Manos arriba esto es un ..................

manolo_buli

Arrancando
Hola, solo comunicar que acabo de pasar la revision de los 1000km, 128 pavos.
Hacia 45 grados de temperatura en Sevilla a las 4:30 pm del lunes, avenida de Jerez, Expolocal,y el cuerpo se puso frio cuando me comunicaron
el precio de la revision, ¿que hacer cuando llege los 10.000km? Vendo los perros, la mujer, los niños, me voy a vivir con el mecanico !el jefe de taller parece mejor opcion!.
Nada me lo seguire tomando con sentido de humor sevillano.

Saludos a toda la comunidad motera, desde Sanlucar la mayor.

Pues no esta mal de precio eso me costo a mi mas o menos la de los 1.000, si leyeras hay algunos concesionarios que cobran el doble, vsssss.-

SOlo duele al principio ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

P.D. de todas formas no me parece una exajeración, :-? :-? :-?. animo ;)

kolby dijo:
[highlight]SOlo duele al principio[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

P.D. de todas formas no me parece una exajeración, :-? :-? :-?. animo ;)

;D ;D ;D

yo decidí aprender a coger un destornillador y a mancharme las manos ;D

(lo increíble del cuento es que la moto sigue funcionando muy bien ;D ;D ;D)

Yo en la de los 1000km de la f 650 pague 91 euros (hace un mes) 8-)
saludos vsss

manolo_buli dijo:
Hacia 45 grados de temperatura en Sevilla a las 4:30 pm del lunes, avenida de Jerez, Expolocal,y el cuerpo se puso frio cuando me comunicaron
el precio de la revision, ¿que hacer cuando llege los 10.000km? Vendo los perros, la mujer, los niños, me voy a vivir con el mecanico !el jefe de taller parece mejor opcion!.

¿A qué nave espacial le han hecho la revisión? ;D ;D

manolo_buli dijo:

246 euros me sacaron a mi los majetes de movil madrid por mi rt el pasado octubre. Y encima gracias. Así que no te extrañe que cause tanto interés post como el de la nueva Kawa gtr 1400....

kolby dijo:
SOlo duele al principio  ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

P.D. [highlight]de todas formas no me parece una exajeración[/highlight],  :-? :-? :-?. animo  ;)

Eso es lo peor de todo, que encima no nos parece una exageracion, nos parece algo normal :-/

Menos mal que la mia la compre de tercera mano y le hago yo todo el mantenimiento ;)

manolo_buli dijo:

Pues nada tocayo y paisano, mal venido al club de los robados. En ese mismo sitio me cobraron por la de los 10.000 kms 207 pavos. Intenté que me explicaran la diferencia de 160 aproximadamente que me dijeron por teléfono cuando cogí cita y salió su excelencia el jefe de taller y a los 2 minutos me dijo en toda mi cara y en la de mi mujer que estaba a mi lado, que el tenía motos de muchos millones como para perder el tiempo conmigo (como os lo cuento). Por cierto no te recomiendo que te vayas a vivir con él, porque allí mismo le pregunté si era hermano de PepeGenial (colega de este foro y empleado de ese concesionario) y er menda con muy mal gusto me dice que "ese era maricón y el padre de familia". Cuando nos vió la cara a mi a mi mujer intentó disimular la broma o lo que fuera. En fin, no todos son así, Nuria y Quico de la boutique de arriba me han atendido siempre muy bien, Miguel Angel aunque no me regaló nada, ni me descontó nada del precio de la moto, al menos hasta ahora siempre ha sido amable y PepeGenial también muy bien en su boutique BMW. Pero el rey del taller para meterlo en una reja como ejemplar raro, raro, raro.
Vsssssss

P.D. ¿Por cierto tocayo que moto te has comprado?

Pues a mi me endilgaron 355 Leurines por la de los 30.000 Km.Despues de un viajecito y ver que la moto seguía teniendo un pequeño "vacio" a las 2500rpm, en casa de un colega,le metemos el vacuometro y no te cuento como estaba la moto.Vemos el filtro de aire, y por la mierda que tenía seguro que era el de origen.Les he metido un cante de puta madre.
En fin, bienvenido al estocada's club.

