¿Mantenimiento caro?, je,je...

Luigi_Bogser

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2003
Mensajes
529
Puntos
28
Ubicación
Tomares (Sevilla)
Ahí la tenéis: Modelo de última generación, altas prestaciones, cómoda a dúo, incansable, iría contigo al fin del mundo sin rechistar, nunca te dejará tirado, pero... ¿y su mantenimiento?.


gs12%20girl.jpg
 
!! Que preciosidad !!! ::)

Y el motor Boxer no es mi mayor ilusión :eek:


Pero prefiero a mi amada conocida y una ruina economica por conocer.... ;D
 
En Wünderlich, seguro que tienen ese extra en rubia....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, algun nuevo propietario se la ha pedido....
 
Yo la quiero probar la GS ya lo hice este fin de semana y ahora los extras quiero valorarlos....... Jod........ ya me gustaria  ;D


Es preciosa........ Son preciosas...... ;D
 
¿LO DE DETRAS QUE ES?
NO LO VEO BIEN.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Falta un emoticon aqui, el q representa "la caida d babasss", y ejem, mejor no decir la razon d la caida, no?
Espero q no se molesten las forerasss... Pero es preciosa, y como le sienta ese color..., a ese cuerpecito..., y q m decis d esos dos apoyos, tan firmes...


En q pensais??????????jajaja, yo toy hablando d la moto!!!!, no en serio, en mi conce no está tan bien equipada, pondre una queja ;)

Y seguro q no viene d serie?
 
No hagais eso por Dios!!!!, q nos va a costar una bronca con nuestras mujeres, ahora como le explico yo q kiero "otra moto", eh? venga, decidme!!!!. Ya os vale, no?

Como se m enfade... >:(, la muje digo yo...

Cuidarse y no m hagais ver espejismosss dnd no los hay, xq en el ultimo q sale a parte d una "japo"...?, no se ve mu bien..., lo veo borroso. ;)
 
jejejeee........ pos a primera vista, ninguna de las dos parece muy cara de mantener, al menos en cuanto a ropa se refiere. Eso sí.... maquillaje, depilaciones y chumineces varias, ni se sabe. ;)

Las motos muy monas tambien oyes! ;)
 
Como nos vea el jefe con este tema nos va a castigar.... ::)
 
joder , no sabia que la nueva gs tuvera como extras semejante " chatí " en que conce. es que es exo? ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
En la comparativa de las maxitrail de motociclismo, no hablan del equipamiento este. Es más en el concesionario, tampoco han oido hablar de él. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo: ...
jejejeee........ pos a primera vista, ninguna de las dos parece muy cara de mantener, al menos en cuanto a ropa se refiere

Eso mismo he dicho yo al ver la morena de los shorts
Pero en la 6ª mirada me he fijado bien y ...
... ¿ las cintas plateadas son caras verdad?
 
Oye :eek:

¿sabeis si con esto hacen también el 12% de descuento?

No es que me interese mucho pero por curiosidad estaria bien sabe....... :-X

V´ssssssss
 
Dajalo escribió:
Eso con que se come?
Anka escribió:
Pos se come con las manos, sin cubiertos ni na
Gali escribió:
juas juas juas, se come con lals manos?..... Yo con toda la boca.....

¡¡uy,uy,uy!! que esto se está empezando a calentar y mañana..... sabado sabadete.......... jaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Yo prefiero la boxer y su extra ::) y no por este orden necesariamente
 
Como decían más arriba, habrá que inventar un emoticons con babero, este post se está poniendo perdido de baba.
 
¿Baba? ;D ;D ;D Si es que os ponen una foto de mi prima con la GS y se os hace elculo pepsicola ;D ;D ;D
 
Pues despues de mirar detenidamente todas las fotos, no encuentro ninguna moto. ;D ;D ;D ;D ;D
Me estaré quedando ciego? ;D
 
Muy buena, si señor muy buena, pero, por cierto ¿que es eso que lleva detras con una pegata de BMW?

Por cierto el mantenimiento debe ser carísimo, y no me refiero a la moto. ;D ;D ;D
 
Se me olvidaba. ¿Sabe alguien donde está este concesionario?. Es que me gustaría probarla.

Y si me dejan también pruebo la moto.

;D ;D ;D
 
MOTOS?, QUE MOTOS?



madre mia..., como está la chavalita!

entendeis el porque de mi nick? es que me gustan todos los pecados!!!!!
 
Killo como esta el personal.
Me la voy a "imprimir"...............y me voy a la cama, jua jua jua. :-*
 
Arriba