maños diciembre

Nino, tienes un privado. :) :) :) :) :)

Y para que quede constancia del vermú:

JLR-65 (Jean Luc) y 205 (Jesús) con Nino (no se le ve) y la R45 de 205

b42390e581f05ef5328d81fe7fee9d58o.jpg

La moto de JL con su carenado peculiar

54e9a9a99c07ef0370b53cd3b87ab05eo.jpg

Saludos

que bien os lo pasasteis maños
yo en el curso muy bien

cuantos veneis a la cena???

Mira que te pedi que te manifestases y tu nada... ;D ;D ;D seguro lo pasasteis de miedo Santi ;)

Esas fotos son las que me gustan Vicente, en las que no salgo ;D moola para que estropear una foto :D

La verdad es que, sin querer, lo pasamos de maravilla :)

Andres, yo mapunto :D

maños diciembre
01.12.2009 a las 15:03:24 Alertar al Moderador sobre este mensaje Citar Modificar Borrar
que tal una fecha para la cenita de navidad

propongo el viernes 18 ya que los sabados son mas para las cenas de empresa

algo sencillo en el summum o en cualquier otro sitio, se trata de cenar pero sobre todo de arejuntarnos todos, ala pues maños!!!

viernes 18 en el Summum

2 BinGS y M José
3 Nuguie
4 Nino R 45
6 Ico y Anun
7 Ico ico
8 VIC R 65
10 Gran oso blanco y Eva
12 Raul e Isabel
13 Melving
14 Kaesar
15 jorge big

2 BinGS y M José
3 Nuguie
4 Nino R 45
6 Ico y Anun
7 Ico ico
8 VIC R 65
10 Gran oso blanco y Eva
12 Raul e Isabel
13 Melving
14 Kaesar
15 jorge big
16 Tegel
17 Trokola

Con muchas ganas estaria con vosotros. Tendre un pensamiento para vosotros desde el otro lado del pirineo si la nieve no me lo impide. A disfrutar de la compania con salut

alguein falta por confirmar??
mañana reservo a la 1 a las 2 a las ....

7E7819660201340 dijo:
Con muchas ganas estaria con vosotros. Tendre un pensamiento para vosotros desde el otro lado del pirineo si la nieve no me lo impide. A disfrutar de la compania con salut

Buen viaje, hasta la vuelta Luc

2 BinGS y M José
3 Nuguie
4 Nino R 45
6 Ico y Anun
7 Ico ico
8 VIC R 65
10 Gran oso blanco y Eva
12 Raul e Isabel
13 Melving
14 Kaesar
15 jorge big
16 Tegel
17 Trokola
18 Pablo Viles

¿Cena a las 21:00?
205 ¿Qué es lo de Utebo del sábado?

Hola a todos,

Victor lo del Sabado lo mandó, creo que Nuggie, aunque imagino que estaremos de resacas eh???
---------------
Hola los del ABCD (asociación de BMW´S clásicas d´aragó) me han enviado el siguiente correo...(ya me diréis si algun@ va..y les contesto ,,,,Ya sé que el día anterior hemos quedao. Si queréis lo hablamos entonces y les "interceptamos "por el camino.....mmmmm

Asociación BMW Clásicas D´Aragón

Zaragoza, a 9 de Diciembre de 2009

La ASOCIACION BMW CLASICAS D´ ARAGON, organiza para el próximo dia 19 de Diciembre una visita al Museo OSSA de Utebo.

Programa:
Salida a las 9 ½ de Zaragoza, por carreteras secundarias hasta el Museo, visita y posteriormente un almuerzo en las Murallas de Grisen.
Pueden tomar parte todas las motocicletas clásicas y antiguas de la marca BMW.
En esta ocasión se invita a todas las marcas, siempre que sean fabricadas antes de 1984 y en buen estado de conservación.
La inscripción es gratuita, pagando la entrada en el museo y el almuerzo en el restaurante.
Es necesario contestar al Mail abcdmotos@yahoo.es o al 619317713. Antes del dia 17.

EL PRESIDENTE.
Valero Echegoyen Garcia.

Subir al inicio

la cena del viernes en el summum a las 21.00

este finde es la reunion de Arguis si a alguien le apetece subir a pasar un rato de frio

C/ Matilde Sangüesa Castañosa 3-5

mapdatat.gif

Me vi a come el mante!!! y no digo lo que "me vi a debebe" ;D ;D

Tengo ganas de ver como estais ;) pero mas ganas... de como terminais ;D ;D

Hola, solamente un momentico para agradeceros el buen ratico que pasamos anoche.
  La atención en el "summun".
  La compañía durante la velada, las conversaciones, los futuros planes, las risas, la vida, .....las.....ganicas de volver a veros , jodíos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya estamos por tierras aragonesas de nuevo!

Ah, por cierto, No Foto=No CenA!!!

Pasen unos felices dias con sus familiares y seres queridos...

Nos vemos en el BRICOCOTILLON!!!!

Vss

bienvenidos,,,,no hubo foto que yo sepa en la cena.....no estábamos todos. Estamos pensando ya una salida para los 12 o 13 del komanndo. ;)

Ey!!! que pasa "Asturianos" ;D ;D como estaba la familia por alli, todos bien??

Nos vemos prontico Zagales

La cena... pues no hay fotos, ahora... si hay que repetirla, sera toooooodo un placer :D

Abrazos

Estoy de acuerdo con Nino, si no hay foto y no cuenta como formalizada, se hace otra y punto, pero chavales "a ver si elegimos de una santa vez un dia que el termometro supere los 0 grados", que cada vez que nos vemos en invierno pisamos nieve o hielo.

Un abrazo y todos y buenas fiestas.

ENtalto!

Qué vais a hacer este fin de año¿? Uvas en la Boxería??Habrá almuerzo el día 2 en BaiLo?? Que no decís nada!!!!

Será que PaPá NöéL en lugar de regalaros nada, se os ha llevado el ADSL??

El sábado por la mañana fui a ZGZ con "Alegría", y me llovió una barbaridad! Los coches por la autovía con antinieblas traseros del agua que levantaban!!! Podemos considerarlo el Bautismo de mi 90!!! Lo digo, por si alguien quiere regalarme algo y no sabe el qué???? Pues unas buenas botas con Gore Tex!! ;D ;D ;D Podía escurrir los calcetines!!!!

Bueno, a ver si contais qué habeis hecho estos días...

En La Boxeria,uvas y marcheta :D :D :D 8-) 8-) 8-)
Y si alguien viene a almorzar el dia 2 pues bienvenidos pero avisar antes para tener  viandas preparadas

No foto...no cena >:(

Vamos que tienen que venir los maños a comer a Madrid para salir en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

08211D283F3F221B283F29284D0 dijo:
ENtalto!

[highlight]Habrá almuerzo el día 2 en BaiLo?? Que no decís nada!!!![/highlight]

Pues.... la idea me seduce,si hay almuerzo me apunto.

Atrás