maños diciembre

Bings

Allá vamos
que tal una fecha para la cenita de navidad

propongo el viernes 18 ya que los sabados son mas para las cenas de empresa

algo sencillo en el summum o en cualquier otro sitio, se trata de cenar pero sobre todo de arejuntarnos todos, ala pues maños!!!

viernes 18 en el Summum

BinGS
Nuguie
Nino R 45
Ico
Ico ico
VIC R 65
Gran oso blanco
Raul
Melving
Kaesar

Hola andrés, me apunto.

El sitio y la fecha me parecen bien.
Venga chavales, animaros!!! Yo trataría de concretar esta semana los que más o menos seremos, para poder reservar mesa.

Saludos, Vicente.

Qtal¿?

Yo en principio se estan barajando 2 fechas para la cena del trabajo y una de las fechas es el 18, así que si pudiera ir lo diría cuanto antes, en cuanto lo sepa.

Por el momento soy interrogante, pero esta semana diria algo.
Salut!

En principio cuenta conmigo Andrés, bueno reserva también sitio para mis muletas....jajajaja

Esos dias estaremos en Asturias... Espero que os junteis un gran numero de miembros, y que brindeis por nosotros!!! Y por los Afganos, eso está claro...

Gracias Bings por mantener abierto el post de los maños!!!

Nugguie, animo con la recuperacion..

Vss

Uno mas pa la saca... no me pienso perder ni una 8-)

Gracias Andrés por animar a los nenes, asi conocere a nueva gente ::)

En principio me apunto, me coincide el dia con la comida de empresa pero amos intentaré estar presentable.

P.D. Nuguie ya contactaré contigo y te llevo que supongo no podrás conducir,

Saludos

Hola a todos , la verdad es que me gustaria poder asistir y presentarme a mas gente que el domingo pasado en Sta Isabel que solo acudio 205. Lo que pasa es que el 18 puede que tenga que ir a Francia, aun no esta seguro. Si no voy me apuntare¿ hasta cuando se puede para confirmar?
Sludos a todos.

Mira que majo ha quedao el nuevo formato del foro....
Gracias por tu ofrecimiento Melving,,,
Venga,,,animenseeeee

Buenas chicos, yo todavia no lo se seguro, pero hare todo lo posible por ir. Contad tambien conmigo.
Un abrazo

Finalmente no podre el 18, la verdad que me gustaría pero son fechas comprometidas y mira que me apetece, pero no se puede estar en 2 sitios a la vez..., sino será para la siguiente.
Saludos maños!

Tampoco yo podre, esta confirmado. El 18 a Francia y el 20 de vuelta. Lo siento mucho pero en esos dias la familla y sus obligaciones tiene prioridad. Suena a cursi ¿verdad?
Saludos

vaya...los dos que no conozco y no venís,,,,trankis,,,habrá más ocasiones...que lo paséis bien cada uno en su sitio. ;)

Hola los del ABCD (asociación de BMW´S clásicas d´aragó) me han enviado el siguiente correo...(ya me diréis si algun@ va..y les contesto ,,,,Ya sé que el día anterior hemos quedao. Si queréis lo hablamos entonces y les "interceptamos "por el camino.....mmmmm

Asociación BMW Clásicas D´Aragón

Zaragoza, a  9 de Diciembre de 2009

La  ASOCIACION BMW CLASICAS D´ ARAGON, organiza para el próximo dia 19 de Diciembre una visita al Museo OSSA de Utebo.

Programa:
Salida a las 9 ½ de Zaragoza, por carreteras secundarias hasta el Museo, visita y posteriormente un almuerzo en las Murallas de Grisen.
Pueden tomar parte todas las motocicletas clásicas y antiguas de la marca BMW.
En esta ocasión se invita a todas las marcas, siempre que sean fabricadas antes de 1984 y en buen estado de conservación.
La inscripción es gratuita, pagando la entrada en el museo y el almuerzo en el restaurante.
Es necesario contestar al Mail abcdmotos@yahoo.es o al 619317713. Antes del dia 17.

EL PRESIDENTE.
Valero Echegoyen Garcia.

Jolin!!!

Estabais esperando a que marchase a Asturias para preparar todo tipo de acontecimiento?? Ya os vale ya...

Disfrutad de los acontecimientos... Me acordare de vosotros..

Vss

Me preguntaron cuando os ibais a Asturias... y tuve que decirselo ;D ;D ;D ;D

Bueno... y para los que no pueden asistir el 18... algo tendremos que pensar no?? una cañita y asi nos vemos "de nuevo"... por la zona del Actur y asi vemos al combaleciente ;)

Abrazos

este sabado estoy todo el dia en Alcarras en un curso de conduccion segura, ya os contare

en cuanto a lo del museo es que ya estuvimos este año y despues en casa de Nino en mayo.

la otra pregunta es si nos dejan ir ya que estan siempre con las fechas de fabricacion de las motos, digamos que sus motos son desde el 45 despues de la guerra hasta el 84 y casi todas las nuestras son desde el 84 en adelante

Para apuntarse a la cena hasta el miercoles de esa semana que sera cuando le llame para confirmar

se me olvidaba este sabado hay fiesta motera en Zaragoza, sabado 12 del 12 a las 12
la organiza Alvo (harley KTM), se llama Alvoroto je je es en el Oasis y han reservado el solar de enfrente para aparcar las motos

pensabamos cenar bocata en la plaza Forque a las 9 en el Maria Morena y luego darnos una vueltecita

Bings
Pablo Viles

Joé cómo está la agenda maña....

