Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada mejor que mantener la originalidad desde mi punto de vista.... a menos que es que no te quede otra, pero siempre lo mas oculto posible
He mantenido el encendido por batería, la tensión de 6V.......ect
Modificado, filtro de aire de alto rendimiento (fabricado por mi), y caja de fusibles...pero no se ve, su aspecto externo es tal cual 1962.....aunque el asiento doble y el transportin eran accesorios, pero son originales....
hay por ahi la foto de una /2 convertida en custom......por Dios... que lástima de moto
Por mi parte lo que mas e gusta es mantener como digo su aspecto original.
Saludos amigos
HOMBRE!!! tu haces trampa!!! jajaja
No mantener original esta joya sí que sería un pecado.... preciosa!
jaumev, una verdadera pasada!! depredadoras, espectaculares, para comerse el mundo.:scream:
llanero, ya la había visto en otro post junto a ti, una preciosidad y un curro que te cagas.:Wow:
Mí enhorabuena a los dos.:thumbsup:
Yo les pongo cuatro chuches de naaaaaa!!!
Hola que hay.a unas unas pocas modificaciones ....y a otras casi todo menos el motor.
Me alegro que os gusten.
La verdad es que casi me lo paso tan bien montando en mis motos como toqueteándolas....
Para los amantes del tunning, aquí tenéis la evolución que le estoy haciendo a la Super Ténéré para hacerla más campera:
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27045-Evoluci%F3n-Yamaha-Supert%E8n%E8r%E8-1200
En este momento estoy en lo más complicado de todo, la adaptación de una rueda de 21" delante, eso me obliga a modificar latiguillos de freno, subir o cambiar el guradabarros, alargar caballete y pata de cabra... tela!!
Mientras me radian la llanta voy tomando medidas... (esta no es la llanta que irá).
![]()
vaya vaya tallercito macho....vaya de la playa.....:shocked:
Un conce que te deja el taller? La ostia! Eso no es nada común