MANTENIMIENTO F800ST.

ismaelpozo

Arrancando
Registrado
7 Dic 2011
Mensajes
12
Puntos
1
Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo en el foro, con lo cual aprovecho para saludar a todos.
He adquirido una Bmw f800st, de segundamano muy nueva con tan solo 1300 km, pero no me han dado el libro de mantenimiento, la moto tiene 4 años, por lo que ya no tiene garantia, y he pensado como siempre en hacerle los pequeños mantenimientos yo a mi moto, cambio aceites, filtros...etc,
El problema es que no tengo ese libro de mantenimiento que me indique los puntos a revisar cada x kilometros.

Si alquien me puede ayudar.

Un saludo.
 
en el buscador del foro,tienes muchisima informacion.
uvsssss.
 
Hoy le he cambiado ya el aceite, he buscado en el foro y habia el cd de mantenimiento, perfect.

Gracias y un saludo.
 
No está de más que te informes en el conce si la moto pasó las campañas que le tocaban en su fecha por orden del fabricante (pequeñas mejoras).

Es una muy buena adquisición (no sé si tiene 1.300 ó unos más razonables 13.000 kms pero da igual, tienes moto "pa" rato) y que la disfrutes

saludos; bienvenido a este foro.
 
Que tal foreros!
Acabo de cambiarle a mi Bmw f800st el aceite, le he puesto el power 1 de castrol 10w40, y el filtro de aire K&N,
No se si sera mi sensción, pero noto cambio de marchas mas suaves y con el cambio de aire mejor aceleracion y mayor punta, y eso que la tengo limitada.

Esta moto es una maravilla!!!!
 
Si compañero la pille con 1300, pero ya 5000, y subiendo pues es una gozada conducir con esta moto.
 
Con tan pocos kms tendrías que verificar entonces el estado de las cubiertas, si no lo has hecho ya, por si estuviesen deterioradas (por estar con la burra lateral mucho tiempo, o por la mera antigüedad de las mismas).

Saludos
 
Arriba