MANTENIMIENTO R850R

PACO64

Allá vamos
Como he dicho en algún post estoy a punto de comprar una R850R (si en el concesionario se enrrollan y me aceptan la oferta que les he hecho para llevarmela), pero me gustaría saber si es caro su mantenimiento, cada cuantos kms, etc.

Gracias.

Carisimo.
Ahora en serio, empieza la carestia en la compra, en las revisiones obligatorias para mantener la garantia, abusivas, los consumibles de espanto, los recambios tambien etc, etc...
A ojo, lo que un coche.
¿Compensa? A mi si, si no tendria que gastarme ese dineral en una cochecito y en cambio voy todo el dia en una moto estupenda.
Saludos Hidraulico

Si el mantenimiento lo haces tú, te costará dos duros.
Hay conces de 66 euros la hora más IVA, o sea que calcula.

durante la garantia no hay ninguna barata......pero si se lo haces tu pues como un coche, bueno un poco mas por el tema ruedas, por lo demas..... menos algunas cosas un poco mas complicadas como el reglaje de valvulas, se le puede hacer todo.. ademas te descargas el libro de taller de la moto, y se lo puedes hacer todo tu a nada que te atrevas

http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

hechas un vistazo esto y arreglado... tema de frenos aceite y lo que sale de 1150 te valdrá.
con cualquier amigo que tenga la mula en el ordenador te decargas el manual de tu modelo.

la revision de los mil en mi concesionario de palma son 186 €
la de los 10.000 que suele coincidir con la anual cuentan que son 200 y pico largos
las ruedas se te guste hacer saliditas y eso
frenos mas de lo mismo....
pero si te buscas un poco la vida no es tan caro....ademas es tu niña... y le daras todo lo que quiera...
saludos

Si dices que has hecho una oferta ,entiendo que debe ser de ocasión. Si es así, hay infinidad de cosas que puedes hacer tú con un poco de maña, el manual de la moto, que lo podras encontrar aquí y consultando lo que haga falta en el foro, que para eso estamos todos, "pa" echar una manita. :D
Cosas como cambiar aceites y filtros tú mismo, te pueden ahorrar mucha pasta( ya ves a cuanto va la hora) y emplearla en gasofa "pa' disfrutar de la jaka" :). Suerte ;) ;) ;)

"Es la primera BMW que tienes verdad?V,s "
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.

Si es la primera que voy a tener, si al final me decido.

¿Alguna sugerencia?

Hola, yo acabo de comprarme una, bueno el 22 de diciembre, de 2ª mano, 9700 km, impecable. Llevo 8000 Km y no le he hecho nada, en junio le hare la revision de los 20000, he preguntado y me han dicho 250€ MAS o menos. Cuando vuelva de vacaciones tendre que hacerle la de los 30000 KM, así que ya ves.

Pero en cuanto acabe el año de garantia, me buscare la vida y le hare el mantenimiento mas básico yo mismo, como hacia con mi revere, valvulas y demas pues ya veremos. Tengo amigos que se lo hacen ellos.

PEro a la minima que puedas, vale la pena, es un pedazo de moto, ademas de bellisima

saludos

V'sssss

Atrás