Mantenimiento suspensiones en Galicia

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.639
Puntos
113
Hola, hace tiempo hice una consulta en Novatech, y me respondieron muy amablemente y con varias soluciones para cuando decidiera cambiar/reparar los amortiguadores de mi 1200 del 2011.

Pero hace un par de días un compañero me comentó que le habían dicho que en A Coruña había un taller que se dedicaba a reparar amortiguaciones. Todavía no creo necesitarlo, pero sería interesante si alguien conoce un taller que se dedique a ello de forma solvente, ya que me sería más cómodo que enviarlos fuera.

Lo dicho, si alguien sabe de algún taller, experiencias...

Si no, pues seguiré con la idea de Novatech cuando toque.

Gracias!!!
 
Es tan sencillo como llamar al 961 66 58 76 y el mismo día recogemos tus componentes de suspensión... dependiendo del caso, en un par de días o tres, a lo sumo, los tienes de vuelta limpitos y a punto para volver a montar.

Un cordial saludo.
 
Hola, hace tiempo hice una consulta en Novatech, y me respondieron muy amablemente y con varias soluciones para cuando decidiera cambiar/reparar los amortiguadores de mi 1200 del 2011.

Pero hace un par de días un compañero me comentó que le habían dicho que en A Coruña había un taller que se dedicaba a reparar amortiguaciones. Todavía no creo necesitarlo, pero sería interesante si alguien conoce un taller que se dedique a ello de forma solvente, ya que me sería más cómodo que enviarlos fuera.

Lo dicho, si alguien sabe de algún taller, experiencias...

Si no, pues seguiré con la idea de Novatech cuando toque.

Gracias!!!
Si quieres a alguien en galicia, mira TEPS SUSPENSIONES en vigo, yo puse a mi moto ohlins trasero y revalvulado delantero ohlins muelles ohlins incluidos, y me quedo muy bien
 
Simplemente tened en cuenta que en NOVATECH SUSPENSIONES somos importadores directos de 7 firmas de gran prestigio internacional en cuanto a componentes de suspensión para motocicletas se refiere. De ahí que prácticamente abarquemos el 98 - 99% de modelos del mercado; cosa que otras firmas no pueden hacer.

Somos importadores de:

La firma británica K-TECH SUSPENSION
La firma británica NITRON RACING SHOCKS
La firma alemana WILBERS GmbH
La firma italiana MATRIS DAMPERS
La firma holandesa TRACTIVE SUSPENSION
La firma alemana TOURATECH SUSPENSION
La firma italiana BITUBO

Además tenemos unos requisitos de calidad muy estrictos.

Un cordial saludo.
 
Arriba