Maños noviembre

Bings

Allá vamos
Hola majos, mañana me operan de un bulto que llevo en el antebrao , no es nada pero para salir el domingo en moto no se no se

este viernes si salgo con ganas de la operacion acudire al summum junto puente de piedra en la margen izda

el sabado a las 10,30 hemos quedado en la universidad de ingenieria final del actur de zaragoza para "asesorar" y ver a los chicos del proyecto motostudent, les han dado un motor gas gas de 125cc unas suspensiones y frenos a varias universidades y tienen que crear el chasis, admision y escape, lo presentan en febrero y en septiembre 2010es la competicion en alcañiz

tambien este sabado 14 a partir de las 8 de la tarde estamos todos invitados a la fiesta del motor club las brujas, habra algo para picar, 2 jamones y cerveza hasta que se acabe

yo llegare sobre las 8,30 es en la calle Agustin de Gerico, esta al final de Tenor Fleta a la derecha hace una L entre puente virrey y calle provenza, en el plano que os adjunto se ve la L pero no pone el nombre de la calle

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-0.873177&spn=0.003993,0.009645&z=17

el sabado 21 desde la AMM asociacion mutua motera convocamos a todos los moteros a una reuion que se celebrara en la universidad de ingenieria final del actur a las 11,30 de la mañana y comunicar como estan las negociaciones con el gobierno de aragon en el tema de seguridad vial para las motocicletas

el domingo 29 iremos a almorzar a Azanuy, al norte de monzon, es una reunion privada que empieza desde el sabado, yo no podre ir antes porque tengo una reunion en Madrid el sabado asi que iremos el domingo a almorzar, hay que decir cuantos vamos para que cuenten con nosotros

eso es todo amigos, por si quereis contactar rapido os pongo mi e.mail y tfno para que no me pase como otras veces que me entero el lunes cuando ya se ha pasado
andresbings@gmail.com
6cuatro7 cuatro cuatro 5735

Que tengas suerte en la operación.
Yo soy de Valencia y no podre acudir a la fiesta, de todos modos que lo paséis muy bien.

Que vaya bien, como bien dices que no sea nada!
Gracias por mandarnos ese calendario de citas
Tomo nota, probable el sabado 21, que este finde lo tengo complicado.
Lo dicho que vaya bien!

Hola BinGS!!

Gracias por ponernos esta agenda tan completa! A ver si puedo hacer un hueco y acompañaros en alguno de estos actos...

De nuevo gracias!

vSS

Hola Andrés
No paras, eh? eso está pero que muy bien.
A ver si puedo apuntarme a algo.
Nugguie ¿no decías de hacer algo el domingo por la mañana por Zuera? A ver si podemos quedar algunos, que se me van a olvidar vuestras motos digoo... vuestras caras.
Saludos.

Uaaaa, cómo me gusta que quien sea abra un post para los maños... gracias Bings y suerte con la operación, yo tambien ando pendiente del tno. para que me ajusten la holgura de mi rodilla pero mientras tanto....intento aprovechar las salidas,,,,pero es que nos cuasta tanto....
Venga voy a aventurarme,,,este domingo el que quiera almorzar a la salud de nuestros compatriotas en tierras lejanas,,,quedamos a las 9:00 en E.S. el Cid.
Yo todavía no tengo luz verde de mi jefa pero en principio queda establecida la quedada. ;)

un abrazo a todos,

Bueno, si vais a venir a Zuera, me decis la hora y alli estare... Qué hay mejor que un domingo por la mañana, tu moto, tus colegas, circuito... Son los raticos por los que merece la pena luchar entre semana

Tengo ganas de veros! a ver si nos juntamos un numero "aceptable" de MAÑOS!!! ALA BATURROS! :D

Vss

Yo me caigo,no tengo la moto operativo,la rueda trasera aparte de pinchada se le ven los alambres.Ayer fuí a cambiarla pero como no es una medida habitual no habia stock, asi que hasta el lunes.....pasadlo bien.

