Manta Tucano Urbano BMW C400GT

-Silver-

Arrancando
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

recientemente he comprado la manta de Tucano para mi c400gt. La instale el otro día y tenia algunas dudas que igual me podéis resolver.
Le meti aire a las cámaras esas de los laterales, pero mi sorpresa fue que al día siguiente al ir a coger la moto estaban desinflados, y deje la rosca del taponcito rojo en teoría cerrada, es normal que pierda aire? igual me meto demasiado, no lo se. Luego viendo otras mantas de tucano para otras motos, veo que llevan un forro en el interior como de pelito calentito, y la mía no veo nada, que no ser que tenga que quitar alguna funda o algo y este oculto. No se, el paseo que me di el otro día por carretera, me dio la sensación de que entra aire y se crea como una burbuja en mis piernas, y que igualmente tengo frio (en madrid a las 7 de la mañana ya hace rasca), sumando que ir a la gasolinera también vi aparatosa la manta para repostar, pero esto ya sera normal.

¿Los que la tenéis también tenéis esos problemas o soy yo que igual hasta la he puesto mal?

Gracias

saludos
 
Interesa saber que opina alguien que la tenga, tanto la Tucano, como la de motorroad
 
Yo no he tenido manta, pero que de deshinchen los extremos esos sin duda no es correcto. Quizá hay algún tapón adicional que se te haya pasado cerrar bien?

Sobre el frío, en las piernas si está bien instalada debería ser casi cero, al menos por el viento. O eso siempre he pensado yo jejeje.

Yo soy más de piernas casi juntas y doble calcetín. Ahí el mismo carenado te salva bastante ;)
 
Buenas, no tengo la BMW, pero he usado 2 mantas de tucanl, los hinchables no perdían aire de un día para otro, tras semana de uso si, iba perdiendo, pero nada alarmante.

El ajuste, depende el modelo, en una majesty 400 algo de aire entraba por las piernas.

He leído que puede que una marca de manta térmica vaya mejor en una moto que otra, depende, por eso sí, mejor contrastar con alguien que las haya usado.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Hola Silver, yo no tengo la 400, tengo la 650 Gt y te puedo decir que la manta de mi moto, es un coladero de aire, lleva el pelillo por dentro y los flotadores se desinflan en un par de semanas, de un día para otro, no. Supongo que estarán mal, Que te los cambien, aunque sacar los flotadores, al menos en la mía es una movida
 
Buenas. Yo estoy pensando en comprarla. He tenido mantas Tucano en otras motos y han ido fenomenal. Las bolsas de aire laterales, tan sólo me dieron problemas cuando pinchaban. A lo largo del tiempo pueden pinchar puesto que son bolsas de aire ; debes inflarlas de vez en cuando simplemente soplando y cerrando la válvula ( como un flotador de playa). Por lo demás ajustan a cada modelo de moto ; no debería entrar aire. Lo que planteas del repostaje, eso si es incómodo aunque compensa aquí en Madrid.
Podríamos quedar los de alrededores ( Madrid, Toledo, etc) y quedar!!! Saludos a todos
 
Arriba