Alguien podría decirme cada cuanto debería limpiar la cadena y con que producto. Tengo entendido que debo engrasarla cada 300-500 km, pero mi duda es si debo limpiarla previamente y en caso afirmativo, con que tipo de producto. Gracias compis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:partimos de la base de que es una moto de carretera, si fuera de campo mas a menudo
yo mi consejo es que la engrases cada 1000 km,s con un aceite que sea viscoso y se pegue a la cadena, los fluidos estan muy bien porque se introducen en todas partes, pero con la velocidad salen escupidos a las llantas y son dos trabajos, volver a engrasar la cadena mas a menudo y limpiar la llanta,
y tambien te aconsejaria que cada 2-3 engrases limpiases la cadena a fondo con Keroseno, (lo venden en las gasolineras) y una brocha, secandola luego bien con un trapo y a continuacion engrasandola,
el keroseno no tiene compuestos que estropean los retenes, como la gasolina o el gasoil y es ideal,
del mantenimiento de la limpieza de la cadena y de su buen tensado dependera luego tanto la cadena como el kit de arratre, conviene echarle un rato de vez en cuando..por no decir el peligro que supone una cadena floja,
¿romperse? eso ya no, ya no son como antes que venian con un eslabon de union, V,s
Terry dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1147090234/0#4 date=1147374617]partimos de la base de que es una moto de carretera, si fuera de campo mas a menudo
yo mi consejo es que la engrases cada 1000 km,s con un aceite que sea viscoso y se pegue a la cadena, los fluidos estan muy bien porque se introducen en todas partes, pero con la velocidad salen escupidos a las llantas y son dos trabajos, volver a engrasar la cadena mas a menudo y limpiar la llanta,
y tambien te aconsejaria que cada 2-3 engrases limpiases la cadena a fondo con Keroseno, (lo venden en las gasolineras) y una brocha, secandola luego bien con un trapo y a continuacion engrasandola,
el keroseno no tiene compuestos que estropean los retenes, como la gasolina o el gasoil y es ideal,
del mantenimiento de la limpieza de la cadena y de su buen tensado dependera luego tanto la cadena como el kit de arratre, conviene echarle un rato de vez en cuando..por no decir el peligro que supone una cadena floja,
¿romperse? eso ya no, ya no son como antes que venian con un eslabon de union, V,s
CHARLYE39 dijo:[quote author=Terry link=1147090234/0#5 date=1147382793][quote author=CHARLYE39 link=1147090234/0#4 date=1147374617]partimos de la base de que es una moto de carretera, si fuera de campo mas a menudo