maños marzo

Kaesar

Acelerando
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
279
Puntos
16
Ubicación
Garrapinillos Zgz
Haciendo caso a Nuguie, cojo su relevo para ver si nos organizamos alguna salidita.

Para empezar os propongo un paseito para hoy por la tarde.

Espero vuestras propuestas por alguna carretirita con curvillas.

Un abrazo
 
CUANDO HE LEIDO TU POST HACE UNA HORA ESTABA LLOVIENDO Y SIGUE LLOVIENDO, LO SIENTO, ERA BUENA IDEA PERO ME PARECE QUE LA FALTA DE EXITO A TU PROPUESTA ES CULPA DEL TIEMPO. OTRO DIA SERA.
SALUDOS
 
Ahora te leo.....buena idea, pero para otro día
Saludos!
 
Efectivamente, el problema es que no he consultado el pronóstico antes de enviarlo.
En cualquier caso la idea era abrir el post para marzo y vernos con mas asiduidad.
Seguimos en contacto para el proximo finde.
Un abrazo
 
Por cierto, ayer en una pequeña excursión, ya anocheciendo...repetí lo que hicimos el otro dia, pero al revés....LA muela, epila, figueruelas y a ser bueno en casa... ;)
 
Hey chicos, estamos ya a jueves.
Hay que hacer hueco en vuestra agenda para salidita y almuerzo el domingo.
Sin escusitas ehhhhhhhhhh!!
Un abrazo
 
Eso dependera del humor de la patrona que con las compras del Lidl de hoy no esta muy motera >:( >:( >:(
 
Quiero acercarme a Lydl, ...JL: merece la pena ? que tal los guantes?
 
El domingo bajo a Zaragoza con La Troki!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

O SUS VOY A CRUJIR A TOOOOOS!!!!!! ;D :cool: :cool: :cool: :cool:


LLEGA EL TIO LA VARA!!!!
 
Los guantes me han parecido como gordos dejando poco movimiento a la mano quizas es porque los mios (que compre en Lidl hace tres años) estan gsatados y con holgura, los he probado y no me han convencidos.
Me he llevado, ademas de un pantalon, una bolsa de deposito y una lona protectora, esta es mas delgado que otra que compre en un Lidl en Francia hace 2 años.
Por cierto no justifico la diferencia de precio (en general mas altos aqui) con los precios de la misma mercancia en Francia o Alemania y un IVA mas alto que aqui.¿sera por la distancia?
 
Puesssssss........sin excusas la verdad que me apetece mucho en reencuentro y una presentacion, pero en este momento ni miento ni desmiento....pero os aseguro que si me escapo y puedo allí estaré
Salut! ;)
 
Amos a ver, si el Sr.Trokola baja de su guarida ......que menos que salga la escuadra a interceptarlo por el camino, no??
Santi, comunica hora de encuentro, podemos quedar a mitad camino y te escoltamos hasta la capi.
Podemos almorzar sobre la marcha y todos a comer a casita,,,yo por lo menos que tengo comida familiar.

Venga , en principio propongo salida desde la gasolinera de Zoilo Rios (cepsa) en Crta.Huesca para tomar café y formar a la escuadra disponible. Salir hacia Almudevar a por Perroverde y Cia. si están disponibles y continuar a la caza de Troki ,,,,

Kaesar?
JL?
Nino?
205?
Melving?
Perroverde?
Vic?
BinGS?
.......
 
Es una buena idea pero por ahora no me puedo comprometer y no es por falta de ganas.
 
Yo tampoco puedo prometer nada,tengo cena el sábado.....dependerá de las copas que me tome,en principio tengo buenas intenciones pero...al tercer white label pierdo la memoria.
 
