Manta Tucano C650 Sport

David Zafra

Arrancando
Hola, alguno sabe si la manta tucano de la c600 sport es la misma que la de la nueva 650 sport? no consigo información al respecto.

Gracias!

Es la misma para las dos motos, a mí me gusta más la de BMW pero para gustos...

Porque te gusta más? la bmw también tiene los sistemas de aire para la aerodinámica etc?

A mi en BMW me dijeron que no son exactamente la misma y... tiene sentido porque, precisamente, lo que se diferencian es en la carrocería.

EDITO para recitificar: me estoy confundiendo con la 650 GT.... que es la mia y sí que es diferente respecto a la Sport! Sorry....

Última edición:
Mira.... me acaban de regalar la Tucano para la mía (GT) y en la etiqueta específica mi modelo exacto.

En tucano me contestan que la manta compatible es la misma que la antigua, pero me sigue extrañando la verdad.. mismos tornillos y mismo tamaño? a ver si consigo verlo en vivo, que online no me fio

La manta de BMW es la misma, igualita, la de tucano fijo que sirve pq además se ajusta con correas y los únicos tornillos que utilizan siguen siendo los mismos que en la c600

Si es para el modelo Sport, ya sea la 600 o la 650 es la misma seguro. Otra cosa es entre la GT y la Sport; ahí sí que te digo que no son la misma.

Atrás