MANTA DE PIERNAS PARA MAXISCOOTER

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Hola amigos:

Estoy esperando mi nuevo MAJESTY 400 y me estoy planteando equiparlo con una de esas mantas que cubren las piernas y tengo varias dudas.

¿Cuando vas por carretera flanea mucho? ¿y entra frio por todos los sitios a partir de 100Km/h por ejemplo?

¿Es engorroso de instalar o desinstalar?

En definitiva, ¿Es buena idea?, teniendo en cuenta que voy a hacerle 100 km diarios por carrerera, autopista y algo de ciudad, tanto en invierno como en verano.

Gracias por vuestros comentarios amigos. :)

Hola, aunque no me convezca esteticamente, hace un mes que llevo una de esas en mi r1200gs (si, he dicho gs), y te aseguro que estoy muy satisfecho. El mio en concreto lleva unas cámaras de aire para reducir el flaneo; he ido por autovía a 140 y no me ha incordiado más que una cazadora. En un scooter supongo que todavía menos, al llevarse casi el 100% del viento el frontal de la propia moto.
Cuesta un poco acostumbrarse y te dificulta un poco la movilidad, es evidente, pero en tres días que vayas a currar a 0º vas a ver que merece la pena.
Saludos.

Para el mega busca en foros de megascooter, como en el de www.clubpiaggiox8.com.

Encontrarás toda la información, yo tengo un X9 250 y lo he planteado pero no me convence. Te lo recomiendo sólo si vas a hacer mucha carretera. Hay unos especiales, más caros, que flamean menos que otros. También los mejores son los que van atornillados al scooter, no atados con las cintas. Para estos prepara unos 150 eurillos.

Atrás