mantenimiento bmw

maoh7

Arrancando
hola a todos, estoy pensando en comprarme una bmw, mi sueño en la 1150 rt en negra, pero siempre me han dicho que el mantenimiento de esta moto es muy cara, y claro yo la quiero para ir a trabajar todos los dias, vivo a 50 km de mi trabajo y me gustaria saber cuanto consume de gasolina, aceite etc y cada cuantos kms son las revisiones y lo que cuestan. un saludo a todos y espero unirme pronto a esta gran familia.

Hola saludos y bienvenido al foro, desde Niebla Huelva, esa consulta te la contestaran mejor en consultas tecnicas, pero vienen gastando unos 5'6 a los 100km de gasolina, las revisiones son cada 10.000 km, y aceite van refrigeradas por el gastan pero poca cosa como un cuarto de litro mas o menos cada 4, o 5.000 km, a medida que la moto tiene mas kilometros va gastando menos es una gran maquina, vssss.-

Hola maoh7, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Pon tus preguntas en "Mensajes moteros" y te contestará mas peña.
De todas formas:
-Consumo de gasolina: Según puño y carretera, pero sobre 5 o 6 litros.
-Consumo de aceite: Boxer siempre consume unos mas y otros menos.
-Revisiones: cada 10.000 km o una vez al año.
-Caras: Puede, o mas caras que otras marcas, no se de otras marcas.
Por lo demás, si te gusta BMW puede que tengas que asumir algo mas de gasto/costos.

:) ;) :)

saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

;)Bienvenido al foro y a disfrutar de la máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

tienes buenos sueños maoh7 ;D ;D ;D, yo te aconsejo que si te gusta te la compres. consumo 6 l. aprox; de aceite, hay de todo, incluso quien dice que no le consume nada, la mía estáalrededor de 3/4 l. a los 1000 km; mantenimiento, ves ahorrando, aunque es cada 10.000 o una vez al año....
en cuanto al color, es el más sucio que hay, pero el más bonito, te lo digo yo desde una 1150 rt edición limitada, la moto más bonita del mundo mundial 8-) 8-) V´sssssssssssss desde valencia, y bienvenido al foro

Mi RT cumple tres años, y estoy encantado con ella, si te gusta no tge lo pienses y a por ella, aunque BMW ya no es tan espartana ni economica como antes, pero sarna con gusto no pica, Voy a los datos:
Primera revision........y primer palo 184 euros solo por aceite y???
Segunda 10.000 Kmos............ 200 y pico euros
Tercera 20.000 Kmos............. 300 euros
Cuarta 30.000 Kmos .............. 330 euros, esta fuera del conce oficial, terminada la garantia de 2 años, que te obliga al oficial, aqui cambiaron pastillas de freno que ya son 200 e aprox.
Y ahora llevo casi 38000 y ahorrando para la proxima revision, las pares son las caras (dicen y cuales no?)
Consumo de gasolina, pues mas o menos lo que ya te han dicho, depende de tu diestra.
Aceite, en la mia lo he ido controlando pero pocas veces he puesto de mas, o sea, normal
Neumaticos, ahora cada vez que cambias, debes cambiar los dos, porque como tienen mas agarrre y son algo mas blandos, se desgastan mas, ademas la moto pesa y tu tambien y aumenta el desgaste, y no puedes hacer uno d delante, dos de detras (como antes con las K) porque entonces notas que la cosa no va "fina", ademas, el delantero con el ABS se apepina un poco de la izqda.Acabo de ponerle el cuarto par, ayudado por un clavo grueso que perforo el trsero casi por dos sitios y ya no quise alargarlos mas y cambie, van sobre los 300 e el par aprox, los Dunlop, Bridgestone o Metzeler Z6 que es el que llevo ahora.
Bueno menudo manual te he puesto, por cierto, la RT negra es preciosa y muy elegante, pero una moto oscura por carretera y de noche........uuummmm....te lo digo porque yo iba a pillarla azul marino, pero al final fue gris-plata,mas vista, pero muy limpia y muy visible, ademas llevo refractantes en las maletas parte trasera para que me vean bien.Vssssssss y suerte.Yogui

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes.
Creo que la eleccion para lo que comentas de desplazamiento diario, es perfecta.

saludos

Atrás