Manta tucano para gs1200

xarly

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
899
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas noches, no se si la conocéis, pero tucano tiene una manta específica para la gs1200/Adventure como las que se ponen en las scooters

546ee8bb230185b89938998e45e70744.jpg


El caso es que uso la moto a diario, bastantes km, y estoy viendo que me vendría bien, o eso creo.

¿Alguien lo tiene? ¿O lo habéis visto montado?

Me da miedo ir a echar el pie al suelo y engancharme..

En fin, ¿lo recomendaríais?

Pd- se que va a quedar horrorosa la moto
 
No me parece lo mas ideal para ese tipo de moto.

Yo te recomendaría unos pantalones con cremalleras a los lados (tipo stripper). Se quitan en un abrir y cerrar de ojos. Yo tengo unos y van de coña. Altamente recomendables. Marca Racing boutique. Son impermeables y forro por dentro.
 
Con perdón, pero es como ponerle un tutú a Schwarzenegger
 
Si quedar queda como el culo, pero lo veo buen invento..
 
Hombre, más calentito vas a ir....
Por cierto el blog de restauración de clásicas es ESPECTACULAR. Enhorabuena
 
Gracias por el comentario ASL.

Por cierto, creo que acabaré comprándola, hago muuuuchos km diarios, y para el invierno me va a venir de perlas.
 
No es nada funcional, una moto grande y alta (como una adv) no tiene nada que ver con un scooter, los pies se usan de diferente forma. Si quieres ir caliente unos buenos pantalones o unas buenas perneras, lo demás son "inventos" inútiles y peligrosos para tu seguridad. Vsss
 
Me gustaría encontrar a alguien que la tenga (suponiendo que haya alguien)...
 
Nosotros no estamos acostumbrados a esto, pero en París, endonde llueve mucho y el tráfico es caótico, lo llevan muchisimas motos.
Tened en cuenta que muchos de los que montan las motos van al trabajo y su indumentaria es "de bonito", y esto es muy ,uy práctico.
Yo lo he visto hasta en la GW que hacen de taxi para el piloto y pasajero en Paris
 
Bueno, finalmente la he pedido, y es que cada vez hace más frío... Ya os colgare alguna foto para que os riáis!

Por cierto, me ha regalado un amigo las manoplas tucano r323, ¿algún consejo para instalarlo?

No he tenido tiempo ni a mirarlo
 
Tucano tiene una manta/pantalon con vélcros. Es una especie de delantal q con cuatro velcros se transforma en pantalón. Yo lo tengo y lo uso para alguna emergencia. Es muy caliente y cumple su función, flanea eso si bastante si no lo llevas ajustado.
 
Lo que ya he montado son las manoplas, pero veo que me aprietan mucho la mano contra el puño... He tenido que quitar una parte del cubrepuños para que entrasen
 
Lo que ya he montado son las manoplas, pero veo que me aprietan mucho la mano contra el puño... He tenido que quitar una parte del cubrepuños para que entrasen

Manoplas en la GS???? Pero si tu ubicación es Madrid!!, que esto no es Siberia!!!
Unos buenos guantes, y si caso, le das al botón de la calefacción en los puños y listo. Y en todo caso, unos guantes calefactados que hay por decenas en el mercado y mucho menos peligroso que unas manoplas.....
 
Hace una semana cayo el diluvio universal, ni con los guantes de invierno llegue sano y salvo al trabajo, con las manoplas no voy a tener ese problema
 
Hace una semana cayo el diluvio universal, ni con los guantes de invierno llegue sano y salvo al trabajo, con las manoplas no voy a tener ese problema

Madrid no es zona de diluvios, por un día no pasa nada, y las manos no es lo peor si se mojan (lo hacemos cada vez que nos las lavamos) es peor que te cale el traje.
Peor es no poder sacar las manos rápido si hace falta porque la manopla vaya ajustada.... pero en fin.... los mensajeros las llevan.... claro que también hay que ver las motos que llevan y su estado....
Feel free en montar en la GS lo que cada uno quiera.... yo ando en moto todo el año y no se me ocurriría ni de lejos....
 
Buenas noches, no se si la conocéis, pero tucano tiene una manta específica para la gs1200/Adventure como las que se ponen en las scooters

546ee8bb230185b89938998e45e70744.jpg


El caso es que uso la moto a diario, bastantes km, y estoy viendo que me vendría bien, o eso creo.

¿Alguien lo tiene? ¿O lo habéis visto montado?

Me da miedo ir a echar el pie al suelo y engancharme..

En fin, ¿lo recomendaríais?

Pd- se que va a quedar horrorosa la moto

buenas,
estoy pensando en comprarmela yo tambien y me gustaria saber si al final te lo compraste para darme tu opinion de que tal te fue y todo eso.
gracias.
 
Arriba