Vaquilla007
Arrancando
Hola en la bmw F850gs adventure del 2022 con la cadena M endurance. Es necesario limpiar y engrasar tambien o ya hacen el mantenimiento en las revisiones? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola en la bmw F850gs adventure del 2022 con la cadena M endurance. Es necesario limpiar y engrasar tambien o ya hacen el mantenimiento en las revisiones? Gracias
Eso me dijeron en el conce cuando compré la moto. Que solo mantenimiento en las revisiones. No me lo termino de creer. Si de verdad es así sería mucho más ventajoso que el cardan. Yo le daría mucha mas publicidad.Lo mejor es que preguntes en el concesionario. Pero se supone que es una cadena sin ningún mantenimiento, incluso sin necesidad de tensar.
Me imagino que al lavar la moto laves la cadena, pero nada mas.
Honda, por lo menos en algunos manuales, recomienda incluso aceite, 80w90, ninguna grasa específica.Supongo q no le vendría mal, pero Yo mientras esté en garantía, ni me preocupo.
Ya sabes como son los de BMW, si le haces cualquier cosa a la moto q no lo ponga en el libro de mantenimiento y/o no lo hagan ellos, pierdes la garantía…
En cualquier caso, ¿qué tipo de grasa le habría que utilizar.? Recuerdo q a la cadena de la NC750X habia un tipo de grasa que no le iba nada bien.
Corregidme si me equivoco, pero no deberíais despreocuparos por el tema de la cadena por la garantía de bmw. La cadena es pieza sujeta a desgaste y eso no está cubierto por la garantía. Yo recomendaría en cada revisión que en taller verifiquen tensado y posible engrase.Supongo q no le vendría mal, pero Yo mientras esté en garantía, ni me preocupo.
Ya sabes como son los de BMW, si le haces cualquier cosa a la moto q no lo ponga en el libro de mantenimiento y/o no lo hagan ellos, pierdes la garantía…
En cualquier caso, ¿qué tipo de grasa le habría que utilizar.? Recuerdo q a la cadena de la NC750X habia un tipo de grasa que no le iba nada bien.