Manoplas tucano para la gsa

canduterio

Curveando
Bien , hace algunos dias un colega pedia unas fotos de unas manoplas tucano , pues bien aqui estan . Los cubremanos aunque no se ven estan colocados dentro de las manoplas y estas a su vez estan cogidas con los tornillos de los contrapesos.
009tzxj.jpg
010cqa.jpg
011jcb.jpg

pues que ponga fotos que he oido hablar de estas pero no las he visto puestas todavia en ninguna burra

Pues nada, sus palabras han sonado como una orden y estas son recien hechas...  ;) ;) ;)

Pedidas un miércoles a media tarde, confirmado el ingreso el jueves y recibidas el viernes, recogidas de correos el sábado y montadas el mismo día, y probadas este miércoles, a las seis de la mañana, camino de Madrid desde el extrarradio, a unos 2º, símplemente alucinante, poder ir nuevamente con los guantes de verano y el tacto que estos dan. Siguiendo el video de su página y paciencia, muy fáciles de montar, un sistema muy, muy estudiado. Discretas y totalmente antirrobo. Más fácil de extender o recoger imposible. Satisfecho 100%, tanto por el material como por la atención.  :) :) :)

79564B5E4C3F0 dijo:
Pues nada, sus palabras han sonado como una orden y estas son recien hechas...  ;) ;) ;)

Pedidas un miércoles a media tarde, confirmado el ingreso el jueves y recibidas el viernes, recogidas de correos el sábado y montadas el mismo día, y probadas este miércoles, a las seis de la mañana, camino de Madrid desde el extrarradio, a unos 2º, símplemente alucinante, poder ir nuevamente con los guantes de verano y el tacto que estos dan. Siguiendo el video de su página y paciencia, muy fáciles de montar, un sistema muy, muy estudiado. Discretas y totalmente antirrobo. Más fácil de extender o recoger imposible. Satisfecho 100%, tanto por el material como por la atención.  :) :) :)

Lo que no entiendo muy bien es como no entorpece las manetas. Puedes aclaranos algo.

4B686B0E0 dijo:
Precisamente hoy un amigo me ha dicho que le ha comprado estas a la moto, y me han gustado por como quedan puestas.

http://armazon-xtrom.com/es/armazon-xtrom/bmwgs0407
Yo tambien me he pedido este nuevo modelo y en 3 dias en casa, en breve las pondre y probare haber que tal funcionan, ya os contare, viendo las fotos en la web de armazon, el modelo para cubre puños antiguo (año 04-07) queda mejor integrado todavia que el modelo con cubre moderno.

[/quote]Lo que no entiendo muy bien es como no entorpece las manetas. Puedes aclaranos algo.[/quote]

Lo que hace la maneta es cubrir todo el espacio vacio alrededor del puño y la maneta, precisamente al quedar unido al cubre de la moto, te queda todo el margen entre este y la maneta para maniobra. Los botones es lo que tienes que tener más claro a la hora de accionarlos, pero igual que en todas las manoplas.

Joer es un gran invento para los rodadores de invierno y los frioleros, porque los puños y cubrepuños funcionan pero al final todo enfría...

Hay manoplas de esas que se calientan y todo, que guay. Yo no salgo lo bastante en invierno como para amortizarlo.

Ya tengo las tucano de tututis. Las he montado pero me es imposible ponerlas como dice canduterio. Si no quito los cubrepunos no me encajan los tornillos de los contrapesos, y sin ellos molestan para el freno y el embrague. A ver si alguien me da un poco de luz, sino la dejare asi

6560616F7C677C150 dijo:
Ya tengo las tucano de tututis. Las he montado pero me es imposible ponerlas como dice canduterio. Si no quito los cubrepunos no me encajan los tornillos de los contrapesos, y sin ellos molestan para el freno y el embrague. A ver si alguien me da un poco de luz, sino la dejare asi
que si te caben hombre haz un poco de fuerza nenaza!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Si, caber caben, pero que haces con las gomas que trae las manoplas para encajar los contrapesos? Con esas gomas y los cubrepunos de la moto puestos no entiendo como metes luego los tornillos de los contrapesos

494C4D43504B50390 dijo:
Si, caber caben, pero que haces con las gomas que trae las manoplas para encajar los contrapesos? Con esas gomas y los cubrepunos de la moto puestos no entiendo como metes luego los tornillos de los contrapesos

Yo he recortado las gomas interiores al ras para poner ponerlas, y así, si. Por cierto, hoy me han llegado las Armazón, por lo que vendo mis Tucano, je, je.

A punto estube de hacer lo mismo, mikelone, pero antes decidi poner el post en este hilo. Bueno hoy he dado una vueltilla para probar si me manejo bien con las manoplas puestas, y si accedo a todos los mando sin problemasl.

Atrás