Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!Yo también lo tengo y va bien, cuando lo enchufas se encienden unas luces amarillas de arriba que tienen varias posiciones cuando está cargado se apagan y queda con una luz verde abajo parpadeando y las luces amarillas están apagadas, tienes que seleccionar si la batería es de ácido o de litio también puedes seleccionar para coche o moto
Podría encender la moto con el puesto,o es aconsejable desconectarlo primero ?El solo va cargando cuando detecta que pueda estar baja. Lo puedes dejar conectado todo el tiempo que quieras, no hay ningún problema.
Lo ignoro, pero yo siempre lo desconecto para encenderla.Podría encender la moto con el puesto,o es aconsejable desconectarlo primero ?
Yo lo enchufe en el puerto que hay lateral izquierdo del asiento,cuando detecta que esta carga ok,se pone en standby.Puedo dejarlo ahi conectado permanente o es mejor ponerlo de vez en cuando y cuando este ok desenchufarlo?Sí y perfecto.
Yo lo tengo permanentemente y el va haciendo sus ciclos, meses sin problemas.Yo lo enchufe en el puerto que hay lateral izquierdo del asiento,cuando detecta que esta carga ok,se pone en standby.Puedo dejarlo ahi conectado permanente o es mejor ponerlo de vez en cuando y cuando este ok desenchufarlo?
Pero directo a la batería o en el enchufe lateral?Yo lo tengo permanentemente y el va haciendo sus ciclos, meses sin problemas.