Mantenimiento R1200R

david_y_roketillo

Arrancando
Hola chicos,

Me acaban de entregar mi nueva R1200R. Vengo de una R850R.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el manual de mantenimiento? Aunque los primeros 2 años la voy a llevar al conce para hacerle el mantenimiento, siempre gusta ojear el manual.

Saludos,

David

Hola David, yo también tengo una r1200r desde hace un año. El unico problema que he tenido han sido los rodamientos traseros, que hacian ruido a los 5.500 km. al calentarse la moto, me cambiaron todo el tren trasero en garantia.
Si has localizado ya el manual de mantenimiento por favor dime donde. Pues voy a hacer lo mismo, concesionario hasta que cumpla la garantia... $$$$$$$$$$$, y luego se lo haré yo.
¿alguien sabe como conseguirlo?
V´ssss

8-)Ya somos 3, en cuanto sepa algo os lo comento.

Saludos.

Hola amigos, si lo localizáis, yo tb estaría interesado.
Tengo la R 1200R desde hace tb 1 año y estoy super contento.
Le he puesto recientemente el AKRAPOVIK y es un tiro. Os lo recomiendo.
Saludos

No me importaría tampoco a mi tener ese manual. Siempre he hecho yo el mantenimiento a mis vehículos (me gusta, me divierto y me entretiene, que se le va a hacer) y la moto no iba a ser menos así que igualmente, en cuanto se pase la garantía empezaré a meterle yo mano, al menos hasta donde llegue. Si encuentro algo, no tendré inconveniente en compartirlo con vosotros. Si localiza alguien algo, pues que también lo comparta, ¿no?.

:o :o :o
entre los 6 tocamos a 10 euros, ¿compramos el dvd entre todos?

Por mi vale.
A ver si nos ponemos de acuerdo.
Tambien es cierto que en un par de meses estará en internet...emule o similar

Saludos,
David

Si es un programa de BMW que se llama reprom, creo que ya anda por el emule. Además, creo que ya es legal bajarse cosas del emule porque ya te cobran un canon por suponer que lo haces ¿no?. Yo nunca lo he hecho 8-) , pero si ahora lo hiciera no podrían decirme nada ¿no?. Y ya aprovecho y pregunto: ¿puedo llevar un CD o un DVD donde sólo tengo fotos de la familia a algún sitio para que me devuelvan el canon famoso?. Ya que ahora soy presuntamente culpable en lugar de inocente, si me molesto en demostrar mi inocencia, deberían devolverme el canon ¿no?.

Bueno, todo es broma, es que como ha salido el tema del emule y tal.... ;)

ennecus dijo:
Hola amigos, si lo localizáis, yo tb estaría interesado.
Tengo la R 1200R desde hace tb 1 año y estoy super contento.
Le he puesto recientemente el AKRAPOVIK y es un tiro. Os lo recomiendo.
Saludos

Buenos días, me gustaría saber si ten han quitado el catalizador también o solo has puesto el silencioso..., se recomienda el AKRAPOVIK, te recomendaron otro con leovince o fuiste directo a la de la casa Bmw.

saludos , haber que hago ....

Atrás