Mi RT cumple tres años, y estoy encantado con ella, si te gusta no tge lo pienses y a por ella, aunque BMW ya no es tan espartana ni economica como antes, pero sarna con gusto no pica, Voy a los datos:
Primera revision........y primer palo 184 euros solo por aceite y???
Segunda 10.000 Kmos............ 200 y pico euros
Tercera 20.000 Kmos............. 300 euros
Cuarta 30.000 Kmos .............. 330 euros, esta fuera del conce oficial, terminada la garantia de 2 años, que te obliga al oficial, aqui cambiaron pastillas de freno que ya son 200 e aprox.
Y ahora llevo casi 38000 y ahorrando para la proxima revision, las pares son las caras (dicen y cuales no?)
Consumo de gasolina, pues mas o menos lo que ya te han dicho, depende de tu diestra.
Aceite, en la mia lo he ido controlando pero pocas veces he puesto de mas, o sea, normal
Neumaticos, ahora cada vez que cambias, debes cambiar los dos, porque como tienen mas agarrre y son algo mas blandos, se desgastan mas, ademas la moto pesa y tu tambien y aumenta el desgaste, y no puedes hacer uno d delante, dos de detras (como antes con las K) porque entonces notas que la cosa no va "fina", ademas, el delantero con el ABS se apepina un poco de la izqda.Acabo de ponerle el cuarto par, ayudado por un clavo grueso que perforo el trsero casi por dos sitios y ya no quise alargarlos mas y cambie, van sobre los 300 e el par aprox, los Dunlop, Bridgestone o Metzeler Z6 que es el que llevo ahora.
Bueno menudo manual te he puesto, por cierto, la RT negra es preciosa y muy elegante, pero una moto oscura por carretera y de noche........uuummmm....te lo digo porque yo iba a pillarla azul marino, pero al final fue gris-plata,mas vista, pero muy limpia y muy visible, ademas llevo refractantes en las maletas parte trasera para que me vean bien.Vssssssss y suerte.Yogui