Mantenimiento

mikelmer

Arrancando
Pues eso, preguntaros que mantenimiento haceis a vuestras motos y cuales son los que no os atreveis.
El Lunes fui a cambiar las pastillas traseras de la r850 y me prometí que para la proxima las cambio yo....
Asi que me he propuesto hacer los cambios por mi cuenta... ;)

pues no veas lo que te ahorras.!Eso si¡Cuidado con meterte en cosas chungas... :-/ :-/. :-[ :-[ :'( :'(...pero el mantenimiento esta chupado.
Yo a la mia se lo hago todo.Con el manual de taller y los tutoriales que hay por el foro no veo necesario ir al taller.
No he puesto fotos de algunas cosas que he hecho,porque estoy pegaiiisimo en esto del internet pero pronto preparare alguna receta ;) ;) ;)

Mira el tutorial de Llanero sobre el cambio de pastillas de freno, lo probé y en media hora cambiadas las pastillas delanteras, sin problemas.Te recomiendo que lo hagas tú, yo nunca lo había hecho y es sencillisimo, siguiendo los pasos de Llanero. Este foro es cojonudo.

Todo lo que pueda lo hago yo. Cambio de aceites y filtro, limpieza y cambio de bujías y filtro de aire, engrases, sincronización, etc, etc.
Pero por falta de espacio y tiempo, las cosas gordas como embrague, caja de cambio, motor... siempre termino en el taller de confianza, que son buena gente y también tienen hipoteca y familia, ja, jaa.

4541434D44454D5A280 dijo:
Pues eso, preguntaros que mantenimiento haceis a vuestras motos y cuales son los que no os atreveis.
El Lunes fui a cambiar las pastillas traseras de la r850 y me prometí que para la proxima las cambio yo....
Asi que me he propuesto hacer los cambios por mi cuenta... ;)

teniendo herramientas, tiempo y sitio, tu puedes hacer bastante sobre el mantenimiento de tu moto. Otras no hay mas remedio que acudir a la casa, hasta incluso para los que saben mas

Atrás