Mantenimiento de una rt 1200¿es caro?  

RTMIGUELON

Arrancando
Estoy apunto de decirme por una rt 1200,creo que es una gran moto
y megustaria saber mas o menos su mantenimiento y que tal va.

Gracias.Vvssssssssssssssssssssss

Re: Mantenimiento de una rt 1200¿es caro?  

La moto va muy bien, la tengo desde hace 7 meses y lleva 17000 kms, vibra un poco, sobretodo a pocas revoluciones, pero en cuanto coge algo de velocidad te olvidas, cómoda para viajar y hacer muchos kms ( autonomía sobre 450-500 kms ), cabe bastante equipaje, entra muy bien en curvas para lo grande que es, y con el telelever puedes frenar a saco en curva que no se mueve. Una de las pocas pegas es que si no eres muy grande, maniobrar en parado es pelín complicao. Yo cada dia estoy mas contento con la moto.

En cuanto al mantenimiento, la revisión de los 1000 kms, 175 € y la de los 10000 kms, 144 €

Salu2 y buena compra

En cuanto al mantenimiento, no tengo ningun tipo de queja, eso si al vivir en andalucia no se si las revisiones seran algo mas baratas que por ejemplo en madrid, el precio ronda entre 150 y 250 euros ( en servicio oficial) arandolo con la scooter por ejemplo que posee mi novia que le clavan 250 euros cada vez que la lleva al servicio oficial, ademas cada 6000 km y en la rt es cada 10000. Espero que te sirva para algo esta modesta opinion, es una maravilla de moto rafagazos desde el sur :)

esta claro que depende mucho de donde te toca vivir.

Si vives en una gran capital prepara el bolsillo porque te lo van a tocar.

A mi me han salido en conce oficial por:

10Mkm = 193 €
20Mkm = 321,84 €
30Mkm = 218,17 €

en mis anteriores motos nunca había gastado tanto dinero.

Los neumáticos depende del uso de cada uno, entre 7000 y 12000 km creo que se mueven, y su precio pues unos 300 € el juego.

El precio de las revisiones oficiales, pues depende de donde la lleves ::)
Si eres un poco apañao puedes hacer muchas cosas fáciles que harán que tu moto siga funcionando como nueva: cambio de aceite y filtro, filtro de aire, bujías, etc. con el consiguiente ahorro.
Realmente no necesita más.

Atrás