mantener limpias nuestras monturas

SAMPO

Acelerando
me supongo que a todos nos gusta tener a nuestra querida moto lo mas lustrosa posible y como he podido constatar cada uno tiene sus trucos para hacelo por eso este tema. me gustaria que cada uno aportase sus conocimientos y experiencias, yo el primero:

en mi opinion el mejor producto para limpiar escapes y cromados es el HG "hagesan" es un producto de limpiar las cazuelas y despues de ver el resultado que le dio a mi mujer con una que se le quedo al fuego quise probarlo en el escape de mi antigua k75, no brillaba tanto ni cuando salio de fabrica incluso las zonas azules habian desaparecido, precio 2.50€ 250ml y da para largo

:) :)eso eso para las cazuelas, que para la moto utilizamos el caro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss

SAMPO dijo:
me supongo que a todos nos gusta tener a nuestra querida moto lo mas lustrosa posible y como he podido constatar cada uno tiene sus trucos para hacelo por eso este tema. me gustaria que cada uno aportase sus conocimientos y experiencias, yo el primero:

en mi opinion el mejor producto para limpiar escapes y cromados es el [highlight]HG "hagesan"[/highlight] es un producto de limpiar las cazuelas y despues de ver el resultado que le dio a mi mujer con una que se le quedo al fuego quise probarlo en el escape de mi antigua k75, no brillaba tanto ni cuando salio de fabrica incluso las zonas azules habian desaparecido, precio 2.50€ 250ml y da para largo
¿donde as comprado ese producto?
ay va un consejo mio para q nuestras maqinas brillen :o :o :o es pasarle un paño ( al carenado ) con centella o pronto,si si esos potes para limpiar muebles,os asegura q es una pasada como la deja,probadlo no os arrepentireis,palabra

Pues yo soy de los que me gusta que la moto esté lustrosa, sin embargo, tengo que reconocer que últimamente estoy bastante vago, he incluso envidio a aquellos que las "lavan" cuando llueve :-?

Para los cromados, uso el autosol. Cuando compré la moto, los cromados y escapes, estaban asquerosos (moto de costa mal cuidada); Autosol (en la tienda del foro), y bastante frote, y quedaron de lujo.

Para la pantalla, uso cera Titanlux, que le quita pequeñas rayaduras y al llevar silicona, resbala el agua. ;)

Por lo demás, agua y jabón.

desde hace muchos años utilizo una ecologica para limpiar las partes pintadas, cromadas y cupula de la moto, la no tener componente de papel no ralla nada,

eso si, cuando esta hasta las trancas a elefante azul a pulverizarla, que no queda ni una gotita con el aclarado, V,s

Hola a todos. Para el motor, ruedas y barras, brocha de pelo duro de WHURTZ, un chorreón de Fairi en una lata y un poco de agua (alta concentración). Conforme voy dano a las partes, chorro de agua sin presión y queda de cine. Partes pintadas: Brocha, detergente con ceras y chorro de agua. Pantalla: Cepillo de dientes y limpiacristales, Después limpiacristales y papel. La moto tiene 5 años y está como el primer día. Me lleva casi dos horas pero es otra forma de disfrutar de la moto. Un saludo.

:D Que alegria ver que os gusta tener la moto limpia, a mi me encanta y soy de los que la limpio incluso lloviendo.

Gali

Gali dijo:
:D Que alegria ver que os gusta tener la moto limpia, a mi me encanta y soy de los que la limpio incluso lloviendo.

Gali

Eso, eso, [highlight]que en Galicia non chove[/highlight] :D...hay que ahorrar agua pa' los del sur que estamos fritos. ;D ;)

Atrás