A falta de confirmar cuidador/a para mi niño, me apunto. Si no puedo estar a las 9, acudo más tarde.
Cesar me ha comentado por privado que se apunta :D
¿Y Nino? ::)

Bueno yo confirmo que sí estaré....esperando al que quiera acudir.
En principio cuento con Kaesar, Vic y Nino? bueno el imprevisible quien sabe.....algun@ mas?¿

venga que no hace frío y agua no se espera. ;)

Esta mañana nos hemos juntado Nugguie, Kaesar, Elperroverde, Lagataverde y yo, para rodar un poco por ahí y sobre todo saludarnos. Me he alegrado mucho de veros, hay que quedar más a menudo.
BinGS , ponte "güeno" y a ver si nos vemos pronto.

saludos a todos.

Kaesar: espero estés en casa sano y salvo, pues cuando te metiste en la autopista, dimos la vuelta para acompañarte y ya no hubo forma de darte alcance....

venga a ver si la próxima nos juntamos más.

Me estuve acordanado de vostros el domingo, ademas hizo buena mañana para salir....seguro que pasasteis un buen rato
Otra vez será :'(

Este domingo 22 ,hay mañoalmuerzo en Albalate de Cinca,yo si no nada lo impide asistiré

¿alguno se apunta?

melving dijo:
Este domingo 22 ,hay mañoalmuerzo en Albalate de Cinca,yo si no nada lo impide asistiré

¿alguno se apunta?

Expliquese un poco mas señor Melvin... Que se celebra? Es gratis?? (a lo gratis hay que ir cueste lo que cueste!!!), a que hora saldras??

Estirate un poco en la informacion, que desde que tienes una R100R no sueltas prenda!!! ;D ;D ;D

Vss

Sr. Nuguie y compañia, perdonen mi cambio de última hora el domingo, pero vi que por la antigua carretera nos llevaria un poco mas de tiempo y como tenia prisa intente decios antes de llegar mi cambio de planes, pero veo que no lo hice muy bien.
Si me meti un poquito de caña, no mucha.
Yo me quede con la misma impresion que Vic, me supo a poco, pero la verdad es que lo pase muy bien. A ver si somos capaces de quedar unos cuantos mas y nos hacemos una mini rutilla con comida, pero hay que planearlo con tiempo
Un abrazo a todos y hasta pronto

la operacion salio bien gracias a todos por vuestro interes
ahora llevo puntos y este domingo no podre salir

pero el domingo 29 garantizado que subimos a Azanuy, hay que hacer lista para comunicar los que vamos ha almorzar

Azanuy 29 de Junio junto a Monzón:

1 BinGS

Andresito!!!! me alegra que estes gueno ;)

Yo por motivos de trabajo, si me apunto a algo... nunca se si podre asistir... asi que, me apunto a ultima hora y si tengo que llevarme el bocata de salchichon... me lo llevo :D

Un abrazo y espero que nos veamos pronto

Me alegro de que saliese todo bien, pero como siempre voy con retraso, no lo sabia.
Bueno lo dicho antes recuperate y a ver si nos vemos pronto.
Un abrazo

eLPeRRoVerDe dijo:
[quote author=melving link=1258062383/0#13 date=1258536605]Este domingo 22 ,hay mañoalmuerzo en Albalate de Cinca,yo si no nada lo impide asistiré

¿alguno se apunta?

Expliquese un poco mas señor Melvin... Que se celebra? Es gratis?? (a lo gratis hay que ir cueste lo que cueste!!!), a que hora saldras??

Estirate un poco en la informacion, que desde que tienes una R100R no sueltas prenda!!! ;D ;D ;D

Vss[/quote]

Fatico que no estas puesto,los mañoalmuerzos son una serie de reuniones en distintos lugares de la geografia aragonesa, existe un calendario.
Suele haber buen ambiente se junta peña de todos los colores, el almuerzo concertado son 5€ que a veces es un rollo pues hay demasiada gente asi que podemos ir a nuestra bola.

