Mantenedor de bateria

CEGA1150RT

Acelerando
Buenas tardes, a ver si alguien me podría indicar por cuanto tiempo se puede tener un mantenedor de batería 12v / 0.9 amperios. He tenido la moto tres semanas parada y la ultima vez que la saque note que de batería estábamos mal y he decidido que para salir este domingo y si el tiempo lo permite ponerle el cargador mantenedor pero no se si es por unas horas un día o varios es la primera vez que lo voy a usar. Por favor alguien que lo sepa?

Gracias de antemano.

Si es mantenedor ( no solo cargador) lo puedes dejar meses puestos.

Si buscas por el foro hay al menos un par de hilos abiertos ahora sobre el tema.

Un saludo.

Yo lo tenia enchufado siempre que no la utilizaba, eso ponia en la explicacion y para eso es un mantenedor.

El mio era de la casa FERVE

yo tengo el optimate IV enchufado siempre que la moto esta parada, la bateria hace dos años comenzaba a desfallecer y desde entonces va como nueva.

Magnífica y prolífica información
Muchas gracias, amigos.

Buenas tardes, a ver si alguien me podría indicar por cuanto tiempo se puede tener un mantenedor de batería 12v / 0.9 amperios. He tenido la moto tres semanas parada y la ultima vez que la saque note que de batería estábamos mal y he decidido que para salir este domingo y si el tiempo lo permite ponerle el cargador mantenedor pero no se si es por unas horas un día o varios es la primera vez que lo voy a usar. Por favor alguien que lo sepa?

Gracias de antemano.

unas horas...puedes verlo bien con un tester, pero lo suyo es que te pilles un mantenedor como el del aldi que cuesta cuatro perras y está estupendo y te olvidas de tener que desconectar o conectar nada.

SAludos

Atrás