mantenimiento K1200R!!!

ninja98

Arrancando
Hola como ya he comentado busco una k1200R de segundamano, mi duda es que mantenimiento tiene esta moto, lo digo porque por precio barajo motos con uno30 y pico mil km y no se si seran muchos km, tiene alguna revision especial por tener mas de 30mil km? el cardan que mantenimiento tiene? los que la teneis creeis que con esos km la moto estara aun bien?gracias.

Con 30000 no tiene ni el rodaje ,la mia tiene 63000 y hay va,de desgaste le he echo embrague,lo que si te recomiendo que si vas a pillar una con 30000 que haya pasado todas las campanas y las revisiones en la casa,la de los 30000 es de las caras y de las mas completas,la moto es un tiro pero en mi opinoon se le ha de hacer un buen mantenimiento ,hay muchas em venta y con el libro sellado,no tengas prisa ,prueba pregunta y elige bien.yo la vendia o cambiaba por una gs pero en la de los 60000 km aparte de ser como la de los 30 cara de cojones aproveche y cambie cadena de distribucion,un saludo y rafagas

Hola, como bien dice Ribs, con 30.000 todavía te quedan km oa rato.. La mía la compre hace 3 meses con 22.000 y me va genial, pero a los 24 se me fue la bobina y la tontería con alguna cosilla mas ( cambio de bujías, etc) me costó 500€ casi, eso a los dos meses de comprarla.. Yo te recomiendo dos cosas, o mas bien te "comento":

La primera, si la compras a un particular, llevala antes a que le echen un buen vistazo, te puedes ahorrar algún disgusto posterior, y si la compras en casa oficial o similar, si es posible negocia algunos meses de garantía.. Estas motos son muy "tiquismiquis" y de nada se te puede ir una Reparacion gorda.

Si la pillas con mas de 30mil controla que le hayan hecho la revisión convenientemente y a disfrutarla.. Yo estoy encantado con ella.

Aaaa.. Otra cosilla, te aconsejaría hacerte un curso de conducción con la moto, en la primera semana se me cayó al suelo dos veces, la mía tiene servo-freno (finales del 96) y si no lo sabes controlar, sumado a su peso, besas suelo con facilidad, también me paso que se me cruzo, se me puso en paralelo, esto después del curso y supe controlarla y llevarla al sitio... Ojo.. Sin control de tracción claro. Estos cursos no son caros y si no vienes de una moto similar son muy aconsejables.

Vsssssssss y lo dicho a disfrutarla.

Buenas yo tengo una k 1200 r del 2006, la compramos mi mujer y yo en diciembre 2009 con 15300 km aproximadamente, actualmente tiene 58000 km y de momento todo bien.
Tiene todos los extras, ordenador, esa, maletas, llanta deportiva.
Me la entregaron con todos los cambios de aceite, filtros, liquido frenos, aceite embrague, cardan, bujias, etc.
A los 18000 + o - me cambiaron el embrague en garantia, sigue sonando un poco pero va bien, y todas las revisiones posteriores se las hemos hecho en mecanico de confianza.
A los 55000 km tuve que cambiar el kit de distribución por una rotura en una chaveta del piñon, y ya hice la revisión correspondiente a los 60.000 km, reglaje de valvulas y cambio de bujias incluido.
La quiero vender, si te interesa se puede ver sin problema.
Un saludo, y que la disfrutes cuando la tengas.

Atrás