MANOPLAS R1200GS?

barbarroja

En rodaje
Hola gente,

Alguien conoce algunas manoplas que vayan bien para agua + frio? :-?

Saludosssss

Grácias MEDIATOR, parece una buena opción. Hoy iré a ver las de TUCANO que tienen buen aspecto... :)

:( KK con TUCANO,

He ido a buscarlas a una tienda donde sé que las tienen y me han dicho que las de nilon no se pueden colocar con los protectores de puños, así que ...

con los protectores modernos si se pueden poner , solo tienes que quitar la parte gris de la proteccion y con los viejos pues simplemnte no la pones pues al ser rigidas no vas ha tener problemas con las manetas de freno y embrague. ;)

Yo tengo montadas las GIVI sin quitar los protectores de puños,solo hay que hacer los ahujeros de los espejos y los contrapesos.

Un saludo

Prefiero dejar los protectores, por aquello de tener algun golpe cojonero ;)
Pero a los GIVI, ¿le has hecho tu los agujeros y quedan bien aislados? :o

303839343C29322F5D0 dijo:
El otro día descubrí estas http://www.armazon-xtrom.com/es/ pero se ve que no valen para mi 800GS  :-[ solo para las vuestras...

Saludos!

Yo tengo los Tucano, pero no me terminan de gustar. Son grandes, y la sensación de tener el brazo cogido no me gusta. Estos nuevos que pones tienen una pinta espectacular.

Yo llevo unas muy feas y efectivas, de marca Briant, (hermana de Bagster. )

Yo las compré en Motoralia, en BCN.

Se ponen y sacan en segundos, por encima de los cubrepuños, y no son genéricas, con lo cual encajan bien, pero eso si, son muy grandes y bastante, pero bastante feas. La entrada es "semirígida.

Pero son la solución a todos los problemas de frio.

Yo en invierno circulo con un guante de verano y la calefacción de puños al 1 a temperaturas de -3/5º, y eso no tiene precio. ;)

Nacho ssp, los cubrepuños que llevas son los antiguos que son más grandes o los de los nuevos modelos? :-?

Yo me he montado las Armazón-Xtrom en mi GS1200 y la verdad es que funcionan muy bien, no molestan al conducir y además una vez puestas quedan bien en la moto, quedan integradas dentro del protector de puños.
Es una nueva opción y creo que muy acertada.  :)

Las tucano, sin quitar nada se ponen en cinco minutos.
Y mejor no quitar lo gris de los cubrepuños ya que así queda más espacio dentro y no aprieta nada en la mano.

292D233121283425362D37440 dijo:
[quote author=303839343C29322F5D0 link=1322554108/1#1 date=1322555705]El otro día descubrí estas http://www.armazon-xtrom.com/es/ pero se ve que no valen para mi 800GS  :-[ solo para las vuestras...

Saludos!

Yo tengo los Tucano, pero no me terminan de gustar. Son grandes, y la sensación de tener el brazo cogido no me gusta. Estos nuevos que pones tienen una pinta espectacular.[/quote]
Si las tucano urbano eran de las mejores, estas x trom creo que las superan al menos en estetica porque quedan super integradas e incluso bonitas, no las veo muy aparatosas y encima el modelo travel es regulable y se pueden hacer cortas o largas, un 10 para esta manoplas

Bestiaruta, las Xtrom te permiten mover las manos con soltura dentro de las manoplas?, cuesta mucho ponerlas?  ;)

Hola barbaroja.

Con las Armazon-Xtrom ningún problema, puedes poner y quitar las manos sin problemas, lo único que queda un poco justo es el botón de arranque.
    El montaje no es muy complicado, has de coger el truquillo.
    Si las compras ya me dirás que tal, yo creo que he hecho una buena inversión.  ;)

Un saludo.

La verdad es que me gusta mucho lo integradas que quedan, pero lo de los tornillos...? Las Tucano sin quitar los protectores antiguos de la 1200 ?

