Mantenedores bateria

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.404
Puntos
113
Hola.

Haber si me podéis aclarar duda sobre el mantenedor bateria.

Quiero comprar un mantenedor ( el optimate 5), para mi 1200 Lt. Le tengo puesta una bateria odyssey pc680.

Mi duda es: ¿sirve este cargador/mantenedor para esta bateria.?

El rango de ah es inferior al que pone la bateria.

¿el único problema sería que tarda más en cargarse?.

¿o una vez que llega a ese rango máximo ya no carga más y por lo tanto, nunca la cargaria totalmente.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Hola que hay, fran5.



Hola.

Haber si me podéis aclarar duda sobre el mantenedor bateria.

Quiero comprar un mantenedor ( el optimate 5), para mi 1200 Lt. Le tengo puesta una bateria odyssey pc680.

Mi duda es: ¿sirve este cargador/mantenedor para esta bateria.?
[HIGHLIGHT2]-Optimate5. Sí, te sirve para cargar la Batería.[/HIGHLIGHT2]

El rango de ah es inferior al que pone la bateria.
[HIGHLIGHT2]-Imagino que el Ah al que te refieres como pequeño (evita fastidiar la batería por exceso en carga) sea la carga Máxima de a la batería.[/HIGHLIGHT2]

¿el único problema sería que tarda más en cargarse?.
[HIGHLIGHT2]si tardan más en realizar la carga, no solo este todos lo mantenedores[/HIGHLIGHT2]

¿o una vez que llega a ese rango máximo ya no carga más y por lo tanto, nunca la cargaria totalmente.
[HIGHLIGHT2]No te preocupes, el mantenedor la cargara totalmente. La carga máxima normal en las baterías es de 12,80 vol, y los mantenedores cortan la carga cuando esta en torno a 13,80vol y se vuelven a activar en torno a 12,71Vol[/HIGHLIGHT2]

Gracias a todos.

Un saludo.
El Optimate5, te sirve; lo que debes de tener en cuenta, para motocicletas con CAN_BUS, es:
- `Tiene o no > CAN BUS´. Si es can-bus se conecta a la toma de corriente, y da carga.>>> Que no lleva can-bus se tiene que conectar directamente a la batería, y da carga.
- Los accesorios que lleve, como> Pinzas, toma de corriente,...

Si no es por nada en especial;también te puede servir: -Optimate4, Optimate4 dual. Y estas otras marcas> Ctek, Multimated, otros..
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta.

Precisamente pensé , en un principio en el ultimate 4 dual. ( ya que creo haber leído en algún post que mi máquina no lleva can-bus), pero pensé en el 5 por lo comentado.

Así que, me haré del 4 dual.

Un saludo.
 
Arriba