maños febrero

nuguie

Allá vamos
Primero felicitar a todos los moraos/moradas del foro.
Segundo, abrir este post a ver si nos organizamos algo, que desde luego si no lo abre Bings, aki no se moja nadie. Bings!!!deja el facebook y vuelveeee.
Pos eso, que se admiten todo tipo de ideas, o escapadas fugaces en el día.
Os recuerdo la opción Vinuesa el dia 27. Yo me lo estoy pensando, pero si vamos juntos digo yo q nos daremos calorcito no? venga un abrazo. :D

Me parece que hasta midad de marzo no podra ser pero animo a los demas con envidia.
Saludos y animos

Pues es una pena porque tengo ganas de conocerte JL65.
Nuguie, tienes mas razón que un santo. Por mi parte ya estoy operativo, o sea que lo del 27 me parece OK, pero siempre podemos buscar una reducida por si hay mucha gente que no le viene bien.
Hasta apronto.

Bien tomada la iniciativa Nuguie....parriba!!!
Salut!

Donde, cuando??

Hay que hacer algo, que nos vemos menos... que pa que!!

Que planeamos??

Vinuesa... no se ni donde parare, si estoy por aqui... mapunto ::)

Abrazos

Hola Zagales!!

Yo estoy haciendo malavares para poder ir a VInuesa con vosotros... Pero lo tengo bastante difícil... El único rato que me podría escaquear es el domingo por la mañana, madrugando más que un monaguillo, y llegando a Vinuesa para almorzar con vosotros... Y volver prontito... Vamos, una matada.. Pero me apetece mucho ver a la gente del foro...

Vosotros vais a ir en formación maña¿¿??

Para Vinuesa lo tengo crudo.
Tengo a la parienta de viaje ese finde y me toca quedarme con el churumbel... aunque siempre puede aparecer un tío o un abuela ::)

Ya queda poco para la primaveraaaaaaaaa
Saludos, Vicente.

607F75442023160 dijo:
Para Vinuesa lo tengo crudo.
Tengo a la parienta de viaje ese finde y me toca quedarme con el churumbel... aunque siempre puede aparecer un tío o un abuela  ::)

Ya queda poco para la primaveraaaaaaaaa
Saludos, Vicente.

Conoces las mochilas para llevar mascotas?

AsombrosasMochilas06.jpg

Ahí van los enanos como Dios ::) siempre que no se entere la parienta ;D ;D ;D ;D ;D

Buah, me mata. :o o lo que es peor ¡¡¡me quema la moto!!!

Kaesar, ¿cuándo quedamos para eso de eso?

Nuuuuuuuuugie!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que pasa tío!!!!!!! que no sabes donde está LABOXERÍA u qué????. :o :o :o :oAqui ya sabes lo que hay. ;)

Un garbeo desde ZGZ ........es un paseo recomendable y aqui ya lo sabes .......tienes un amigo y un choricico a la brasa ,o unas costillicas ........un repasito a la moto.......

Esperamos a los afganos........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) no?

Lo que pasa es que aún hace frio pero ya verás que pronto viene el buen tiempo y entonces.......... ;) ;) ;) ;)

Tu rodilla??? Espero que en perfecto estado de revista

jajaja que bueno troki. La rodilla bien , algo de holgura me han dejao pero me encuentro perfecto.
Que sepas que anda rondando por mi cabeza una visita masiva en formación de ataque por tus dominios.
Pero quiero reunir a TODOS los baturros. :D
Se te echa de menos.

Nuguie, hoy me he dado una vueltecilla para verificar que la tendré operativa para el próximo fin de semana.
Dale unas vueltecicas al coco y nos preparas una rutica. Si necesitas sugerencias me dices, pero no creo que te haga falta.
Al resto a ver si os apuntais y pasamos un buen rato.
Un abrazo

Atrás