Manos libres BT o cable?

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
723
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!

Me gustaría instalar un manos libres en el casco para poder ir escuchando la radio / podcasts / música desde el móvil, no se si incluso sería posible atender alguna llamada, no estoy interesado en intercomunicarme con pasajero (siempre voy solo) u otras motos.
Todo lo que veo es extremadamente caro (de la marca de mi casco, Shuberth) o cosas chinas que acoplan un cacharro al lado, que no me gusta nada.

Hay alguna solución?

Gracias!
 
Como soy un cagaprisas, me pedí ayer esto...
https://www.amazon.es/gp/product/B071NVVCNK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

51YlPWkeqgL._SL1000_.jpg

Y ya metidos, probaré esto también, que por lo que vale... Pero no se si es legal...
https://www.amazon.es/gp/product/B074FDK1HW/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
71z5umjz6oL._SL1280_.jpg


Ya os comento cuando lo pruebe, llegan mañana.
 
Hola!

Me gustaría instalar un manos libres en el casco para poder ir escuchando la radio / podcasts / música desde el móvil, no se si incluso sería posible atender alguna llamada, no estoy interesado en intercomunicarme con pasajero (siempre voy solo) u otras motos.
Todo lo que veo es extremadamente caro (de la marca de mi casco, Shuberth) o cosas chinas que acoplan un cacharro al lado, que no me gusta nada.

Hay alguna solución?

Gracias!
hola yo llevo un cardo scala rider, por cable si quiero música y es una pasada. dura semanas (los que van inhalámbricos duran poco más de un día sin cargar) la relación calidad precio es buena...
 
Bufff, hay muchos cardo, no me queda claro que hace cada uno.

Se me van de precio un poco, además, no me gusta llevar un cacharro ahi enganchado.

Veo uno, pero me da la sensación que solo es el receptor, que no lleva los auriculares y microfono...

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...MI-5fF4J-j2gIVchbTCh2r5g54EAQYASABEgItTPD_BwE

Hoy me llegaron los otros dos. El pinganillo es una kk, como era de esperar, lo he usado para una llamada en casa y la persona con la que hablaba me decía que no se oía muy bien. Normal, si llevas eso en la oreja, el micrófono queda muy oculto.

El otro tiene mejor pinta, pero supongo que la batería será justita, aunque los comentarios dicen que aguanta bastante.
 
No digo que no. Yo lo uso a diario música, llamadas, waze...
Me dura semanas...
Los inalambricos que he tenido (he probado 3) no duran mucho mas de lo que te digo....
Solo el Parrot SK4000 un poco mas...
Pero Vaya, que no me gusta discutir. Que compre lo que quiera...
 
En mi caso, que la batería dure, siempre es un plus, pero no uso la moto a diario, además duerme en garaje particular, con un enchufe justo encima de donde a dejo, así que tampoco es tan grave.

Ayer puse el otro auricular y se oye MUY bien, aunque no he acabado de ver todas las funcionalidades, veo que todo va con botón, así que si te llaman, no se si será muy practico levantar el casco (modular) para descolgar. Quizás le pueda meter un "bocao", que queda el micrófono justo ahí...
 
Arriba