Hola yo acabo de medio hacerselo a mi LT, las bujias, el filtro de aire y el filtro de aceite lo compre en la casa, este ultimo viene con la junta de plastico grande que yo a la mia, 20.000 Km. no se la cambie porque estaba bien, aparte, trae una junta para el tornillo del aceite y dos mas pequeñas que a mi no me valian para el tornillo del cardan, el aceite es sintetico Castrol GPS pero le puedes poner otro similar y mas barato aunque para cada dos años que se lo voy a cambiar no me parece mucho dinero (35 € los 4 litros), el cambio y el cardan SAE 90, API GL 5 creo recordar, yo le compre SAE 80-90 API GL5 (10 € el litro, los aceites comprados en Calleja, Madrid), el del cardan es facilisimo, quitas el tornillo de llenado, despues el de vaciado y cauando vacie llenas y listo, el de la caja de cambios me dio algún problema ya que, no tenia llave tan grande para el vaciado (Alguna alma caritativa que me diga tipo y medida) asi que, tengo una bomba para purgar frenos y lo saque aspirandolo por el agujero de llenado, ahi si tienes la llave tendras problemas por el vaciado, hay que quitar una pieza del tubo de escape creo, no obstante aqui en el foro hay quien ya lo hizo y nos puede informar, me queda cambiar bujias (no tengo llave de momento) y el filtro del aire en el que hay que desmontar carenados y deposito. Si alguien lo hizo y tiene tiempo nos podria indicar con fotos a ser posible como lo hizo, cuando acabe esto me quedara cambiar el liquido de frenos que, al parecer, me tocara pasar por caja en BMW, eso si, pedire varios presupuestos, Por ultimo y para los expertos, ¿que más tendria o me recomendais que le haga? como nota te dire que por la revisión de los 20.000 + anual me pedian con IVA 635 €. Un saludo y que se te de bien.