Buenos días!
Como buen novato, me da respeto meterme a desmontar la horquilla delantera de la K75s que estoy poniendo a punto.
Mis sospechas son que nunca de nunca se le ha realizado un mantenimiento a fondo de desmontar y cambiar retenes.
A partir de aquí, me dispongo a hacerlo yo mismo, pero tengo dudas sobre que debería hacerle, con desmontar las dos barras, limpieza a fondo de todo lo que hay dentro, cambio retenes y relleno de aceite sería suficiente? O debería hacer algo más complejo?
Segunda duda, según he ido viendo, en las K montaron dos tipos de suspensiones diferentes en el tren delantero, en mi caso son las que pone S, lo que no he llegado a resolver si los retenes son los mismos en los dos tipos que hay o cambian, ya que solo tengo referencias de las primeras, y en mi caso son las más actuales por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias de antemano!
Como buen novato, me da respeto meterme a desmontar la horquilla delantera de la K75s que estoy poniendo a punto.
Mis sospechas son que nunca de nunca se le ha realizado un mantenimiento a fondo de desmontar y cambiar retenes.
A partir de aquí, me dispongo a hacerlo yo mismo, pero tengo dudas sobre que debería hacerle, con desmontar las dos barras, limpieza a fondo de todo lo que hay dentro, cambio retenes y relleno de aceite sería suficiente? O debería hacer algo más complejo?
Segunda duda, según he ido viendo, en las K montaron dos tipos de suspensiones diferentes en el tren delantero, en mi caso son las que pone S, lo que no he llegado a resolver si los retenes son los mismos en los dos tipos que hay o cambian, ya que solo tengo referencias de las primeras, y en mi caso son las más actuales por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias de antemano!