A ver si alguno de estos se pronuncia y ya quedamos mas concretamente.

http://img396.imageshack.us/img396/2991/maoalmuerzos20092010siz.jpg

Ahí tienes el calendario por si te interesa

Ahhh, como me gusta que nuetro post rule....
Hey Melving, ¿hay que apuntarse de antemano? he consulatado e link y pone 7€ los no inscritos..

Podiamos quedar nosotros y acercarnos a alcahuetear u qué????

Venga,,,abrimos plazo :a las 9h en E.S. el cid (domingo):
- yo soy duda pero como todos, :-/ hasta última hora no sabré...

nuguie dijo:
 Ahhh, como me gusta que nuetro post rule....
   Hey Melving, ¿hay que apuntarse de antemano? he consulatado e link y pone 7€ los no inscritos..

Podiamos quedar nosotros y acercarnos a alcahuetear u qué????

Venga,,,abrimos plazo :a las 9h en E.S. el cid (domingo):
- yo soy duda pero como todos, :-/ hasta última hora no sabré...

Ok, pero casi mejor quedar en el Bar TAURO (Santa Isabel), está justo en al principio de donde se pilla la Carretera de Villamayor,asi ya estamos encarados a la ruta.
No hace falta apuntarse, es más yo siempre que he ido acabo almorzando en cualquier bareto, cuesta lo mismo y no hay que hacer cola, la cuestión es como dices alcahuetear y exhibir la explendorosa madurez de nuestras abuelas al lado de las jovencitas.

Me alegra que estés bien BINgs, espero que te recuperes pronto....no creo que estes muchos dias sin montar en la GS eh? ;D

A ver si me dejo ver en alguna de las reuniones que hay pendientes!

Saludos

gracias gracias
razon tenesi en el maño almuerzo del año pasado de Fraga estuvieron unos 300, digo estuvieron porque viendo la fila nos fuimos a un bar

es mejor salir un poco antes para no ir con el mogollon

he hablado con los de azanuy y nos reservaran para unos 5 si somos mas almorzamos en monzon

buena ruta

Vais a ir al mañoalmuerzo??

A mi, personalmente, en las concentraciones tan grandes, no estoy agusto del todo, no se si me explico... Será que soy mas raro que un perro verde?? ::) ::)

Ademas la moteta no creo que la tenga operativa para este fin de semana.

Espero que los que vayais hagais fotos, y asi ver lo que me voy a perder.

Buena ruta para todos

Vss

eLPeRRoVerDe dijo:
Vais a ir al mañoalmuerzo??

A mi, personalmente, en las concentraciones tan grandes, no estoy agusto del todo, no se si me explico... Será que soy mas raro que un perro verde?? ::) ::)

Ademas la moteta no creo que la tenga operativa para este fin de semana.

Espero que los que vayais hagais fotos, y asi ver lo que me voy a perder.

Buena ruta para todos

Vss

Yo en principio si voy, iremos por Sariñena, si alguno le apetece sobre las 8.45,estaremps en el bar Tauro mencionado anteriormente.

Si al final te decides di algo y podemos esperarte por Sariñena.

Complicado lo tengo mañana....desde luego no llegaré a las 8.45 al bar tauro, razones profesionales....puede que me arriesgue a interceptaros en ruta via Sariñena,,
Melving, supongo que as quedado con algunos infieles,,no? Mira a ver si ves a un tal Javier con una RT (creo) y lo captas para la escuadra.
Por cierto q tiempo tenemos para mañana??? en Albalate de Cinca?? :o

nuguie dijo:
  Complicado lo tengo mañana....desde luego no llegaré a las 8.45 al bar tauro, razones profesionales....puede que me arriesgue a interceptaros en ruta via Sariñena,,
Melving, supongo que as quedado con algunos infieles,,no?  Mira a ver si ves a un tal Javier con una RT  (creo) y lo captas para la escuadra.
  Por cierto  q tiempo tenemos para mañana??? en Albalate de Cinca?? :o

;D ;D ;D Siii he quedao con algún infiel pero quiza haya cambio de planes, como al final no venis ninguno .....por otro lado me han llamado para ir con otros infieles que han formado un motoclub y me quieren captar estos van a Sabinánigo creo asi que...eso es lo que hay.

