Manteneis la moto original de serie.

Pues como no hacen motos para lo que yo hago (el cabra) me toca cambiarlo todo:

La GSA:

3ff627a0d45325fdb023b29cc1c5938bo.jpg

La ST... con la edad empeoro... a esta ya no hay quien le encuentre piezas de serie...

c3f515fa1b768b497b72913ffd7623c1o.jpg

Muy guapas tus "chicas" jaumev.
Yo tengo la GS actualmente de serie y me pasaria horas mirandola, bueno, tiene maletas (quitadas normalmente) y top case puesto. Ahora le he pedido unas defensas y unos protectores de culatas que, aunque no me gustan nada, me veo obligado por el temor de romper algo en una caida, pero vamos, me gusta de serie.

En mi KLE cambié de color el asiento (lo tapicé negro...) , puse un Devil, fuelles de horquilla negros (era la roja y verde...) una funda cubredepósito Bagster con su respectiva bolsa, una bocina como Dios manda y neumáticos de carretera carretera....

Añado: Un Ohlins que petó un retén a los dos años y un més, con el consiguiente cabreo, ya que me dijeron, con buenas palabras, que me jodiera.

En la GS, el escape(un Akrapovic) , una cuna de TomTom montada sobre un tubo de Touratech, una Maxia de 52 litros, y listo......

Las maletas son las de la BMW, las vario.

Jaumev, preciosas motos te "montas"

Última edición:
yo casi todas mis motas anteriores han ido de serie o casi de serie. Hasta que llegó la GS que uno se puede resistir a ponerle cositas....... por ahora llevo, protectores de perolos, defensas, guardabarros trasero, pantalla ADV+deflectores, alarma original, soporte de móvil, toma de alimentación y algo más que se me olvida

Para mí es una adicción y una manera de no aburrirte nunca de tu moto. El primer día ya le cambié los contrapesos por unos Rizoma los de Bmw me parecen horrorosos. Saludos.

No hay nada mejor que mantener la originalidad desde mi punto de vista.... a menos que es que no te quede otra, pero siempre lo mas oculto posible

He mantenido el encendido por batería, la tensión de 6V.......ect
Modificado, filtro de aire de alto rendimiento (fabricado por mi), y caja de fusibles...pero no se ve, su aspecto externo es tal cual 1962.....aunque el asiento doble y el transportin eran accesorios, pero son originales....

hay por ahi la foto de una /2 convertida en custom......por Dios... que lástima de moto

Por mi parte lo que mas e gusta es mantener como digo su aspecto original.

Saludos amigos

No hay nada mejor que mantener la originalidad desde mi punto de vista.... a menos que es que no te quede otra, pero siempre lo mas oculto posible

He mantenido el encendido por batería, la tensión de 6V.......ect
Modificado, filtro de aire de alto rendimiento (fabricado por mi), y caja de fusibles...pero no se ve, su aspecto externo es tal cual 1962.....aunque el asiento doble y el transportin eran accesorios, pero son originales....

hay por ahi la foto de una /2 convertida en custom......por Dios... que lástima de moto

Por mi parte lo que mas e gusta es mantener como digo su aspecto original.

Saludos amigos

HOMBRE!!! tu haces trampa!!! jajaja

No mantener original esta joya sí que sería un pecado.... preciosa!

Nunca e tenido una moto de serie, e llegado a pintar y cambiarla de color, antes de matricular. Eso si, mis clasicas siempre estuvieron lo mas parecido a como salieron de fabrica. Pa gustos colores.

Las que tengo en este momento si no estaban originales me he encargado yo de 'originalizarlas'. Me gusta mantenerlas como se concibieron en cuanto a su estética, aunque mejoras en el apartado mecánico que no prostituyan su aspecto exterior son perfectamente consideradas y adoptadas por mí. Cierto es que cafetear una 2V es una de mis asignaturas pendientes...

jaumev, una verdadera pasada!! depredadoras, espectaculares, para comerse el mundo.:scream:

llanero, ya la había visto en otro post junto a ti, una preciosidad y un curro que te cagas.:Wow:

Mí enhorabuena a los dos.:thumbsup:

Yo les pongo cuatro chuches de naaaaaa!!!

jaumev, una verdadera pasada!! depredadoras, espectaculares, para comerse el mundo.:scream:

llanero, ya la había visto en otro post junto a ti, una preciosidad y un curro que te cagas.:Wow:

Mí enhorabuena a los dos.:thumbsup:

Yo les pongo cuatro chuches de naaaaaa!!!

Me alegro que os gusten.
La verdad es que casi me lo paso tan bien montando en mis motos como toqueteándolas....
Para los amantes del tunning, aquí tenéis la evolución que le estoy haciendo a la Super Ténéré para hacerla más campera:

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200

En este momento estoy en lo más complicado de todo, la adaptación de una rueda de 21" delante, eso me obliga a modificar latiguillos de freno, subir o cambiar el guradabarros, alargar caballete y pata de cabra... tela!!
Mientras me radian la llanta voy tomando medidas... (esta no es la llanta que irá).

