Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva pinzas y toma para enchufarlo a la moto. Aqui te pongo un enlace de una tienda de eBay en Alemania que esta mas barato que el que te ha puesto Goliat. Es compra directa al precio que marca, 39,99 + 19 del envio, total 58,99€LAGARTT dijo:El optimate 3 lleva pinzas o toma para enchufarla a la moto?.Gracias
maginsiver dijo:Tengo este último y la verdad que funciona a las mil maravillas, incluso en baterías casi muertas.
Y el lunes 17 a por el resto de cosillas!!!
VivaCai dijo:Yo lo he adaptado a la "toma de mechero bmw" sin problemas, hay por ahí otro link con fotos...
El problema que tengo y que teníamos (lo digo en general porque había otro forero con el mismo) y es que no sabemos si cuando se enchufa a la toma al rato la toma se desconecta y deja de cargar.
Te lo digo porque a lo mejor es una tontería que lo hagas, como yo, si después no sirve. Yo no te lo puedo confirmar.
La solución que nos dieron es sacar de la batería una salida directa con un fusible por medio y en el extermo una hembra de mechero normal o la toma que quieras y punto.
Me parece que me he explicado como el culo...
ADVENTURERO dijo:Una cosa sobre el del Lidl, en las batérías de plomo y acido hay que dejarla con los tapones de los vasos abiertos o no es necesario?.
Me da miedo dejarmela conectada y encontrar alguna sorpresa desagradable por la mañana. y en caso de ser nacesario es un autentico coñazo.
Un saludo y gracias.
LAGARTT dijo:El optimate 3 lleva pinzas o toma para enchufarla a la moto?.Gracias
montero dijo:[quote author=ADVENTURERO link=1204994609/15#20 date=1205312402]Una cosa sobre el del Lidl, en las batérías de plomo y acido hay que dejarla con los tapones de los vasos abiertos o no es necesario?.
Me da miedo dejarmela conectada y encontrar alguna sorpresa desagradable por la mañana. y en caso de ser nacesario es un autentico coñazo.
Un saludo y gracias.