Ramón si al final te decides a ir llama antes para ver por donde ando.

No puedo apuntarme al paseo-almuerzo. Pasadlo bien los que vayáis.
Saludos. ;)

Yo tampoco ire(una vez mas), pensaba pasarme a las 9 por el Tauro a ver si os veia y saludaos, pero si no hay nada fijo, creo que para otra sera.

Que tal?
El sabado me acerque al Tauro (me levante temparano), sabia que era probable no ver a ninguno de vosotros y me tome un cortadillo de 8.45 a 9.10 (la verdad que habia un monton de motos que habian quedado alli) , tenia algo de tiempo, me fui direccion Sariñena yo solo, bueno solo tampoco ya que me pasaron unos cuantos jejeje (unos 20km para alla y la vuelta ya para casa),la mañana estaba mojadilla la carretera, pero luego se quedoo un buen dia, seguro que el que fuera disfrutaria un monton eh?
Hasta pronto, salut!

205 dijo:
Que tal?
El sabado me acerque al Tauro (me levante temparano), sabia que era probable no ver a ninguno de vosotros y me tome un cortadillo de 8.45 a 9.10 (la verdad que habia un monton de motos que habian quedado alli) , tenia algo de tiempo, me fui direccion Sariñena yo solo, bueno solo tampoco ya que me pasaron unos cuantos jejeje (unos 20km para alla y la vuelta ya para casa),la mañana estaba mojadilla la carretera, pero luego se quedoo un buen dia, seguro que el que fuera disfrutaria un monton eh?
Hasta pronto, salut!

Al final no me acerqué al Tauro,como ya dijé en una respuesta anterior, pero si me fuí a almorzar con otros infieles como dice Nuguie ;D ;D(para mi fieles).
Fuimos hasta el Jabalí (Pantano San Juan de la Peña) como bien dices la carretara mojada pero según pasaban las horas el dia se quedo esplendido.
Por cierto vi una R-100-R negra flamante B-NG pasar por la carretera de montaña,nos saludamos en marcha pero no tuve la oportunidad de hablar con él,¿alguno lo conoce? quiza este registrado en el foro.

Ya...si ya me imaginaba que no me encontraria con ninguna 2v allí, por cierto boxer de las nuevas habia bastantes eh'? , pero cualquier escusa es buena para dar una vuelta no?
;D
Hasta pronto, salut!

este domingo 29 a las 8.30 en el Tauro, al final de santa isabel hacia villamayor??

con los depositos llenos para salir a las 9 y llegar mas menos a monzon a las 11 para almorzar y volver a comer a las 2

os parece bien????

Bueno komanndo, yo me despido de salidas ,por lo menos para un mes de baja ,que me operan este viernes de la rodilla. :(

os seguiré por aki y espero que este post no caiga ni a la página 2, que esta la cosa muy animadica,

Os mando un fuerte abrazo a todos los foreros.

nuguie dijo:
Bueno komanndo, yo me despido de salidas ,por lo menos para un mes de baja ,que me operan este viernes de la rodilla. :(

os seguiré por aki y espero que este post no caiga ni a la página 2, que esta la cosa muy animadica,

Ramon!!! Que la fuerza te acompañe!

En nada estas bueno otra vez, Asi, pasas las navidades quietico en casa, no como el año pasado...

Suerte y que todo salga bien

Vss

Que vaya bien lo de la rodilla, espero que te puedas subir pronto a tu moto, señal que todo ha ido bien.

Suerte!

nuguie suerte y fuerza, parece que coges mi relevo, a mi me quitan los puntos el jueves

este sabado hay fiesta de los kosacos a partir de las 9 en el camino fuencampo de cuarte, esto esta por la carretera vieja de cuarte pasando por debajo de las vias del AVE la primera rotonda pone fuencampo, es ahi mismo si alguien tiene duda que me llame 6cuatro7 cuatro cuatro 5735

y el domigo a Azanuy ¿quien se apunta?

Bueno komanndo, yo me despido de salidas ,por lo menos para un mes de baja ,que me operan este viernes de la rodilla.  

