Mantenimiento efectuado

titansilver

Allá vamos
Bueno aprovechando que hace bueno y que estoy con el peque, he aprovechado para cambiar fluidos a la "k". He cambiado los filtros de aire, gasolina y aceite. Tambien he cambiado los aceites del cambio, cardan y motor. Para el motor le he puesto un castrol sintetico 10/40 (que opinais). Con la ayuda de los tutoriales puestos por los foreros todo ha sido muy facil. Tambien aprovecho para presentaros las 2 dinamometricas que me ha regalado un familiar. Son marca bahco (20-200) y betor (2-20), no tengo ni idea de si son buenas o lacalidad que tienen, si alguno las conoce ya me dira.

Un saludo a todos

Cuidado con esas herramientas que son peligrosas, ;D

A mí me dejarón una y casi desmonte toda la moto. :-?

En cuanto a las marcas de las llaves, no se que decirte pero creo recordar que habia algun post sobre ellas y creo recordar que se hablaban bien de las Hazzet o las Louis.

En cuanto a los pares esta muy bien tan solo creo recordar que hay algun par que superaba los 200, no se si era el tornillo que sujeta el brazo con el cardan, asi que estas cubierto con esas dos llaves.

Sobre el aceite alguien con mas experiencia te podra guiar yo a la mia se lo cambie no hace mucho pero no fue sintetico sino -Mineral aunque la proxima sera Sintetico.

Ya que tienes esas dos llaves, puedes hacer una comprobacion tu mismo. Calibra las dos en 20Nm y comprueba si saltan a la vez. Asi sabras si las dos estan bien (o las dos igual de mal ;D )

Bahco es una marca conocida, pero no sabia que Bettor hacia llaves (conozco sus amortiguadores). Por la foto parece que tienen buena pinta las dos.

La de 20-200 me parece un rango demasiado amplio, cuidado con los pares de apriete mas bajos.

Saludos

Para mi sin duda alguna, las Hazzet. 8-)

Enhorabuena por el mantenimiento.

Aunque estaba desentrenado, hoy he cambiado el aceite de las horquillas, filtro de aire y bujías.

No hace mucho cambié los aceites.

No me acordaba del placer de tomar una buena cerveza, digo hacer el mantenimiento de la moto con mis propias manos. 8-)

TITANSILVER, de que tutoriares hablas¿?¿?¿?¿? donde estan colgados? :o

Atrás