Melvin, Melvin, que esa es la excusa que utilizaste con otros la última vez que cenamos juntos, que todavía me acuerdoooooooo!!!
Por mi parte perfecto, pero tengo una comida en casa de unos amigos el domingo y necesito estar de vuelta en Zaragoza a las 13.00, Tenemos tiempo de sobra ¿no?
El lugar ya nos lo ha propuesto Nuguie, ahora nos queda la hora.
Un abrazo
 
Pero esto que es lo que es... una agrupacion del Comando y yo sin "enterarme" ;D ;D

Paso revista el domingo en la Zoilo, al que no este, falta... a la tercera falta... le toca pagar el almuerzo ;D ;D

En un principio subo el sabado a casa de Dani a darle un repaso a la R90S... esperemos poder tener todo a punto para recibir a la Troki :cool:

Nos vemos zagales, tengo ganicas de rodar con Vosotros, que ya va siendo hora!!!!!
 
Bueno, bueno, buenoooo

A falta de las negociaciones domésticas de rigor, nos vemos el domingo
 
Holaaaaa!!!

Jo... llevo dos semanas sin internet en casa (cosas que tiene el "gorrear" el internet rural...) Así que estoy bastante desconectado del foro...

Lo de este domingo, por mi estupendo!!! Ahora queda la negociación con LaGaTaVerDe, que habiamos hablado de ir a CerleR a skiar, :-/

Gracias por abrir este post kaesar! MoLa!
 
A ver mocetes un poco de organización. que no hemos puesto hora.
Si os parece aceptamos la sugerencia de Zoilo Rios en la ctra de Huesca a las 9.00 o'Klock el domingo.
Un abrazo
 
   Parece que no hará mal tiempo, por lo que a mi mujer se le han ocurrido otros planes que no son los que yo tengo.      
   Me comprometo a acudir a las 9: 00 pero debo volver antes que kaesar, asi que a ver a que hora baja el Troki.

    Como dice Minchan...estamos en marcha.....(creo).
 
2C707220283D26470 dijo:
Melvin, Melvin, que esa es la excusa que utilizaste con otros la última vez que cenamos juntos, que todavía me acuerdoooooooo!!!

Precisamente por lo que pasó aquella vez, aviso esta,,,,,lo dicho si veis que no estoy os largais.
 
Si mi cuello me lo permite(tengo torticolis).. nos vemos a las 9 OCLOCK, meao y con el deposito lleno (aunque igual tengo que volver a mear cuando llegue a la gasolinera)...lo malo ademas de lo del cuello es que tambien me tengo que volver pronto a casa, pero por lo menos os veo y nos juntamos.
Lo dicho si puedo girar la cabeza allí estaré ;D
 
Para que girar la cabeza: vista al frente y te tumbas en las curvas ;) ;).

lo siento por tu cuello, un anti inflamatorio a las 8h30 y palante :D :D
 
Que bueno... jejeje

Veamos... he quedado con Troki en Ayerbe... nos subimos por las Pedrosas (si os parece bien) podemos quedar con Dani en Zuera, como en otras ocasiones, subimos a Ayerbe a por Troki (100Km) nos tomamos algo alli y nos bajamos para Zgz... si estamos a las 9 en la gaso... a las 10:30 podemos estar en Ayerbe... a las 11:30 salimos de Ayerbe y bajamos de nuevo para Zgz... a las 13 en "casa" ::)

Como lo veis??

Si salimos repostados, no es necesario ni parar de nuevo a repostar... son unos 200Km...

Es solo una idea, si os apetece otra cosa... solo hay que proponerlo :p

Nos vemos...
 
JL, tal y como estoy en este momento, creo que hasta mañana no voy a decidir que hacer....así que mejor quedar en la gasolinera de zoilo....

El plan Nino es bueno, pero yo me volveré antes (si voy)

Con suerte hasta mañana chicos!
 
por mi vale, pero tranquilo (en velocidad), que hace mas de un mes que no he tocado la 100 y aun no la tengo controlada

205, que me dices para mañana?
 
Lo dicho JL, creo que se han cruzado mensajes....mejor si quedamos en la gasolinera de zoilo.....

