koke7

Arrancando
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
madrid
Buenas!!! me he comprado para este invierno la manta tucano, y para engancharla no va mal, algunos enganches muuy justos pero se consiguen poner...

el tema es que por debajo de la moto va un enganche que ata los dos extremos, supongo para que no baile tanto y cierre mejor, pero lo que me pasa es que se acaba quemando la cuerda con el tubo...

alguno mas le pasa?

gracias!!
 
A mi se me ha quemado la cinta de la funda que cubre la moto... El colector sobresale de la moto, todo lo que vaya por debajo lo quema.
 
Yo la puse en frío, pero al día siguiente la usé y se quemo...
 
Yo tengo tambien esa manta y los enganches de la parte de abajo no son para engachar uno con otro. Cada uno de ellos enganchalo al carenado justo donde termina y empieza el colector. Cada uno por su lado. No se si lo he explicado del todo bien. Cuando la ponga de nuevo mando foto.

Yo el problema que tengo es que la parte redonda de la manta, en los laterales no se ajusta correctamente y entra frio. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
También me pasa eso! La verdad que se la podrían haber currado un poco más...

ya pasarás la foto a ver que tal, y a ver que ñapa me invento yo.. jaja
 
Yo tengo tambien esa manta y los enganches de la parte de abajo no son para engachar uno con otro. Cada uno de ellos enganchalo al carenado justo donde termina y empieza el colector. Cada uno por su lado. No se si lo he explicado del todo bien. Cuando la ponga de nuevo mando foto.

Yo el problema que tengo es que la parte redonda de la manta, en los laterales no se ajusta correctamente y entra frio. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Exacto, esas tiras llevan unos enganches para anclarlos en la parte inferior del carenado, NO UNO CON OTRO, además así viene especificado en las instrucciones, si no las tenéis, las podéis bajar de la web de Tucano.
A mi también me sucede lo mismo, en la parte superior donde van las L, no me cierra bien, además de no poder meter bien los enganches de los plásticos de los reposa pies en sus topes, por ahí entra un aire tremendo. Estos días que en Madrid ha hecho 6º me he tenido que comprar un pantalón de plástico del Deca para ponérmelo ya que me quedaba helado del aire que entraba. Eso si por ciudad calentito.
Si alguien tiene solución o esto no le sucede, nos haría un favor comentándolo.
Saludos
 
Suscribo lo de los compañeros, no he sido capaz de ajustar bien esta manta. Antes tenía una puesta en una Kymco Superdink y no entraba nada de frío. Con esta lo doy por imposible, al menos protege de la lluvia...
 
si alguno puede pasar una foto de como ha enganchado las cintas de abajo se lo agradecería!

gracias!
 
Buenos días a todos, lo de la manta Tucano es increíble, es un coladero de aire, hace efecto tubo y te hielas, muy cabreado.
Como llevabais vosotros inflados los laterales?? yo los llevo muy inflados y a 100 k/h cuando comienza a hacer de verdad el efecto tubo, tengo que tirar de la mata, para estirarla, ya que sino me da una paliza en las piernas que no es normal, intentaré desinflarlos un poco a ver si mejora.
He escrito a Tucano Urbano comentando que no soy el único al que le sucede esto y que tengan la amabilidad de pasar por este foro, si quieren dar una explicación, ya que su productos está cogiendo muy mala fama.
A ver si tenemos noticias.
Saludos
 
Yo no he visto que vaya ninguna cinta por debajo, y ya la he montado dos veces, hay dos cintas que sobran, pero son para dejar la manta enrollada si hace calor
 
Yo no he visto que vaya ninguna cinta por debajo, y ya la he montado dos veces, hay dos cintas que sobran, pero son para dejar la manta enrollada si hace calor
Pues las hay, para anclar por debajo el carenado, las otras son para recoger la manta cuando no la vayas a utilizar . Mira las instrucciones de montaje, más arriba dejé el link que te llevan a ellas.
Saludos
 
Hola chicos, no voy a resignarme hasta que termine de ajustarla con alguna idea.. De momento la tengo así.. Se aceptan sugerencias...EB64BE1A-1314-4EDC-B8D4-6A5699AD01F3.jpeg
 
Arriba