manoplas

saludos.........sabe alguien donde puedo encontrar unas manoplas para la rt 120o 2010 paso frio en las manos y me han dicho que bagster tiene unas si alguno las teneis que tal van llevo guantes de invierno y puños calefactaods pero aun asi las mqnos se me quedan pajaritas voy en moto todo el año y mas en invierno,si hay algun distribuidor por barcelona alrededores saludos y vvvvvvvsssssssssssssssssss

Mira en las marcas que se estaban comentando en otro post.
Las de la marca givi en la mia, una RT1150 van muy bien por ser rígidas.

Yo vi éste fin de semana unas Tucano Urbano y tenían muy buena pinta, con soporte rígido en el interior y quedan abiertas al retirar la mano. Además las habían montado sobre una deportiva. Creo que rondan los 40€ y las vi en Motocard Andorra, así que seguro que las tienen en Barna.

Fíjate en que no sean blandas.

Hace años tuve unas para la Hornet y a partir de 120-130, el viento las aplastaba contra las manetas e iba desembragando y frenando a la vez. Para evitarlo, es importante que lleven algún arco rígido interno o que montes una pieza accesoria interior a modo de cubremanos. Además al quitar la mano quedaban cerradas y eran un peligro.

Lo que no me fijé es cómo se accede a los mandos con las Tucano.

Saludos

Yo compré las mas grandes que encontré y las adapté a los puños, para que no te toque en las manetas hay que fijarlas al tornillo del contrapeso del manillar, ademas de montar los espejos de las r , ya que los de origen los inutilizas con las manoplas, el resultado es fantastico, puedes estar bajo cero y con guantes de verano, muy recomendable para hacer kms , tambien decir que absorven mas vibraciones del manillar y la conduccion es mas agradable

Con manoplas yo utilizo guantes normales, ya que los de invierno son muy incómodos para manejar los interuptores y además de tener un buen tacto los calentadores hacen su efecto mucho más rápido.

Yo llevo las tucáno en la Gs,y voy con guantes de verano incluso con mucho frío!

Un amigo ha puesto las GIVI en su RT 1200, las ha probado en carretera y dice que van de lujo. Hasta ha pasado calor.

Tuvo que quitar hasta los puños, de lo caliente que iba con ellas. Y las probó por la zona de Teruel.

Salu2. ;)

No os podeis imaginar los cantares que me sacan todos los años a cuenta de las manoplas.
Lo bueno que les veo a las manoplas es que no te mojas nada, el frio no sabes lo que es y el precio es cristiano.
El montar y desmontar si no las encintas como yo, se ponen y se quitan en dos minutos y a guardarlas en el baul.

372A313734580 dijo:
Yo vi éste fin de semana unas Tucano Urbano y tenían muy buena pinta, con soporte rígido en el interior y quedan abiertas al retirar la mano. Además las habían montado sobre una deportiva. Creo que rondan los 40€ y las vi en Motocard Andorra, así que seguro que las tienen en Barna.

Fíjate en que no sean blandas.

Hace años tuve unas para la Hornet y a partir de 120-130, el viento las aplastaba contra las manetas e iba desembragando y frenando a la vez. Para evitarlo, es importante que lleven algún arco rígido interno o que montes una pieza accesoria interior a modo de cubremanos. Además al quitar la mano quedaban cerradas y eran un peligro.

Lo que no me fijé es cómo se accede a los mandos con las Tucano.

Saludos
Muy importante detalle este de que tenga una parte rígida que impida que con la fuerza del aire presionen la maneta de freno y embrague cuando circulas con ellas.

Atrás