Ya tengo puestas las Armazon Xtrom, y despues de la ruta de hoy las impresiones han sido muy buenas, a unos 3ºC. de temperatura y con guantes de piel intermedios (ni gruesos ni finos) podia ir casi casi sin calefaccion en los puños pero he puesto la posicion 1 y se iba de lujo, se pueden accionar todos los mandos de las piñas sin problemas, las manoplas se pueden regular muy rapido (mas largas o mas cortas), no son muy aparatosas y quedan super integradas.
Cansado de probar de todo, guantes de gore-tex gordos que pierdes tacto, guantes interiores mas de lo mismo, y seguia pasando frio en los dedos, al fin parece que he encontrado la solucion definitiva contra el frio en las manos.
Las manoplas las he puesto con una tira de velcro adesiva tapando los agujeros que traen ha si de esta forma no he tenido que hacer agujeros a los cubrepuños y quedan perfectas y no se mueven nada circulando rapido, en fin unas manoplas muy buenas, tambien he comprobado que la calefaccion de los puños tienen un rendimiento muy muy superior, y claro es logico que al estar mas protegidos se les escapa mucho menos el calor, Saludos

Yo he pedido hoy las Armazon, ya os contaré, pero creo que pondré a la venta mis Tucano, por lo que estoy leyendo.

Decidido,  las pido ya. Lo del velcro las hace estremadamente practicas para ponerlas y quitarlas que es lo que les faltaba, evitar tornillos. Genial gente.  Aunque...alguna fotillo del montaje!!!  ;)

6B687B6B687B7B666368090 dijo:
Decidido,  las pido ya. Lo del velcro las hace estremadamente practicas para ponerlas y quitarlas que es lo que les faltaba, evitar tornillos. Genial gente.  Aunque...alguna fotillo del montaje!!!  ;)
Hola, pues lo del velcro fue una idea que se me ocurrio porque me fastidiaba mucho tener que hacer dos agujeros a cada cubre puños, y era poner el velcro provisional a ver que tal quedaba y funcionaba y como queda perfecto pues asi se quedan, si el velcro me aguanta bien hasta Marzo que es cuando tengo pensado mas o menos quitarlas pues estupendo, el velcro a de ser adesivo de dos caras, le poneis una tira larga y que vaya desde un agujero de la manopla hasta el otro, y la otra tira quedaria en el interior superior del cubre puños, poniendo el velcro de esta manera pues tambien tapas los agujeros de las manoplas para que no entre por estos el frio, no pongo fotos porque se me da muy mal, pero quedan igual de bien que si les pones los tornillos, espero os sirva de ayuda, saludos

y una compra conjunta, que tal? a mi me interesan, alguno mas, quizas nos ahorremos algo del porte ? ::)
Salu2

Yo a lo de la compra conjnta no me uno ya que he quedado con los de las manoplas que me pasaré hoy a recogerlas por la tienda/fabrica. Ya sé que los portes van incluidos, pero cualquier excusa es buena para salir con la moto a dar una vueltecilla por esa zona que está cojonuda. :D

Por si os puede servir de algo...

Son la caña  8-) 8-) 8-)

es un accesorio feo de cjns pero . . . efectivo de narices. como esteticamente no me gustan pero es de agradecer su proteccion, supongo que como muchos, me he comprado unas que pueda poner y quitar facilmente y sin herramientas, son unas OJ, no deben ser las unicas pero estas tienen algo que me gusta, un arco de aluminio en la entrada de las manos que amolda la obertura  segun quieras. Precio 52€.

Las Amazon sirven para la GS1200 ADVENTURE contando que llevo el interuptor de los antinieblas?

Creo que no sirven porque el interruptor de las antinieblas queda muy elevado. Pero consultaselo via mail a los de Armazon Xtrom.

Saludos. ;)

Gracias Barbarroja me temo que no me sirven, he estado viendo el video de instalación y el interuptor no dejaría introducir el armazón de todas maneras les he enviado un mail a ver si me contestan. Saludos

Las ARMAZON que no "amazon" las acabo de coprar van PERFECTAS en mi gs tambien valdran para la gsa solo debeis poner el año de la moto, estoy ENCANTADO, me hubiera gustado que fueran mas baratas, pero 67€ en casa.
FELICES FIESTAS

Pues mi menda, y dos colegas más, dadas vuestras opiniones nos las hemos "adjudicao" y nos llegan esta semana.......así que ya os contaremos la "odisea" ya que el día 01/01/2012 hacemos salidita de estreno 2012 y por aquí no hace precisamente un clima cálido  ::) ::) ::),   veremos la efectividad del invento.

