MANTENIMIENTO K 100 LT

suso_susin

Arrancando
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
51
Puntos
0
Proximamente me toca cambio de aceite motor y filtro, en Norauto, Palma de Mallorca, me lo hacen por 24,95 euritos mano de obra incluida (Aceite mineral Norauto 20-50 y filtro "Hiflo Filtro HF 163). Que os parece? Merece la pena? otra cuestión quiero cambiar las bujias y he pensado en colocar las Bosch de doble electrodo " XR7LDC", mi caprichito es de 8V, este tipo de bujias le van bien a esta moto? Gracias de antemano. Un fuerte abrazo a todos.-



Uploaded with ImageShack.us
 
imagen010d.th.jpg

Bonita moto... ::)
Salu2
 
Hola que hay, Susin.
Ese filtro de aceite rondara su precio por unos 10€, más aceite, y mano de obra; todo por 25€. Es un muy buen precio.
En cuanto a las bujías XR7LDC, su mayor precio, lo vas a compensar en ahorro de gasolina.
Hala hasta luego.
 
Me esta resultando un poco dificil encontrar estas bujias en Palma de Mallorca, me han hablado de poder comprarlas en un taller Bosch car service, sabeis el precio aproximado de estas bujias?
 
He podido encontrar las bujias XR7 LDC en Bosch Service, Palma de Mallorca, informaros que el precio abonado por las cuatro bujias ha sido de 24 euritos IVA incluido para que sirva de referencia.-
 
Arriba