Mantenedor optime iv para vehiculo

JELELES

Curveando
Buenas amigos. Tengo que haceros una consulta.

Tengo un 530 D que escasamente uso y ya he tenido que cambiarle la batería en dos ocasiones por descarga. No se si estare diciendo una burrada pero ¿puedo engancharle el optime IV de mi moto?.

Gracias

Supongo que te refieres al Optimate 4. si es así, no creo que sea el adecuado para las baterias de coche. Este cargador viene diseñado y programado para baterías de hasta 50 AH., y los coches, y sobre todo los diesel las llevan con mucho más amperaje. El que es adecuado para las baterías de coche es el Optimate 6, que ya está programado y diseñado para estas baterías de mayor amperaje.
Saludos.

el año pasado compre uno en el lidel, que tiene varias opciones, coche, moto, lo tengo enchufado a un land rover desde el año pasado y me va muy bien

muy bueno:D pero es cierto el coche lo uso una o dos veces al año el cacharrito es un mantenedor apañadito yo pensaba que por lo que.costaba iva a durar un asalto pero ahi esta dandole caña al land rover

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. Creo que optare por NORAUTO, que creo que es la mas adecuada, además en ocasiones también la moto la tengo conectada.

Repito Gracias.

Atrás