Hasta que no vea como me levanto mañana...no se si podré ir. De esta mañana a ahora estoy peor (tambien tengo que decir que esta mañana he cogido la moto para probarme y me he jodido un poco más)

Lo dicho si estoy allí a las 9 encantado ;D, sino no me espereis. :'(
 
Miiiirar como recorto en silueeeeetaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kaesar ,Que alegria volver a verte maño!!!!! ;) ;) ;) ;) :cool:

"Antonse" nos vemos en Ayerbe a almorzar? :cool: :cool: 8
-)
 
Mission cumplida:

Trókola interceptado en Ayerve por siete motos que salimos al encuentro, 205 se retiró por molestias en el cuello al llegar a Zuera. El resto seguimos ruta y venciendo al viento como los siete jinetes del apocalípsis nos reunimos con Santi alrrededor de un rápido almuerzo al sol de cualquier terraza a las puertas de la Jacetania.

Como siempre sabe a poco. Salida de regreso a las 12h y el grupo se divide en dos en el itinerario de vuelta a casa. Algunos enfilamos hacia casa con el viento de costado.....El que suscribe, por premura de tiempo, elige el recorrido mas corto pero más aburrido y, el la soledad y aburrida autovía, miro por el retrovisor y recortan siluela cuatro "clásicos" que me siguen a la zaga.
Respetuosos ellos, escoltan mi veloz escapada hacia casa .

Que ganas de veros de nuevo: Nino y cia, Trókola, Vic, Kaesar, 205, Melving y Jean Luc. ;)
 
Como todo lo bueno no hay que abusar. No ha sido mas que un preambulo a la primavera.
Un revuelo de grullas mientras tomamos cafe es buen augurio para que a la proxima esten todas las monturas en orden de revista. :D :D :D
 
Trokola, ha sido un verdadero placer conocerte.
Que ruta mas directa habeis seguida con Nino?
Qizas aun no habaies llegado ;) ;)
 
La verdad que podia haber rodado un rato mas pero no me sentia comodo con el cuello...y el manillar de mi moto no es el mejor amigo para él.
La vuelta algo melancolica 50km pensando que que pocoo he disfrutaddo de tan grata compañia y despacito. a 100 a las 11 estaba en casa.
Ahora me acabo de tomar otro chute y a ver mañana que tal.

Salut compañeros, me alegra el reencuentro ;), aunque sea corto.
;)
 
ehhhhhhhhhhhhhh pila, caratoraó....¡¡
A ver como funciona esto.. que nossotros ya mismo estamos ahi y nos metemos rapidamente en los maño amuerzos......
un saludo :cool:
 
Cagon to Santi,,,,,tas enfadao u que...?????

Tengo ligeras sospechas de cuando vuelves pero ...a que hora?¿ (hazmelo saber en clave) y si puedo y tu quieres os damos una sorpresitaaaaa..... :)
 
Ha sido un ratico muy bueno :cool: :cool: :cool:y como siempre ha sabido a poco
205 ,mejorate que la primavera ya está aqui :eek: :eek: :eek:

Kaesar,Nuggie,Melving(has vuelto al corral boxer),Vic, amigo, siempre ahi preparado.....
JL,encantado de conocerte,tendremos ocasion de vernos a menudo.Esa R100 está en buenas manos y es preciosa.
Sabernoooooooo.!!!!!!! Hugolum!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Para cuando el encuentro??? :cool: :cool: :cool: 8
-)[b][/b]
 
Como parece que no hay mucho viento y que lloverá en todo nuestro entorno salvo el corredor del Ebro según los señores de la meteorología,
se apunta alguien a un paseo + cafecito por la tarde?
Un abrazo.

PD 205 como va tu tortículis?
 
Pues no se 4.30, 5, no tengo problema.
Ya iremos por carreteras tranquilas que no tengan el tráfico de los del puente.
Un saludo.
 
Yoo no creo que pueda apuntarme....... :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos
 
Ummm en breve salgo para casa de Dani... llevo un pasmo (enfriamiento) que para que, asi que subire en coche :'( que no tengo el cuerpo pa moto :-[ y quiero recuperarme pronto para montar :D

Pasadlo bien zagaletes
 
Si la propuesta queda en pie estare en la plaza de Garapinillos a las 5.
 
Arriba