MaÑos AbRiL

Lo siento mucho pero este fin de semana no estare aqui. Espero que lo paseis bien y que el tiempo sea favorable.

ÇTambien lo siento, pero éste finde tampoco estaré por aquí.
Y mira que mola....de fiestas de pueblos con la moto!!!... :DQue recuerdos, y cuanto riesgo (de juventud)
Salut a todos.
Nuggie, espero que estes al 100% de tu colico.
Dani, muchos animos y recuperate pronto, lo demás todo tiene remedio!
Al resto un abrazo!!!

SAlut!!!

Nuguie, este fin de imposible, pero me ha parecido una idea estupenda una vueltecilla nocturna ahora que viene el calorcito.
Hablamos para la proxima semana, que además podremos ir calentando motores y coger forma para la Cripta.
Un abrazo

Yo este finde no puedo... (me tengo que aprender esta frase, ya que me parece que la voy a repetir amenudo) :(

Dani, si es necesario venimos a verte para levantarte la moral ;) ;) ;). Animos es question de tiempo, que todo lo aregla.

Dani, no proboques que como vuelvas a decir eso programamos todas las salidas con destino a Artasona y acabarás teniendo que echarnos de tu casa.
Un abrazo y animo que pronto estaras rodando.
Cuidate.

Yo, como dije el jueves pasado, si puedo me acerco, pero no te puedo asegurar nada, Ramón :-[

Besicos chavales.

tenemos compromiso en la plaza forque, me lo recuerdas por e.mail y quedamos el proximo viernes con la gente

Ok ,andrés...
Bueno , como no veo mucha participación , que sepáis que yo me dejaré caer por allí sobre las 21h, a ver si alguno me da una alegría. El Domingo por la mañana también estaré ,,,celebrando el dia de la madre....no os olvidéis de felicitar a las vuestras.

Un abrazo. ;)

Atrás