Hola, como bien dice Ribs, con 30.000 todavía te quedan km oa rato.. La mía la compre hace 3 meses con 22.000 y me va genial, pero a los 24 se me fue la bobina y la tontería con alguna cosilla mas ( cambio de bujías, etc) me costó 500€ casi, eso a los dos meses de comprarla.. Yo te recomiendo dos cosas, o mas bien te "comento":
La primera, si la compras a un particular, llevala antes a que le echen un buen vistazo, te puedes ahorrar algún disgusto posterior, y si la compras en casa oficial o similar, si es posible negocia algunos meses de garantía.. Estas motos son muy "tiquismiquis" y de nada se te puede ir una Reparacion gorda.
Si la pillas con mas de 30mil controla que le hayan hecho la revisión convenientemente y a disfrutarla.. Yo estoy encantado con ella.
Aaaa.. Otra cosilla, te aconsejaría hacerte un curso de conducción con la moto, en la primera semana se me cayó al suelo dos veces, la mía tiene servo-freno (finales del 96) y si no lo sabes controlar, sumado a su peso, besas suelo con facilidad, también me paso que se me cruzo, se me puso en paralelo, esto después del curso y supe controlarla y llevarla al sitio... Ojo.. Sin control de tracción claro. Estos cursos no son caros y si no vienes de una moto similar son muy aconsejables.
Vsssssssss y lo dicho a disfrutarla.