Mantenimiento, hasta donde?

chin29

Arrancando
Buenos días:
Tengo una F650 CS, y hasta ahora solo me he atrevido a realizar yo mismo el cambio de aceite y filtro intermedio (15.000kms), el recomendado pero no programado. El caso es que voy llegando a los 20.000kms y no sé que hacer, si meterme a enredar o llevarla al concesionario o a un taller de confianza para que le hagan la revisión. Supongo que en el concesionario no le harán todas las revisiones que viene en el manual de taller, y he aquí mi pregunta, puedo hacerle la revisión yo mismo, que operaciones son las que debo hacer indispensablemente? (cambio de aceite, filtro, filtro del aire, cambio del liquido del radiador, frenos...) o mejor me dejo de historias y la llevo al taller.
En fin, como siempre espero los sabios consejos de los expertos.
Un saludo

si la moto esta en garantia hazle la revision en un concesionario oficial para no perderla, si ya se paso y tienes medios, herramientas, ganas y un poquito de cuidado hazsela tu mismo pues te aseguro que el cuidado y el cariño que tu vas a poner no lo va a poner el mejor mecanico de pago, salvo raras excepciones. esa es mi opinión.
busca el manual de taller de tu moto que estara colagado en algun sitio o algún amable forero te lo puede facilitar y hay te lo pondrá todo

..estoy con fernandocantarino las revisiones de cambios de aceite y demas, tú mismo...y cuando es algo mas complicado, al mecanico de confianza y al concesionario.... a ver las motos del escaparate ;D ;D ;D

Atrás