manos libres nzi

gs2008

En rodaje
Siento abrir otro nuevo tema, se que ya hay muchos.

Me gustaría saber que tal funciona el manos libres de NZI

Estoy dudando si comprarme el abatible de NZI, o comprarme cualquier otro e incorporarle el manos libres Parrot.

SI alguno teneis otro caso con manos libres de la misma marca del casco, por favor, decidme que tal os va con él.

Gracias

Yo tengo el SpiderIII con bluetooth y va muy bien. La batería dura muchísimo (la del casco, se entiende). En mi Nokia suena y al segundo o tercer tono, contesta automáticamente sin hacer nada. Se escucha bastante bien incluso por encima de 100km/h. Lo que sí se nota es que el ruido del viento perjudica mucho el sonido que escucha el que llama, algo que se soluciona rápidamente bajando el ritmo, pero a 80 ningún problema. Támbién dependerá del modelo y de si te ajusta bien a la cabeza, pues si el casco te viene grande, el ruido exterior perjudicará la audición. En invierno, con más abrigo en el cuello, entra menos aire (ruido) en el casco y te escuchan mejor. La música se escucha de pena, al menos en el mío que es de 2008. no sé si los actuales han corregido este problema, pero es tan fácil como sincronizar el de la tienda y comprobarlo.

Hola, yo tengo el NZI Sports Touring con sistema Tech Com integrado, la verdad es que estoy muy contento ya que puedo escuchar musica del movil, responder llamadas, hablar con otros compañeros que tiene el mismo sistema ..... La calidad es aceptable, yo escucho bien la musica a mas de 120, lo compre hace poco menos de un año y estoy muy contento ya que va todo integrado dentro del casco y es super comodo de utilizar. El precio 330 con el bluethoo. Si te puedo ayudar en algo dimelo

Yo siempre digo que comprar el casco con el intercomunicador incluido conlleva el que el dia que te deshagas del casco también lo tienes que hacer del intercomunicador, mientras que si compras un Cardo o un Midland siempre lo podrás cambiar al nuevo casco. Además, es sólo mi opinión, la calidad de éstas marcas está por encima de muchos de los integrados salvo quizás los de primer nivel.

En parte tienes razon, la ventaja que le veo a mi sistema, es que el intercomunicador me costo 80-90€ (creo que es super economico) y cuando cambie el caso si es NZI se puede volver a adaptar y si no, creo que ya estara mas que amortizado (abran salido nuevas tecnologias) y sobre todo la comodidad de que esta todo dentro del caso (todo homologado)

A mi me costaba en la tienda de la fabrica 220, pero le puse el bluethoo con imtercominicador (un poco mas caro) y pinlok, total 330

Muchas gracias por las respuestas.

Siento tardar en contestar, acabo de llegar del trabajo.

Ahora llevo un HJC, con un manos libres Cellular Line, con el que he estado contento hasta que se ha roto.

Necesito por cuestiones laborales, estar todo el día comunicado una semana al mes.

Por eso estoy tan interesado en el manos libres.

La duda es si comprar el casco NZI con manos libres, el abatible me sale 265 con el manos libres sencillo, si intercomunicador.

O comprar este caso, u otro, con el manos libres Parrot, que lo he visto en Ebay americano por 60-70 dólares puesto en casa

Buenos dias, yo fui a la fabrica, ya que vivo en Cartagena y la fabrica esta en Yecla, pero cuando me decidi me dieron la opcion de mandarlo a casa, te voy a dar el telefono dela tienda y habla con Juan Carlos que es el encargado de esta (un tio muy majo)
Tef:968751356 Fax:968794500. Si vives cerca y quieres que quedemos para ir a la tienda/fabrica dimelo y te llevo

Buenos dias, yo fui a la fabrica, ya que vivo en Cartagena y la fabrica esta en Yecla, pero cuando me decidi me dieron la opcion de mandarlo a casa, te voy a dar el telefono dela tienda y habla con Juan Carlos que es el encargado de esta (un tio muy majo)
Tef:968751356 Fax:968794500. Si vives cerca y quieres que quedemos para ir a la tienda/fabrica dimelo y te llevo

Muchas gracias.

Soy de Madrid y me queda pelín lejos.

Hablaré con Juan Carlos.

Gracias de nuevo.

Atrás