Un saludo desde Graná ;)

Robespierre dijo:
[quote author=manolo_buli link=1185910038/0#0 date=1185910036]Hola, solo comunicar que acabo de pasar la revision de los 1000km, 128 pavos.

246 euros me sacaron a mi los majetes de movil madrid por mi rt el pasado octubre. Y encima gracias. Así que no te extrañe que cause tanto interés post como el de [highlight]la nueva Kawa gtr 1400[/highlight]....[/quote]

En Sevilla el conce Kawa es del mismo dueño que el de BMW :-X

Pues yo loveo bien comparado con otras cosas que en muchos casa es el doble por lo mismo.

Creo que algunos estais mezclando cosas, creo que comentar cosas de los empleados y tal y tal no viene a cuanto, o al menos fuera de tono... :-?

Yo conozco a PepeGenial y es un tio Genial, no se a que viene ese comentario. :P

Gali

independientemente del precio de los servicios de taller, no me parece oportuno citar a nadie para descalificarlo, sin entrar en si uno es más simpático que otro, a mí siempre me han tratado con mucha profesionalidad en Todomoto y creo que los comentarios particulares, tanto en broma como en serio, son eso particulares. ;)

Gali dijo:
Pues yo loveo bien comparado con otras cosas que en muchos casa es el doble por lo mismo.

Creo que algunos estais mezclando cosas, creo que comentar cosas de los empleados y tal y tal no viene a cuanto, o al menos fuera de tono... :-?

Yo conozco a [highlight]PepeGenial y es un tio Genial[/highlight], no se a que viene ese comentario. :P

Gali

Lo confirmo, PepeGenial es muy buena persona, amable, educado, simpatico y padre de familia, no se a cuento de que vino ese comentario.
Otra cosa es la prepotencia de algun que otro empleado o lo caro o barato que resulte el taller. No se que tienen que ver una cosa con la otra. De todas formas ese conce no es especialmente caro comparado con otros. Siendo caro como todos los demas, claro.

pues yo no creo que sea un atraco, ni un timo, ni un robo, ya que se hace con el conocimiento y consentimiento de las dos partes, y es además previsible cuando te compras la moto

es como si te compras un maseratti y después protestas porque consume mucho...pues haberte comprado un Polo
no?

A ver, por favor...Antes de que se empiece a citar nombres de talleres y emplear calificativos que pueden traer problemas, os recuerdo que las Normas del Foro dicen esto:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

En cuanto a los comentarios sobre PepeGenial creo que lo suyo sería que quienes le conocéis le comenteis la existencia de este post, para que sea el quien valore la importancia y repercusión de la bromita, no aqui, sino en lo que a el respecta.

Compañeros de bmwistas, solo que comentar el precio de la revision de los 1000km como anegdota, si estoy de acuerdo que en el comentario si lo hizo o no el jefe taller , No se debia publicar, yo conozco a Pepe como vendedor de la boutique de BMW y solo tengo que decir que es un Nº1.

A la cuestion de si me parece caro o barato, que si un masserati o ferrari, estaria bueno que no pueda dar mi opinion.

Como decimos por aqui " Encima de puta apaleado".

Gracias, y mucho sentido de humor que hace mucha calooooo.

manolo_buli dijo:
Compañeros de bmwistas, solo que comentar el precio de la revision de los 1000km como anegdota, si estoy de acuerdo que en el comentario si lo hizo o no el jefe taller , No se debia publicar, yo conozco a Pepe como vendedor de la boutique de BMW y solo tengo que decir que es un Nº1.

A la cuestion de si me parece caro o barato, que si un masserati o ferrari,[highlight] estaria bueno que no pueda dar mi opinion.[/highlight]
Como decimos por aqui " Encima de puta apaleado".

