Mantener la moto con poco uso

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos.
Hasta el momento no me habia planteado este tema ya que usaba la RT todos los dias para ir al trabajo y los viernes por la tarde una escapadita a rutear.Pero ahora con el nacimiento de mi peque me he visto obligado a comprar un coche y tener que usarlo a diario para poder llevar a mi hijo. El tema es que la moto esta en garaje colectivo sin posibilidad de conectar mantenedor. La moto es posible que se pase dias sin moverse (aunque intentaré sacarla al menos una vez por semana si me es posible) . ¿Que tengo que hacer para mantenerla en condiciones?¿ saliendo una vez por semana es poco para que la bateria me de problemas?

Un saludo y gracias

Lo primero, felicidades por la criatura ;) sobre la bateria, creo que es suficiente con que la saques una vez por semana. Eso si, por carretera abierta ;)

Vssss !!!

Hola, yo por motivos laborales se lleva sin salir hasta tres meses y con el cargador mantenedor sin problemas, saludos.-

Si la batería está bien,con una vez que la cojas a la semana y hagas kms por carretera no tendrás problemas.

Yo la estoy sacando una vez cada 2 semanas ahora y me va bien sin ningún tipo de cargador.

Enhorabuena por el peque.

Un saludo.

Primeramente enhorabuena por ese Carnet de padre que recientemente te has sacado.
Vamos al turrón, si no tiene alarma, aunque se pegue 2 semanas sin moverse no tiene por que pasar nada.
Eso si cuando salgas con ella con unos 50Km ya esta la misión cumplida, lógicamente si son mas tu y tu moto lo agradeceréis.
Saludos.

En esta epoca del año puede aguantar dos semanas o más parada. En invierno y sin mantenedor como no salgas una vez a la semana como minimo date por perdido.

Ya puestos, una duda: que vida tienen unos neumaticos, aunque no se usen? Quiero decir, que la goma se vuelve rigida y pierde sus propiedades. Creo que en los de coche son 5 anyos. Y los de moto? Gracias.

6976616E200 dijo:
Hola a todos.
Hasta el momento no me habia planteado este tema ya que usaba la RT  todos los dias para ir al trabajo y los viernes por la tarde una escapadita a rutear.Pero ahora  con el nacimiento de mi peque me he visto obligado a comprar un coche y tener que usarlo a diario para poder llevar a mi hijo. El tema es que la moto esta en garaje colectivo sin posibilidad de conectar mantenedor. La moto es posible que se pase dias sin moverse (aunque intentaré sacarla al menos una vez por semana si me es posible) . ¿Que tengo que hacer para mantenerla en condiciones?¿ saliendo una vez por semana es poco para que la bateria me de problemas?

Un  saludo y gracias

Con que andes con ella más de 30 minutos cuando la cojas es suficiente

Dejarsela a los amigos. Eso es un buen detalle ,sobre todo si no tienen moto. ;) Vsss..

1F32373F303F5E0 dijo:
Primeramente enhorabuena por ese Carnet de padre que recientemente te has sacado.
Vamos al turrón, [highlight]si no tiene alarma[/highlight], aunque se pegue 2 semanas sin moverse no tiene por que pasar nada.
Eso si cuando salgas con ella con unos 50Km ya esta la misión cumplida, lógicamente si son mas tu y tu moto lo agradeceréis.
Saludos.

De todas formas tengo entendido si no estoy equivocado que a los 7-8 días la moto se queda como en "stand by"

Como tengo un scooter para la ciudad, muchas veces me tiro dos semanas sin coger la grande y tras tres años la batería sigue funcionando sin problemas.

Saludos,

Hay desconectadores de bateria. Ejemplo: Cormar 500026 o FAE 82010. Es como si la quitases.

4C67706F6374596263596A67595269747463060 dijo:
[quote author=1F32373F303F5E0 link=1306445984/5#5 date=1306486567]Primeramente enhorabuena por ese Carnet de padre que recientemente te has sacado.
Vamos al turrón, [highlight]si no tiene alarma[/highlight], aunque se pegue 2 semanas sin moverse no tiene por que pasar nada.
Saludos.

De todas formas tengo entendido si no estoy equivocado que a los 7-8 días la moto se queda como en "stand by"
[/quote]

A mi al comprarla, la 2010, el comercial me dijo que bloqueando la dirección la moto corta toda la electrónica. En caso de no hacerlo me dijo que si podía que me comprase un mantenedor de la batería. Yo he estado 2 semanas sin tocarla y sin ningún problema, pero siempre la dejo con el bloqueo echado.

Saludos.

Atrás