Mantenimiento 30000 km R850R

Boxertriple

Arrancando
Hola,

se me junta la revisión de los 30000km y la anual  :P y claro estoy temblando del palo que me va a caer. Me estoy planteando hacerlo yo pero nunca he metido mano  a la moto....

Creo que antes de nada necesito saber:

1.- Lista de operaciones a realizar a los 30000 km
2.- Lista de operaciones/comprobaciones a relizar en la revisión anual
3.- Donde (internet, manuales, etc...) puedo encontrar información sobre como hacer dichas operaciones de mantenimiento.

Si alguno de los que leais este post me puede ayudar a conseguir la informacion que necesito os lo agradezco :)

vssss

Esa revision sobre los 250 € , mas o menos , pero si tienes herramientas y maña ;)

V´sssss

En el manual encontrarás las tareas de mantenimiento y cómo hacerlas. También tienes en el foro una sección con guías explicando como hacer las cosas (especialmente útil el reglaje de válvulas).

El mantenimiento del boxer es muy sencillo (siempre y cuando tengas unos mínimos conocimientos de mecánica). Si te puedes poner el calificativo de manitas... ¡adelante! ;) , si no, siempre puedes acudir a un mecánico de confianza sin que sea el conce oficial. Si te decides, seguro que disfrutarás un montón con la experiencia (además de ahorrar una pasta).

Una ronda de re-preguntas ke stoy un poco liao :-/

en esta pagina te puedes descargar el libro de reparaciones de la r 850 r  

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Pablon, es un tocho el manual y no lo puedo descargar bien ¿algun consejo para poder hacerlo?

En el manual encontrarás las tareas de mantenimiento y cómo hacerlas. También tienes en el foro una sección con guías explicando como hacer las cosas (especialmente útil el reglaje de válvulas).

¿en que manual beagle harrier?

En el manual de taller, al principio, vienen todas las tareas de mantenimiento, ordenadas como una "check list" por inspección (1.000 km, 10.000 km...). Más adelante se explica cómo hacer cada tarea.

Si te pasas por el tema "ayuda reglaje axial de válvulas" han puesto un link a un video muy interesante de como hacer el reglaje axial (que normalmente no es necesario, pero viene bien conocerlo) y el normal (el que debes hacer cada 10.000 km).

Haber si te puedo aclarar las dudas  :-?

Para descargarlo es mejor utilizar un gestor de descargas, por ejemplo este:

http://www.freedownloadmanager.org/download.htm

te lo descargas, lo instalas, lo ejecutas, despues vas a downloads, luego create new download y ahi tienes que pegar la direccion del manual en el hueco que pone URL y a descargar  ;)

Boxertriple dijo:
Una ronda de re-preguntas ke stoy un poco liao :-/

¿en que manual beagle harrier?

en el manual del enlace  :)

si tienes alguna duda mas pregunta  ;)

Saludos

Gracias Beagle y Pablón, probaré lo que decis...es que con la infonmatica soy un tocho que ni pa que... :P.... ;)

Hola, tengo lo que necesitas, las inspecciones de mantenimiento o check list entan en el manual de taller, tambien explica al detalle y por pasos como hacer todas las operaciones ya sean de mantenimiento o por averias, es el que usan en el consecionario, yo lo tengo en español, si te interesa me puedes localizar en angelfdl@gmail.com
Vssss

Atrás