Si se tercia colgaré fotos de como quedan para que la "tropa" que está indecisa acabe de decidirse......  ¿ ok Mackey ?

Nos vemos......    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd.: por cierto, si hacéis compra conjunta seguro que en lugar de pagar 7€ de envio por cada manopla os cobrará lo mismo pero por un solo paquete..... ( os lo digo yo.....  ¿ porque será ?.....   ::) ::) ::) ::) )

.

Yo también las tengo desde hace 15 días, y quedan genial, y funcionan de maravilla. Un poco caras, eso si ;)

03090E0315050E140F0E400 dijo:
Pues mi menda, y [highlight]dos colegas más[/highlight], dadas vuestras opiniones nos las hemos "adjudicao" y nos llegan esta semana.......así que ya os contaremos la "odisea" ya que el día 01/01/2012 hacemos salidita de estreno 2012 y por aquí no hace precisamente un clima cálido  ::) ::) ::),   veremos la efectividad del invento.

Si se tercia colgaré fotos de como quedan para que la "tropa" que está indecisa acabe de decidirse......  ¿ ok Mackey ?

Nos vemos......    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pd.: por cierto, si hacéis compra conjunta seguro que en lugar de pagar 7€ de envio por cada manopla os cobrará lo mismo pero por un solo paquete..... ( os lo digo yo.....  ¿ porque será ?.....   ::) ::) ::) ::) )
Muchas "thanks" PAKO-JONES, por la gestión y por conseguir bajar los portes 8-)

Las cosas pueden ser caras o baratas pero en función del rendimiento que le saquemos lo miramos de otra manera.

Seguro que si nos pegamos un par de saliditas a -9 grados como el año pasado encontraremos bien invertido el dinero en las manoplas.

Y respecto a la estética, "ande yo caliente y ríase la gente" :D :)

VVVsss...

Bien, ya las tengo aquí.  MUY RAPIDOS ( en consecuencia.... SERIOS. )
Las pagué el Viernes pasado, me las enviaron ayer y aquí están.
Las mías ( R1200GS del 2007 ) ya están montadas.

Estéticamente.:   10   [smiley=thumbsup.gif]
Tiempo de montaje.: 1:30h ( debido a que al final me he inclinado a agujerear los paramanos ) y me gusta ir "poco a poco"
Maniobrabilidad.: En un principio me da la sensación de "justas" en la botonería de las piñas, no así en palancas ni gas.

Me sorprende que no estén forradas de borreguillo............ :-/ :-/

[smiley=Peace!.gif]Atener en cuenta.: Al desmontar los plásticos de las piñas, dejando al descubierto las conexiones eléctricas de las intermitencias y resistencias , tened en cuenta que para desconectar las clavijas  éstas tienen un autoblocante en la parte trasera que si no la separáis con un destornillador pequeño no conseguiréis separarlas.

En el video del montaje del fabricante ( que por cierto he hablado con el por unas dudas que tenía y que es de trato explédido ) parece que desconectar esos cables es cosa de estirar y ya está.....  no es así. Y NO DESMEREZCO EL PRODUCTO EN ABSOLUTO, únicamente es un inciso que hay que conocer. para evitar "ataques de nervios"...  :)

Por todo ello solo queda mi modesta opinión/valoración de su efectividad a temperaturas bajas y que lo sabré el dia 31 como despedida del 2011 y que como sigan las temperaturas como hasta ahora.....  :o :o :o ( -3º )  será una prueba de fuego, y por lo que he leido hasta ahora EFECTIVAS LO SON.

Perdonad por el rollo y FELIZ 2012.

.

60737C734D6477607677120 dijo:
.
¿Y que modelos habéis puesto, el corto o el regulable?