Gracias, y mucho sentido de humor que hace mucha calooooo.
nadie cuestiona que puedas dar tu opinión, aunque sea que después da darte con la cabeza en la pared todas las mañanas pues te duela la cabeza  :P :P...aparte de caer en una contradicción ya que tan libre eres tu de dar tu opinión como yo la mía...asi que...tarari trompeta!!! ;D ;D ;D

(por cierto..."ahí" decis muy raro, por aquí es encima de cornudo apaleado)

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas y cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Nada tu tranquilo que por lo que se lee por aqui eso es de lo barato, ademas ti vino muy bien porque durante un buen rato seguro que no te enteraste del calor en la calle. :'(

Hace años despues de varias malas experiencias con los mecanicos (no son todos iguales, es cierto).
decidi, aprender a mi costa solucionar los problemas de mis motos y de momento me va bastante bien.
Cuando me compre mi RT 1150 de segunda mano (7,000 km y dos años), estuve dudando entre una 1200 rt nueva y la primera citada, cuando pense en lel importe de las revisiones durante dos años de garantia, no me lo pense la compre de segunda mano y sin garantia, de momento me va muy bien y sigo aprendiendo mecanica. :-*

Yo lo que no entiendo es la mania que tiene mucha gente de llamarle ladrones a los jefes de los concesionarios.
Aquí nadie roba a nadie. Los precios de la mano de obra, están bien visibles en todos los talleres oficiales, y además, creo que todo el mundo sabe preguntar cuanto va a costar un servicio que se nos presta.
Otra cosa es que a mas de uno le de palo preguntarlo, pero claro es que la gente quiere presumir de bmw en las terrazas y pagar el servicio de mantenimiento de una Daelim coreana.

Yo pagué 258 euros por la misma revisión.

Si, me parece caro, pero yo no llamo ladrón a nadie, ni digo que es un atraco, porque pregunto el precio antes, mas que nada por curiosidad, porque la voy a llevar igual. ( Si tuviera mas concesionarios en la zona, si que preguntaria a todos, pero en mi caso, solo había uno ).

La verdad, ese precio no es caro, es tirado de precio.
Logicamente, el " taller de Manolo " te cobrará menos, pero éste no tiene que pagar unas instalaciones acordes con la marca, ni el renting de la maquinaria de diagnostico que tienen los talleres bmw.

Me gustaría saber para vosotros cual sería el precio justo por una revisión oficial bmw.

Saludossssssssssss

Kako8 dijo:
en coruña revision de los 1000km.... 269euros eso si es un atraco..... ladrones!!!!!!!!

Las normas del foro no permiten insultos ni descalificaciones de este tipo.

Por favor, modifica el comentario.

Saludos.

fernandogm dijo:
[quote author=Robespierre link=1185910038/0#8 date=1185916491][quote author=manolo_buli link=1185910038/0#0 date=1185910036]Hola, solo comunicar que acabo de pasar la revision de los 1000km, 128 pavos.

246 euros me sacaron a mi los majetes de movil madrid por mi rt el pasado octubre. Y encima gracias.   Así que no te extrañe que cause tanto interés post como el de [highlight]la nueva Kawa gtr 1400[/highlight]....[/quote]

En Sevilla el conce Kawa es del mismo dueño que el de BMW :-X
[/quote]

Bueno, pero la política comercial no tiene que ser la misma, dado que el tipo de cliente de ambas marcas son distintos. Por eso al cliente BMW se le cobra tan caro (por aquí se ha dicho que nos gusta presumir en las terrazas con nuestras monturas a pesar de que el mantenimento nos cueste tanto, y que eso hay que pagarlo). Al parecer, el cliente de otras marcas o es más práctico o las pelas le importa más que el presumir. Por favor, entiéndase estos comentarios como puras generalizaciones y, por tanto, inexactas al 100%.

Resignacion amigo, esto de los concesionarios oficiales nos tienen cogidos por los hu..vos. ;)

Gali dijo:

Creo que algunos estais mezclando cosas, creo que comentar cosas de los empleados y tal y tal no viene a cuanto, o al menos fuera de tono...  :-?

Yo conozco a PepeGenial y es un tio Genial, no se a que viene ese comentario.  :P

Gali

[smiley=thumbsup.gif],....totalmente deacuerdo.... :)

kolby dijo:
SOlo duele al principio  ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss

P.D. de todas formas no me parece una exajeración,  :-? :-? :-?. animo  ;)

A mi tampoco me preceria una exageración...... si fueran profesionales, es decir, mecánicos, pero es que son unos cambia piezas chapuceros de mier..... que luego te hacen volver 2 ó 3 veces para dejar bien la moto, y encima te tratan como si te hicieran un favor. Es la leche.