A ver por partes, Andrés ,lo del ABCD, ya lo hablaremos cuando nos veamos...
El vermout del sabado 12, luz verde, propongo quedar en la cafetería "la hora", ó en el "sierra nevada" sobre las 12:30 ???, ....

LISTA NOMINAL: (abierto plazo de inscripción....)
- NIno
- Nuguie
- VicR65

Yo si puedo paso a felictaros las navidades, los dos están en Salvador Ayende no?
Igual me da uno que otro.
Salut!

Buena hora... pero... y si pasamos por los dos?? :D

Santi se que baja el sabado... pero no se como ira de "pillao" para tomarse una birrita fugaz

Nos vemos ::)

y a la fiesta de la noche del sabado no se apunta nadie?? :'( :'(

aunque sea un ratito, yo llegare puntual a las 12 con Pablo Viles

Concretando, 12:30, hora zulú, en sierra nevada...(inicio ruta)
KAESARRR, espabila que te quedas fuera!!!!! ;)

Hola chicos, lo siento un monton pero es lo que pasa cuando tienes un hijo futbolista y yo soy el chofer pringao.
Si pudiese bajar un poco mas tarde os doy un toque al movil pero lo veo complicado.
Siempre nos quedara la cenita del viernes 18 no?
Un abrazo a todos

Que bueno JL :D
Cesar... mecasensoria... el 18 nos vemos ::)
Ramon, jejeje que ruta?? te animas de paquete en la Resu?? :P
Andres... nu se que decirte... ya se ira viendo... pero esas juergas a ultima hora no terminan... jajaja... nada bien :D
Nos vemos :)

Bueno, parece que para la cena estamos grupete ¡¡¡bien!!!

Lo del sábado noche, paso. Me he vuelto más de vermú que de copas. Andrés, nos veremos el 18. A los demás, hasta el sábado.

Mañana 12.30 SIERRA NEVADA, salvador Allende 75.-
Salut!

Roger...(recibido):

Nino, me referia a la ruta a pinrelllll, por los dos bares propuestos...aunque ya sabes que yo de paquete,,,,,caguendiola,,,si me llevas tú, igual me animo,jajaja.
ala baturros id haciendo gana.... ;D

Yo mientras no me arrimes la cebolleta... monta... pero tambien tienes que saber, que en mi moto no monta nada con mas de 50 kilos 8-) y si pesa mas de 50 kilos... tiene que ser por motivos obvios :D :D :D

Mañana nos vemos :)

Peeeero??? e´to que es??
Veo que no parais, ¡¡ fiesta por aqui, kedada por ahi.... pero bueno...
Que envidia.... ;)
de verdad que envidia ver, primero tanto movimiento por aragon de bmw´s, segundo poder planificar las fechas que se acercan...... quien pudiera.
Bueno la verdad es que simplemente lo queria era saludaros a todos y deciros que ya voy teniendo un "ratico" para ver el foro, que desde hace dias no he visto na´de na.
lo dicho pasarlo bien.
un abrazo 8-)

Una tarde muy agradable en compania de personas exelentes, lastima 205 que no te pudieras quedar a comer. Gracias a todos.
Nino que potencia detras de la estacion! Nos has dejado a todos clavados! Impresionante.
Hasta pronto

La verdad habrá que repetirlo, el rato que he estado me ha gustado ;Dlo unico que no estaba catolico del todo por los exeseos de ayer , la verdad que me hubiera gustado quedarme a comer, pero....
Nino como suena esa moto me ha impresionado, las harleys a su lado poco tienen que hacer.
Si es que cuando el rio suena, de que la moto deseada es la 90s, por algo es.
Salut!

Desde luego ,sigo pensando que los planes que no se planean son los que mejor salen....

Que grata compañía con los de siempre, engrandecida con los "nuevos" fichajes JLr65 y 205....no dejo de preguntarme cómo es posible esto,,,que cada vez conozcas a mas gente clásica y ninguno te decepcione. Bonitas sus motos y bonitas sus historias.
Acabo de subir a casa y ya estoy deseando volver a verlos. Será el próximo viernes para algunos y no mucho mas tarde para otros. y es que esto no es normal, no es normal. me refiero el conocer a gente por primera vez y conectar de tal manera que parece que los conoces de tiempo atrás.
Un fuerte abrazo para los afganos, que nos hemos acordado de vosotros dos y ha vuestra salud nos hemos hecho un "chino" después del vermout, pues con vosotros el tiempo pasa "boxeando" y todo me sabe a poco...
Nino, Vic, Melving....sois grandeeeeesssss.

