Mantenimiento de la moto

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
Mantenimientos básicos de la moto que puedes hacer tu mismo o no ;)
Dependerá, además de la diestro que seas para todo ello, del tiempo que dispongas; y dentro de esto hasta dónde quieres llegar.

LIMPIEZA:
Puedes encontrar productos especializados en cada parte de la moto o en cada tipo de superficie: ruedas, cuero, plásticos, superficies mate, repara arañazos, metal...

ENGRASE:
Engrase y limpieza de la cadena con distintos tipos de aceite y marcas. Hay a quien le gusta que se vea el aceite y para esos tienes engrases blancos y quienes no quieren que se vea y utilizan transparentes. Como curiosidad Muc-off tiene un engrase que se ve con una linterna de luz negra.:p

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS:
Nosotros apostamos por los filtros de aire reutilizables tipo K&N o Sprint Filter que a la vez que mantienen un rendimiento mejorado evitamos desechos y a medio/largo plazo sale más económico.

FRENOS:
Pastillas de freno en las marcas EBC o SBS:
Selecciona tu moto y localiza las pastillas que necesitas

BATERÍAS:
Al igual y en la misma línea que hacemos con los filtros de aire, en cuanto a las baterías hemos apostado por las de litio que son las que promovemos en nuestra web. Última tecnología, mayor vida útil, menos peso y menos residuos.

Kits de transmisión, aceites, bombillas, kits de embrague, juntas... Consúltanos

0614023k_1.jpg

99-5000EU_1_99-5003eu.jpg
 
Buenas tardes. Hay algún cupón para foreros, necesito el Scotoiler xSystem con el aceite verde.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
Hay algún cupón de descuento para los foreros???
Estoy interesado en batería YUASA YTZ14S
Muchas gracias de antemano
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Hay algún cupón de descuento para los foreros???
Estoy interesado en batería YUASA YTZ14S
Muchas gracias de antemano
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver la batería que indicas:
Te paso privado con más detalles
un saludo
 
Hola!!
Posiblemente será culpa mía, pero no veo ningún privado
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola!!
Posiblemente será culpa mía, pero no veo ningún privado
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues he comprobado y sí te lo he pasado..., te tiene que salir en el icono de arriba a la derecha con forma de sobre

Sino escríbeme tu un privado o un email.
Saludos
 
Precio batería de litio para una speed triple 1050 del 2010? Tenéis algún cupón ?
 
Hola!
Creo que voy a animarme a poner batería de litio en mi FJR 1300, ya que últimamente pasa demasiado tiempo parada.
En Yuasa usa la YT14B-BS.
¿Tenéis ofertas para los miembros del foro?
Gracias.
 
Complemento ideal para las baterías de litio; el cargador/mantenedor:
 
Arriba