En mi caso, yo pago la hora de mano de obra a lo que ponga el cartel,lo que no me gusta es que quien hace el trabajo, no está a la altura de lo que se cobra.No entiendo el desigual trato que se da a los usuarios de BMW de motos y coches. Estos últimos se suelen entregar lavados y limpios.En mi última y definitiva visita a BMW,me la devolvieron manchada de aceite,echando liquido de frenos por fuera de su deposito, en fin, una autentica cerdada.
Despues de la revision y la inspeccion anual,el filtro es el original..... que alguien le ponga nombre.
Seguro,que la revision la hizo el chiquillo del taller, que se le paga a precio de Polonia.Si pago precio premium,quiero servicio premium.

Chin dijo:
Me gustaría saber para vosotros cual sería el precio justo por una revisión oficial bmw.

Saludossssssssssss

Esta claro que cada uno pone el precio que quiere, y el que quiere, pues pringa, en eso estamos de acuerdo todos. Pero lo justo seria un precio en consonancia con la calidad y la duracion del servicio prestado. Como muestra un ejemplo (vivido en mis propias carnes).

Yo siempre me hago todo en la moto, salvo una cosa: Mirar el CO. Aqui en Pamplona el unico sitio que conozco con maquina para mirarlo y conocimientos para ajustarlo en la moto es el concesionario BMW: Motos Javier.

- Oye, que quiero que le eches un vistazo al CO, a la sincronizacion, y al ralenti (en realidad las otras dos cosas las puedo hacer yo, pero siendo tareas que se hacen de una vez, casi tocando los mismos tornillos, pues tambien le dije que lo hiciera).

- Vale, traela el miercoles.

- Pero cuanto me va a costar?

- Entre hora y hora y media de mano de obra.

- De acuerdo (convencido de que seria hora y media :-/ )

La llevo el dia convenido y resulta que no, que mirar esas tres cosas (llevandole yo la moto sin maletas y sin chapas) cuesta entre dos y tres horas (entre 76 € + IVA y 135 + IVA)

Eso para mi es robar, porque estan cobrandote tres horas de mano de obra por una operacion que no pasa de una (a mi me costo media hora mirar el ralenti y la sincronizacion, sin haberlo hecho nunca, montaje y desmontaje de chapas de una RT incluido).

Saludos de Asieroto el de la moto

El problema creo yo que esta en que cada operacion tiene su tiempo de mano de obra establecido por la marca. Asi si vas a hacer esas tres cosas te suman las U.T. ("unidades de tiempo" imagino que se llaman) de las tres cosas por separado cuando realmente al hacer esas tres cosas se ahorran tiempo al hacerlas juntas.
No se si me he explicado ::)

184 euros la primera, la de los 10.000 entre 240-270 (ya no me acuerdo), pero si recuerdo las palabras del conce, pues empiezar a ahorrar que las pares son buenas, 20000----330 euros, y ahora que he pasado la de los 40000----274. Ahora la llevo donde me da la gana porque ya no esta en garantia, y tambien tengo clara otra cosa, la proxima moto no sera BMW.Vssssss.Yogui

Moto: R1200RT
Concesionario: Control 94 (Barcelona)

1.000 kms: 189 €
10.000 kms: 185 €
20.000 kms: 207 €
30.000 kms: 185 €
40.000 kms: 482€ Hay que decir que cambiaron las pastillas de freno delanteras y traseras

A quien no le guste o no pueda pagarlo, que la lleve a otro sitio. Los concesionarios oficiales, justamente o no, es lo que cobran. Yo la llevo UNICAMENTE para mantener la garantía, cuando esta acabe dentro de 10 meses me la llevo a Style Moto un ex-concesionario que sólo toca BMWs y del que estoy muy contento.

