JACOMODUS
Curveando
Si los rodillos valen 100€ con guías y la correa otros 100€ más cambió de aceite eso sale más menos 325€ de nada la de los 20000km y la de los 10000km es como la 1ª .
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como e n cualquier otra automática, en los 20000 haya que cambiar rodillos, correa, patines, los filtros y el aceite, por eso es más cara que en la de 10000 que sólo es aceite y filtros. Y en la de 40000 además de lo anterior, pues posiblemente el variador, embrague etc, etc. Pero eso será si tu no se lo has cambiado antes porque te gusta más lo de la industria auxiliar, además, yo por la B650 pagaba entre 220/250€ cada 6000 km, por eso no me asusta lo de mi GT.
Dónde la pasaste y qué te hicieron?
La pase en Getafe. La de los 10.000 Km es normal: aceite y poco mas.
La de los 20.000 Km tiene que cambiar la correa y la de los 40.000 Km correa y cadenas de distribución de transmisión y algo mas.
Bueno pues, ya he pasado la revisión de los 10.000Kms... a los 10.390Kms. ahora mismo y tras la QDD cuento con 11.700kms. y ningún problema, la moto de fábula.
la revisión consta de cambio de aceite y filtros, líquido de frenos y las pastillas de freno traseras que murieron con 10.000Kms...
el precio alrededor de 155€ (me han hecho un 20% de dto. en el aceite de la moto. Os confirmo el precio de la revisión y su contenido exactol, pues no lqa he desglosada todavía.
saludosss
A ver, desglosando la factura me sale:Si con todo eso, vale lo que indicas, me dices el conce que me llevo la moto en el remolque a Alicante :cheesy:
contar con ello,ademas saber que loque tu maquina lleva es de primera,,te satisface enormemente,,,,,,,,hay veces,que no le cambiamos cosas por los costes, haciendolo tu siemre es mucho mucho mas economico.
Yo de mecánica "cero", pero tengo entendido que el J.Costa sí viene con campana....
otra aclaración, si la de 20.000 dice que hay que cambiar campana de variador, no hay mas narices que ir a la original. El Malossi no la trae.
Saludos,
Alex
Hola a todos,
yo llevo con mi moto 11.500km, y hace un mes realice la revision de los 10.000km y fueron 350€, la revision normal 200€ pero como siempre en bmw te llaman y te dicen q algo q no lo cubre la garantia y q es x el propio uso, hay q cambiarlo, y en este caso hubo q tensar la cadena, es decir otros 150€, de escandalo el precio x tensar la cadena!!!!, y claro como sabes q es verdad y encima te alarma de tal manera q lo haces. Los propios mecanicos estan escandalizados x los precios y ya os digo que prepareis 800€ xa la de los 20.000€, te cambian medio variador, la correa del variador y la cadena tambien, una pasada!!!. El propio mecanico me dijo q estaban hablando con bmw xa modificar estos mantenimientos ya q la gente salia corriendo.
Estaba pensando en cambiar mi F800 por un C...pero viendo los mantenimentos, ni de broma!!!!Hola a todos,
yo llevo con mi moto 11.500km, y hace un mes realice la revision de los 10.000km y fueron 350€, la revision normal 200€ pero como siempre en bmw te llaman y te dicen q algo q no lo cubre la garantia y q es x el propio uso, hay q cambiarlo, y en este caso hubo q tensar la cadena, es decir otros 150€, de escandalo el precio x tensar la cadena!!!!, y claro como sabes q es verdad y encima te alarma de tal manera q lo haces. Los propios mecanicos estan escandalizados x los precios y ya os digo que prepareis 800€ xa la de los 20.000€, te cambian medio variador, la correa del variador y la cadena tambien, una pasada!!!. El propio mecanico me dijo q estaban hablando con bmw xa modificar estos mantenimientos ya q la gente salia corriendo.
No se si quieren esconder algo, pero los materiales se ven en buen estado y calidad con 20000km
Os pongo un ejemplo del piñón con 20000km de nuestra C
Aquí aporto mas datos
BMWCMOTORRAD.COM ? Identificarse
Un saludo
Nibelungo, cuando llamé para pedir hora para hacer la revisión me dijeron ellos mismos que querían hablar conmigo para comentarme algunas cosas sobre la revisión.
La primera era el precio, y la segunda, que estaban mirando de no cambiar la cadena, porque la mayoría de motos salían con la cadena muy nueva.
Y cuando fui a hacer la revisión, había otra persona que no había hablado conmigo por teléfono. Y le comenté esto que me dijo un comañero suyo, y que por lo tanto, no quería que me cambiaran la cadena.
Y sí ha salido.
Al final, lo que sale más caro de todo, es la mano de obra. 63euros/ hora de mano de obra. Estamos locos o qué?
2,5h (aun tengo mis dudas de que hayan tardado tanto en hacer la revisión...) ha costado unos 150 euros de mano de obra.
Como dice un amigo mio mecánico de SH. Si no te lo cobran, como pueden mantener esas pedazo de talleres impolutos e impresionantes?
Un saludo!
Así és. La cuestiòn és si la marca les obliga ó no a los Conces a hacerlo...¿Que conce?, el concesionario que haga eso va a ganar muchos clientes yo pienso....![]()
Nibelungo, cuando llamé para pedir hora para hacer la revisión me dijeron ellos mismos que querían hablar conmigo para comentarme algunas cosas sobre la revisión.
La primera era el precio, y la segunda, que estaban mirando de no cambiar la cadena, porque la mayoría de motos salían con la cadena muy nueva.
Y cuando fui a hacer la revisión, había otra persona que no había hablado conmigo por teléfono. Y le comenté esto que me dijo un comañero suyo, y que por lo tanto, no quería que me cambiaran la cadena.
Y sí ha salido.
Al final, lo que sale más caro de todo, es la mano de obra. 63euros/ hora de mano de obra. Estamos locos o qué?
2,5h (aun tengo mis dudas de que hayan tardado tanto en hacer la revisión...) ha costado unos 150 euros de mano de obra.
Como dice un amigo mio mecánico de SH. Si no te lo cobran, como pueden mantener esas pedazo de talleres impolutos e impresionantes?
Un saludo!
No és necesario, una vez fuera de garantía todo eso no és básico ni imprescindible, ni hay que cambiar cadena y correa a los 20.000 ni lo que piden en la de los 40.000...Ya puedo ir ahorrando pq esta moto quiero que me dure mínimo 6-7 años!!!
Ya puedo ir ahorrando pq esta moto quiero que me dure mínimo 6-7 años!!!
Pasada revisión de los 60.000 KM a la C650GT
Cambiados correa, cadena y juego de pesos ( no se los cambie a los 40.000Km)