Vssss

¿ que máquina tienes ??   :-/ :-/ :-/      mira esta página y saldrás de dudas, para mi R1200GS del 2007 son las TRAVEL 0407 y tienen dos posiciones, la corta y la larga ( cubre mucho más el antebrazo. ) facilísimo de "plegar/desplegar" ( cortas/largas )  Si tu moto es de a partir del 2008 te tienes que agenciar las  TRAVEL0811

En esta primera página te indica, el tipo de conducción que vas aplicarle, moto y varias características....

Suerteeee.........................

http://www.armazon-xtrom.com/es/

coño... si hasta parezco el comercial.....   ;D ;D ;D ;D ;D   sin serlo, obviamente.

.

van perfectas, pero una duda??? para que sirve el trozo de tela que hay debajo y pegado al velcro?????
Salu2

Buena pregunta. No tengo ni idea. Solo por ponerles un pero, como ya han comentado antes, les falta algo de borreguillo por dentro. En comparación con las Tucano, creo que estas últimas son más calentitas, pero las Armazon son mucho más bonitas y cómodas.

La curiosidad me ha podido y les he llamado, os explico.
Si un dia llueve y dejas la moto aparcada al quedar la manopla abierta entraria agua, si doblas la pestaña solo de abjo y estiras de esa cinta el nelcro se pega al interior de la manopla y queda por tanto obligada de arriba, tapando el agujero de las manos, no del todo.
[ftp]
suzuki-vstrom
[/ftp]
Salu2

Es facilisimo montarlas. Nada complicado, ni de ingenieria, soltar dos conectores y hacer cuatro agujeros.  8-)

Respecto a la tira del velcro, tambien sirve para impermeabilizar mas la costura que lleva debajo y que en caso de lluvia y en marcha se empapa de agua. Luego se desprende el velcro y se escurre.

lafoto2kd.jpg

Hola todos.
Hoy le he dedicado bastante tiempo a mirar unas manoplas para la GS. Después de mirar y mirar, me han convencido bastante las Armazon-Xtrom, por su discreción teórica, y después de leer este hilo, las acabo de pedir.
Les había echo la consulta de como quedaría con los cubre puños de Touratech, y por lo que acabo de ver con la foto de “tututis”, he visto que las ha montado con la idea que tenia pensada.
Por lo visto en la foto, has sacado los tornillos del cubre puño y has utilizado los de Armazon............ ¿Es correcto “tututis”?
Os tendré informados del plazo de entrega, su montaje y experiencia. Si a mí me funciona, a vosotros también, porque aunque tengo el calentador de puños y el cubre puños de Touratech, sufro una pasada el frio. Soy como una “Maripili”.................
Esto de los foros es una caña................
Gracias a todos

153A30263121656566540 dijo:
Hola todos.
Hoy le he dedicado bastante tiempo a mirar unas manoplas para la GS. Después de mirar y mirar, me han convencido bastante las Armazon-Xtrom, por su discreción teórica, y después de leer este hilo, las acabo de pedir.
Les había echo la consulta de como quedaría con los cubre puños de Touratech, y por lo que acabo de ver con la foto de “tututis”, he visto que las ha montado con la idea que tenia pensada.
Por lo visto en la foto, has sacado los tornillos del cubre puño y has utilizado los de Armazon............ ¿Es correcto “tututis”?
Os tendré informados del plazo de entrega, su montaje y experiencia. Si a mí me funciona, a vosotros también, porque aunque tengo el calentador de puños y el cubre puños de Touratech, sufro una pasada el frio. Soy como una “Maripili”.................
Esto de los foros es una caña................
Gracias a todos

Bienvenido al foro. Efectivamente lo que tienes que hacer es quitar los deflectores de Touratech, despues agujerear los agujeros de la plantilla que traen las manoplas y despues agujerear los deflectores por esos agujeros. Tendras que comprar 4 tornillos un poco mas largos ya que con el grueso de los deflectores los que trae se quedan cortos.

Hola a todos.

Acabo de poner las ARMAZON y van estupendamente,las puse a prueba este domingo,salida a las 08.00h y hielo por todas partes, guantes intermedios y solo 1 punto de calefaccion y vas perfecto, lo provè con dos puntos y casi molestaba el calor.
67 Euros bien invertidos ;)

Atrás