mantenedor baterías BMW

Ribabellosa

Acelerando
Buenas apañeros. ¿merecela pena el mantendor de baterías?..el de BMW

Rafagassssssss

No merece la pena... Es imprescindible para alargar la vida útil de la batería... Yo la tengo y me va muy bien, no se como les irá a otros usuarios con otras marcas.

si merece, sobre todo por comodidad, ya que no tienes problemas con el canbus, lo malo el precio, por eso yo tengo el optimate IV, buen cargador, lo empleo directo a bateria con una toma de coriente de 12v que yo puse

Hola, yo tengo el de BMW mas que rentable, la mia lleva mas de dos meses sin salir y esta conectada a el, ayer decidi arrancarla y no veas con el genio que respondio la bateria, con eso esta todo mas que dicho, saludos.-

7953405E5D416D707F65320 dijo:
Siempre viene bien, pero hay otros mejores y [highlight]más baratos[/highlight].

Más barato SEGURO. El BMW es suficientemente bueno.

Si miras el nick del citado y buscas en la tienda del foro, entenderas la respuesta. ;)

Yo lo compré hace 15 días y me costó 120 euros,si tu moto tiene can-bus yo no me lo jugaría y compraba el BMW. 8-)

Muchas gracias por las aclaraciones. Ya lo tengo en mis manos y despues de leer las instrucciones me asalta una duda. Tengo un garaje en casa y es donde tengo la caldera del agua caliente y la calefacción, como digo en las instrucciones pone algo de un gas susceptiembre de volar con una chispa etc. ¿estáis en la misma situación?.

Rafagassssssssss.

El gas en cuestión es el que "pueda" generar la batería durante la carga. El cargador NO genera ningún gas. Si miras la batería verás que "puede" explotar según alguna de las instrucciones de seguridad que lleva. Es cierto. También explotan los botes de spray si "jugueteas" con ellos y con el fuego. En fin, que si te vuela el garaje no podrás pedirle explicaciones :D, por lo demás, ningún problema.

No te preocupes por eso ten en cuenta que la batería está pegada al depósito de gasolina que tambien cuenta con respiradero para los gases y no pasa nada por ello. :-?

Atrás