Viva el komando maño !!! ;)

Me sacais los colores :-[ ( ;D ;D ;D ;D )

Que bien me lo he pasado, tiene razon Ramon... es increible encontrar gente "nueva" y que sepan a clasico, al ambiente que apetece, creo que parte de la culpa la tienen las BMW`s Clasicas, gustan a "Un Sector Determinado" (USD... mola)
Gracias JL y 205 por tener tan buen gusto ;) :P
Carmelo, Ramon, Vicente... que decir ::)

Afganetes... Santi, que ganas tenia de leerte, como siempre, hemos brindado por "los que estamos" y por los que "no estan"... siempre "estais" aunque no presentes :)

Un abrazo para todos

Joder!, gracias a vosotros por tan grata acogida, la verdad que parece que nos conocieramos de antes, me quedo impresionado de vuestra voluntad, esto se va repetir seguro!
Estamos enganchados al foro eh?^Aquí todos mirando el foro, parece que estemos chateando-
Nino, gracias por ese destornillador mágico, ya quedaremos otro día para mirarla más tranquilamente.
Bings tambien por hacer que nuestras boxer se junten y sus dueeños pasen buenos ratos.
Y al resto lo mismo he pasado un buen rato con vosotros, a los afganos no tengo el placer de conocerlos, pero todo se andará, Saludos para ellos.
Seguimos en contacto ;)

Todo perfecto, solo ha faltado un paseillo con las motos, así que la próxima que sea con vuelta incluida que Ramón como habeis podido comprobar ya puede montar en moto.

Melving tienes razon pero avizando para preparar los calcetines :) :D
he mandado un privado a Nino, espero que lo vea

Recibido y respondido ;)

Eso eso... que con la excusa se ha librado de sacar a paseo la R100S :P JL, tambien tendremos que preparar los calzones de cuello alto ;D ;D

Abrazos

Que jodios, mientras leia la ultima pagina de este post me han crecido los dientes tres palmos de rabia por no haber podido ir.
Eso si el viernes no falto aunque se pare el mundo.
JL, 205, me gustaria poder enseñaos el post donde nos citamos el año pasado para un comidita que hicimos por estas fechas (por cierto un dia con un frio de la ost***, vamos, que todo estaba nevado) y mi respuesta al mismo post tras conocerles fue exactamente la misma, me parecia que les hubiese conocido de toda la vida.
Como ex-ultima incorporacion al Komando maño, he decir que desde el primer momento que los conoces pasan a ser parte de tu familia por el cariño con el que te acogen y siempre esperas con inpaciencia la siguiente oportunidad de volver a verles. ¡son increibles!.

Hola chavales, qué gusto vernos.
Llevas razón Ramón, las quedadas improvisadas son las que mejor salen. Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para rular por ahí.
Por cierto Nino, el pensamiento con el que me he despertado esta mañana ha sido ¿POR QUÉ C***NES LE DIJE A NINO QUE NO QUERÍA PROBAR A DAR UNA VUELTA CON LA R90? >:( >:( >:( Ahora, como me lo propongas estando en carretera en vez de en mitad de la ciudad... 8-) 8-) 8-)

Hasta pronto, siempre un placer

Joé, tengo tanto mono de moto que esta mañana , he bajado con mis dos hijos al garaje para darle una arrancada a la burra y ,,,,no lo he podido evitar,. he subido a uno en el depósito y al otro detrás y me he salido a darles un vuelta por el parking .....la sensación que me transmitía la moteta era como si me dijera: " trankis ,puedo con los tres y con lo que me eches,,,yo cuido de vosotros..."

]COHONE!!!!! Y MAS  COHOOOONE!!! y yo de cumpleaños de mi suegra con zapaticos de pijo, :(jersey de pijo,pantalones y camisa de pijo >:( ,aguantando un chaparron de preguntas estúpidas poniendo cara de pijo >:(,soportando las chorradas y el brindis coreando el "felizfelizentudiiiiiia!!!!!,cuando lo que a mi me hubiera gustado hacer era estar con vosotros con la chupa rota , el pantalon descosido, mi cara de haba ...... ;)y preguntarle a Nuggie por su rodilla y brindar con Vicr65 por aquellos dias de frio para hacer andar a la Troki  8-) 8-),saludar a Melving que hace dias que no lo veo, 8-)conocer a 205 y JL-R65,saber ultimas noticias de Saberno 8-) en fin que me hubiera gustado estar con todos para estar a gusto  ;) ;) ;)Y si ya hubiera bajado en la Trokola hubierais visto lo que han conseguido hacer entre NinoR45alcuadrado y Perroverde porque de 4ª a 5ª se quiere independizar y se te ponen los ojos "padentro" :o :o :o :o :o :o :o :o
Peeeeeeero no sé que he oido del viernes........... 18:) :) :) :)

Me voy a qedar con las ganas de lo del 18 y de conocer al resto megagüendeoro!
Lo del 18, me pasa un poco como a ti, me va tocar estar en un sitio sabiendo que estaria mejor en otro.
Por ciertro vais a ir alguno a utebo el sabado?

Atrás