barbarroja
En rodaje
Hola gente,
Alguien conoce algunas manoplas que vayan bien para agua + frio? :-?
Saludosssss
Alguien conoce algunas manoplas que vayan bien para agua + frio? :-?
Saludosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
303839343C29322F5D0 dijo:El otro día descubrí estas http://www.armazon-xtrom.com/es/ pero se ve que no valen para mi 800GS :-[ solo para las vuestras...
Saludos!
292D233121283425362D37440 dijo:[quote author=303839343C29322F5D0 link=1322554108/1#1 date=1322555705]El otro día descubrí estas http://www.armazon-xtrom.com/es/ pero se ve que no valen para mi 800GS :-[ solo para las vuestras...
Saludos!
303320303320203D3833520 dijo:Nacho ssp, los cubrepuños que llevas son los antiguos que son más grandes o los de los nuevos modelos? :-?
Hola, pues lo del velcro fue una idea que se me ocurrio porque me fastidiaba mucho tener que hacer dos agujeros a cada cubre puños, y era poner el velcro provisional a ver que tal quedaba y funcionaba y como queda perfecto pues asi se quedan, si el velcro me aguanta bien hasta Marzo que es cuando tengo pensado mas o menos quitarlas pues estupendo, el velcro a de ser adesivo de dos caras, le poneis una tira larga y que vaya desde un agujero de la manopla hasta el otro, y la otra tira quedaria en el interior superior del cubre puños, poniendo el velcro de esta manera pues tambien tapas los agujeros de las manoplas para que no entre por estos el frio, no pongo fotos porque se me da muy mal, pero quedan igual de bien que si les pones los tornillos, espero os sirva de ayuda, saludos6B687B6B687B7B666368090 dijo:Decidido, las pido ya. Lo del velcro las hace estremadamente practicas para ponerlas y quitarlas que es lo que les faltaba, evitar tornillos. Genial gente. Aunque...alguna fotillo del montaje!!!![]()
Muchas "thanks" PAKO-JONES, por la gestión y por conseguir bajar los portes03090E0315050E140F0E400 dijo:Pues mi menda, y [highlight]dos colegas más[/highlight], dadas vuestras opiniones nos las hemos "adjudicao" y nos llegan esta semana.......así que ya os contaremos la "odisea" ya que el día 01/01/2012 hacemos salidita de estreno 2012 y por aquí no hace precisamente un clima cálido ::
:
, veremos la efectividad del invento.
Si se tercia colgaré fotos de como quedan para que la "tropa" que está indecisa acabe de decidirse...... ¿ ok Mackey ?
Nos vemos......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd.: por cierto, si hacéis compra conjunta seguro que en lugar de pagar 7€ de envio por cada manopla os cobrará lo mismo pero por un solo paquete..... ( os lo digo yo..... ¿ porque será ?..... ::
:
:
)
60737C734D6477607677120 dijo:.
¿Y que modelos habéis puesto, el corto o el regulable?
Vssss
153A30263121656566540 dijo:Hola todos.
Hoy le he dedicado bastante tiempo a mirar unas manoplas para la GS. Después de mirar y mirar, me han convencido bastante las Armazon-Xtrom, por su discreción teórica, y después de leer este hilo, las acabo de pedir.
Les había echo la consulta de como quedaría con los cubre puños de Touratech, y por lo que acabo de ver con la foto de “tututis”, he visto que las ha montado con la idea que tenia pensada.
Por lo visto en la foto, has sacado los tornillos del cubre puño y has utilizado los de Armazon............ ¿Es correcto “tututis”?
Os tendré informados del plazo de entrega, su montaje y experiencia. Si a mí me funciona, a vosotros también, porque aunque tengo el calentador de puños y el cubre puños de Touratech, sufro una pasada el frio. Soy como una “Maripili”.................
Esto de los foros es una caña................
Gracias a todos