Salutacions,

manolo_buli dijo:

Pero si tratándose de BMW esto es barato, deberías estar contento

Es verdad amigos, solo duele al principio, pero c*** digo yo que por los menos las primeras veces nos podian dar un poco de vaselina ;D ;D ;D ;D es que leches se ponen tierra para que no patine ;D ;D ;D

Respecto a lo que he leido a Perlaca sobre que no le importa pagar, pero que la profesionalidad vaya pareja al importe, estoy totalmente deacurdo. Hoy, yo que no aprendo, he vuelto a un conce (alguno recordará mis problemas con Rolen Motor). El caso es que tras un mal entendido sobre si me lo arreglaban con el parte del seguro o no, porque cerraban por vacaciones y el perito no peritaria a tiempo, (al final he pagado yo, solo era una tulipa, ya pasaré la factura a mi seguro). Resulta que no he andado ni 100 m y he tenido que parar a apretar el retrovisor, que nadie había colocado en su sitio, en fin..., es una dificilísima tarea, en la que un torpe como yo no ha tardado ni 15 segundos.

Lo dicho vaselina por favor.

Vsssss

F 800 S
Revisión de los 1.000 kms 69 + IVA, en autos sierra blanca Marbella.

El pataleo, las descalificaciones y las quejas no haran que nos ahorremos dinero; como consumidores tenemos un poder inmenso si lo sabemos usar y es comparar precios entre distintos concesionarios e ir al mas barato.

Aunque sea un centimo mas barato y nos salga mas caro el tiempo y la gasolina en cuanto lo hacemos el concesionario te mira de otra forma y te trata mejor. No hay ni que quejarse solo decir que la pela es la pela y que vamos donde mejor nos traten con toda la educación y el respeto del mundo. Animo que si nos movemos un poco seguro que nos ahorramos una pasta.

Barcelona, 16-Jul-2007.
Concesionario: Uno muy muy conocido de la ciudad (y no es Control94)
Moto: BMW R1200RT.
Primera revisión con 1.307 Ktms.
Plan de mantenimiento (una vez a los 1.000 Km)

Tareas realizadas:

- Leer la memoria de averías con sistema de diagnóstico BMW Motorrad.
- Sustición del aceite motor y filtro de aceite.
- Cambiar el aceite de la propulsión de la rueda trasera
- Reapretar tornillos de la culata
- Ajuste del juego de válvulas
- Comprobar el nivel de líquido de frenos delantero y trasero
- Control del funcionamiento correcto del cable del mando del acelerador y de la posible existencia de rozaduras, dobleces u holgura.
- Comprobar la rpesión de inflado y el perfil de los neumáticos
- Comprobación del alumbrado y el sistema de señalización
- Comprabación de funcionamiento de la anulación del arranque del motor
- Comprobación de la sincronización
- Recorrido de prueba para la comprobación del funcionamiento como control final
- Leer la memoria de averias con el sistema de diagnóstico BMW Motorrad
- Confirmar el Servicio BMW en la documentación del vehículo

Recambios y Accesorios:

Castrol Act>Evo GP. Cantidad 5.  82,00 €
Filtro Aceite. Cantidad 1.                8,99 €
Anillo Junt. Cantidad 1.                  0,33 €
Oli Saf-XO 100GR. Cantidad 3.       7,92 €

Total Recambios y Accesorios:     99,24 €

Mano de Obra:  (02:45 h.)         155,10 €
Iva:                                              40,69 €

SUMA TOTAL:                             295,03 €

hola soy uno mas de los engañados en el conce de vitoria. Cambio de aceite de los 10000 km, pido hora para no tener que esperar mucho (la pedi con tres semanas de antelacion para asegurarme), la llevo ese dia y aunque tenia hora no me la quiere coger, tuve que volver dos veces al conce en dias distintos para que me la cogiera y me hiciera el cambio de aceite a mi f 650 gs ,170 euracos y encima tener la moto tres dias en el taller que no creo que se tarde tanto en hacer ese cambio de aceite. Estoy encantado con la moto pero me gustaria poder decir lo mismo del trato a los clientes del dueño del conce porque esta es una de las muchas que ha hecho a gente que conozco aprovechandose que por aqui cerca no hay ningun otro conce de bmw motos

Atrás