Mantenedor de bateria en la toma 12v de la moto

Motero887

Acelerando
Buenas compañeros solo una pregunta muy sencilla a la hora de poner el cargador/mantenedor de bateria en la toma de 12v de la moto es necesario poner el contacto? Mi moto es una k12rsport'

No. solo necesitas conectar el cargador a la red y a la toma de corriente de la moto.

Gracias antoplaza asi lo hago pero en realidad nose lo que estoy haciendo porque no hace mas que encenderse luces menos la de mantenimiento y no lo entiendo pues la bateria es nueva tiene menos de un mes y deveria estar cargada no? La moto funciona d pm y deveria simplemente mantenerla pero se encienden luces rojas amarillas verdes pero la de mantenimiento nada de nada y me esta volviendo loco ya no se que programa esta utilizando si el can-bus o el otro llevo todo el dia liao y ya veo lucecitas por todas las eskinas jajaja no se que hago mal el caso es que hace de todo menos el mantenimiento que es mo que deveria al final lo mando todo a tomar por c_______o os ha pasado algo parecido alguno? Gracias compañeros por aguantar la vara q os he dado

Buenas, al final y nose como, pero parece que todo ha vuelto a la normalidad ya funciona bien el optime4 y hace el mantenimiento como deve nose que habre tocado pero ya funciona correctamente seguro que fui yo que liaria alguna y por eso me hizo las picardias que explique mas arriba muchas gracias por aguantarme la pedrada pero ese dia estaba muuuuu kemao gracias y vsssssss

De nada.
Si haces contacto con las pinzas, lo que hace es que cambia el programa, por eso puede ser que hayas tocado una chorrada y te ha estafo mareando.
Saludos

Ostras, no sabía que se podía hacer el mantenimiento de la batería conectando el cargador al conector de 12V. Hay que usar algún cargador específico? Yo tengo uno del Lidl y desconozco si ese podría servir.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas compañero syncro se puede hacer siempre y cuando tu moto lleve el cableado sistema can-bus y el cargador q tengas reconozca dicho sistema yo tengo un optimate4 q viene muy bien con adaptador para la toma de la moto y ademas pinzas para enganchar la bateria directa como se ha echo siempre. Yo lo compre aqui en el foro a un compañero pero aki en el mismo foro esta el enlace para que lo puedas mirar y comprar no te lo pongo porque soy muy torpe para estas cosas de internet y no se hacerlo pero a poco que busques daras con el suerte y vssssz

Atrás