Manoplas r1200rs

Adicto

Arrancando
Alguien tiene manoplas en la r200rs,estoy mirando y no se cuales son las que mejor ae adaptan al manillar y las que mejor protegen sel frio

Decirte tambien, yo los uso en una r1200rt pero tengo amigos que los usan en f-800-gt y en gs 1200 se adaptan perfectamente a todos los modelos.. un detalle que es de lo que mas me ha gustado despues de probar otros modelos es que al no ir fijados al contrapeso del manillar te da una total movilidad de los brazos, con otros que iban fijados al contrapeso haciendo maniobras en parado y entre el tráfico he estado a punto de caerme.. Detalle importante!!
Un saludo

Ok,gracias por vuestros consejos,he mirado por Internet pero no se cuales comprar ya que nunca los he usado,creo que después de leer vuestros comentarios los wunderlich son los que me voy a comprar,Vss

Hola Masp 1978 , preguntarte si las manoplas te quitan visibilidad en los retrovisores de la RT?????

Si quitan, no totalmente pero si quitan, recomiendo añadirle espejos en los manilares, estos con o sin manoplas, cambia todo, mayor visibilidad igual a mayor seguridad IMG_20170902_224807.jpg IMG_20170128_122110.jpg

A las RT llevo poniendo manoplas y espejos altos desde el 2003.

Las manoplas son unas Tucano de esas de 40€ q van genial. (estas llevan conmigo muchos, muchos años)

08889af15c13a0a7c94bec343ca69cdb.jpg

3f413882c9444311456d06aa34e43bad.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah se me olvidaba decir, el hecho de que tenga ventanas las manoplas es un detalle genial, te permite ver y acceder a todos los botones de las piñas sin problemas.. IMG_20170126_144357.jpg

Ok, gracias, hoy me he enterado que para poner espejos a la mía (doble arbol) tengo que cambiar la brida (no me acuerdo del nombre de esa sujeción) de arriba que lleva los dos tornillos de sujeccion en los dos lados del manillar, y colocarles la de la K1200r y el espejo de ese modelo. Como tengo las manoplas oxford, tendría que cortar estas y poner velcro para no tener que desenroscar y enroscar el espejo cada vez que lo tenga que colocar.En fin un pequeño brico que tengo que preguntar cuanto me saldría la broma€€€ :undecided::undecided: pero si no lo coloco me planteo solo colocar la manopla derecha cuando haga mucha rasca, porque ya hice un viaje con las dos puestas y la verdad es que por lo menos el espejo izquierdo tiene que tener visibilidad.

Ya he recibido la manoplas Silverlight y ya las he probado con lluvia y muy bien no pasó frío y encima no cala el agua el pero es que para estas manoplas conviene tener paramanos ya que se sujetan mejor

Ya he recibido la manoplas Silverlight y ya las he probado con lluvia y muy bien no pasó frío y encima no cala el agua el pero es que para estas manoplas conviene tener paramanos ya que se sujetan mejor

Pero supongo q por dentro llevarán un refuerzo de plástico para q el viento no afecte a la hora de conducir.

Las manoplas son wunderlich puse mal la marca en la anterior respuesta.No afecta a la hora de conducir no se mueven y son comodas,puedes controlar los mandos y verlos ya q llevan una parte transparente y no llevan ningún refuerzo delantero y en marcha con el aire no se mueven pero con unos paramanos quedarían de pm

Hola amigos, estoy estudiando la posibilidad de poner una a mi Gs, adv, que me podéis contar? Son impermeables?, es que la verdad cada día paso más frío y estoy ya llegado al límite ? y me han comentado que si las pongo el Confort es tanto que se puede ir en invierno con los puños Calefactados y guantes de verano, eso eso es verdad?.

Bueno un saludo

Las manoplas normalmente son económicas y no suelen costar mucho más de los 40€.?

Estas q llevo en esta moto son unas Tucano para motos sin espejos. ?

Atrás