Ramón suerte con esa rodilla, ya estaremos en contacto y aunque para otras cosas estes limitado para la moto sin problemas te servirá de silla de ruedas.

el domigo a Azanuy ¿quien se apunta?

Lo siento pero este domingo no puedo, tengo compromisos y además solo me dejan salir fines de semanas alternativos y salí el pasado.

Ala baturricos que en cuanto me pueda subir a la burra quedaremos, como me ha propuesto Bings, en el bar cerca de mi casa y nos deseamos feliz navidad y esas cosicas.

PD. Melving, cuadra ese fin de semana para vernos que como vivimos tan lejos.... ;D

Pero que me cuantas Ramón!!!!!!!. A ver si te recuperas rapido.
Eso si si quedamos para comer antes de fin de año y todavía no puedes subirte en la moto, le ponemos un enganche a mi K y te ponemos en un remolquito de esos que llevan a los niños sus papas con las bicis.
Un abrazo, seguimos en contacto

Hey Kaesar, ya he leído que comiste con unpezz. Menos mal que alguno dio la cara. 8-)

O*tia Andrés, para el domingo dan malo, malo, y yo soy un poco cagueta. :P Si me apunto a última hora, ya me iré con el bocata de salchichón ;)
Saludos chavales

Hola chicos. Pues si Vic, la verdad es que me escape un rato del curro y comimos juntos. Lo pasamos muy bien, recordamos los buenos momentos y hablamos de quedar más adelante para seguir pasandolo bien.
A ver si empezamos a concretar, que estamos ya casi en diciembre, y entre el puente y navidades se pasa el mes rapido.
Nos queda por ahi el finde del 12 y del 19. Espero vuestra elección y vemos tambien un sitio.
Un abrazo

a las 9 en el Tauro final de santa isabel, si llueve almorzamos en el Tauro contamos alguna mentira y para casa
de joven con la ilusion, el espiritu de aventura y esas coass subi 2 años a elefantes pero reconozco que con los años mi cabeza me dice que no tengo que demostrar nada a nadie asi que si llueve para casa, que prefiero estar seco y caliente en el sofa que mojado y frio en la cuneta

Joer Ramon... bueno, miralo por el lado negativo... es invierno y esta epoca la moto, lo justo y necesario :) seguro que sale todo bien y no hay ninguna complicacion ;) ese tipo de operaciones estan mas que controladas, es... como diriamos por aqui... como un ajuste de valvulas :P Animo zagal :-*

Ummm domingo motero... con cien cañones por banda, pintan copas y yo arrastro, no me arrastres gilipollas que te canto veinte en bastos y nos viene cenicienta con el principe encantado y nos cantan las cuarenta y por el c*l* nos han dado :P :P no digo nada... pero intentare asistir (no se que me va a deparar este fin de semana :-[)

Abrazos y animo "apañeros"

ya toy en casa .Todo bien , me han quitado lo que me quedaba del maltrecho cuerno posterior interno del menisco y un trozo de ligamento cruzado anterior,que vamos, ligar ligar ,,,ya no liga nada, vamos que me he quedado al 50% de operatividad.
He seguido por pantalla la artroscopia y joe....tengo mas holgura que las válvulas de mi aguela. Menos mal que yo no tumbo mucho con la bm, que sino ,,,jajaja

ala baturricos hasta la vista ;)

Me alegra que estes bien... estas cosas son lo que tienen y mira que te lo repito cienes y cienes de veces, las valvulas a los 10.000 :o y tu... hasta los treinta tantos nada :P

Venga zagal, ahora reposo y veras como mejora la cosa ;) en un tris estas zurrundeando por ahi :)

Un abrazo gordo y animo Ramon

Me alegro que haya ido bien....Ahora a cuidarse y que te recuperes pronto.
En casa hoy se esta donde mejor.... ;)
SAlut!

Me alegro que todo saliese bien Ramon.
Como dice Nino ya estamos como nuestras motos, bien conservadas, pero siempre necesitamos algun ajustillo.
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo y cuidate mucho.

Atrás