80876973f7dc2b1c4658e2fa252af134o.jpg

Buenas,
Normalmente las dejo de série salvo cuando me pica la vena que lo cambio todo, cuando digo todo es todo lo mejorable excepto chasis y basculante .
En una de mis motos de momento llevo cambiado, depósito gasolina, pistones, bielas, eje transmision, tornillos motor, carenado, colin, horquilla,escape, bomba freno, subchasis, me falta por cambiar llantas, amortiguador trasero, frenos, discos de freno, tija superior....demasiados $ pero bueno que le haremos.

a unas unas pocas modificaciones ....y a otras casi todo menos el motor.
Hola que hay.
Parodri, en la que no has hecho, ningún cambio, pues me es igual.
:rolleyes2: De lo que Si tengo curiosidad:rolleyes2: :)si te apetece claro;) me :) gustaría ver :cheesy::cheesy: la o las fotos:cheesy::cheesy: de lo que has hhhhecho en otras.

A la mía, le he cambiado el color. Ahora es `Verde glaciar´.
img0213ru.jpg

Hala hasta luego.

Última edición:
Me alegro que os gusten.
La verdad es que casi me lo paso tan bien montando en mis motos como toqueteándolas....
Para los amantes del tunning, aquí tenéis la evolución que le estoy haciendo a la Super Ténéré para hacerla más campera:

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200

En este momento estoy en lo más complicado de todo, la adaptación de una rueda de 21" delante, eso me obliga a modificar latiguillos de freno, subir o cambiar el guradabarros, alargar caballete y pata de cabra... tela!!
Mientras me radian la llanta voy tomando medidas... (esta no es la llanta que irá).

80876973f7dc2b1c4658e2fa252af134o.jpg

vaya vaya tallercito macho....vaya de la playa.....:shocked:

vaya vaya tallercito macho....vaya de la playa.....:shocked:

Ya me gustaría tenerlo!!!

No es mío, es del conce de Yamaha en Vic... pero hay buen rollo y uno de los bancos casi lleva mi nombre... jeje
El problema es que me trata tan bien que me lo va a poner muy difícil si un día quiero cambiar de marca.....

La mía de serie en todo menos una cosa que cuando la prové noté que no me equivocaba , el asiento, ¡ que diferencia!. Pero esto es como todo sobre gustos.....................

Un conce que te deja el taller? La ostia! Eso no es nada común

Y que lo digas pero es que no es tío común, es un apasionado de su trabajo. Se lo pasa casi tan bien como yo con la transformación de mi moto. De hecho ha sido él el que me ha presentado a los fabricantes que me han ayudado a hacerla.

He pasado de ir a un concesionario BMW que no tenía ni taller de motos, a eso... y flipo, vaya cambio!!
Con la GSA tenía que dejarla a un señor con corbata (que no sabia nada de motos) que tenía que transmitir lo que le yo le decía a un mecánico que estaba a 50km, enviar la moto en camión... si cuando la iba a buscar algo no había quedado bien, vuelta a enviar la moto... un drama.
Cuando me harté del tema y un dia me cambié el aceite yo mismo me dijeron que no lo hiciera ya que no me sellarían el libro de mantenimiento... a partir de ahí ya no la llevé más, a tomar....
Creo que fue el empujón definitivo que me hizo cambiar de marca, que queréis que os diga, para el coche me da igual pero cuando dejo la moto quiero ver quien le mete mano, soy muy celoso... ;)

Última edición:
Yo le he puesto:
barras protectoras cilindros swmotech, resposapies de adv, pantalla givi, extensor de guardabarros delantero, guardabarros trasero, top case givi trekker, sillón de adv, tapa tornillos chasis lateral derecho.... es que me gustan las hembras tuneeeaass.... aunque hay algunos/as que se pasan...

Hola que hay, Racingp.
Para poner las imágenes, tienes que utilizar:
- La URL de la imagen. copiandola.
- Seleccionas el punto del mensaje en que quieras poner la fotógrafa, marcándolo con el puntero.
- Accionas en la barra de herramientas, (en parte superior, del mensaje que estas editando) `Insertar imagen´te aparece una ventana y pegas la URL que tienes de la foto, y activas OK.
Ya esta. te aparece en el mensaje.
Espero que hayas entendido mi :rolleyes2:mediocre;) ilustración.
Para que tengas mayor detalle, aquí lo indicado por KarlosBMW> http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?272513
Hala hasta luego:cool2:.
Pongo unas cuantas de tus fotografías.
bikepics-2218634-800.jpg

bikepics-2289536-800.jpg

bikepics-2218626-800.jpg

bikepics-2247704-800.jpg

bikepics-2468239-800.jpg

bikepics-2443006-800.jpg

bikepics-2439330-800.jpg

bikepics-2475171-800.jpg

...

Última edición: