Manual alarma BMW aqui

tututis

Curveando
Dado que voy leyendo muy a menudo que a la gente le entregan la moto sin el manual de la alarma, lo he escaneado y pasado a PDF y lo he colgado aqui

Manual Alarma BMW

hey! como no puedo descargarmelo (por conectarme desde el curro)
alguien me lo podria enviar por email? artealia@gmail.com
asi lo tendré archivado y si necesito el manual cuando viajo ala, me lo imprimo jejeje
gracias!

Va camino!!

Aunque lo mejor hubiera sido descargarlo y guardartelo en tu ordenador... ;)

V'ssss
Westy

muito obrigado Westy. lo haria pero en mi curro no puedo, paso por un citrix (como un windows remoto) enfin, un merdé... gracias!

v's

Westy dijo:
Va camino!!

Aunque lo mejor hubiera sido descargarlo y guardartelo en tu ordenador...  ;)

V'ssss
Westy

Eso me pasa por no leer bien los post... Perdona, pero no había leído que no te lo podías bajar en el ordenador del curro...

V'ssss
Westy

es de buen forero ser agradecido , sois unos monstruos de la información y unos amigos al compartirlo

Me encantan los foreros moteros :)

Pues en la mía de momento no tengo alarma, pero me bajo el PDF para el día que se la monte ;)

MUCHAS GRACIAS!!!

TUTUTIS muchisimas V'SSSS,RAFAGAS y algo mas te mereces,el otro dia me han cobrado 66 eurazos por 1 hora de mano de obra a cuenta del susodicho manual y ni una explicacion de la susodicha averia,tengo el libro original en aleman si alguien lo quiere pues solo tiene que decirlo,ya puestos me hace falta el del radio cassete y mantenimiento de mi LT 1200,ME PASA LO MISMO QUE TENGO TODOS EN ALEMAN DE ALEMANIA Y CLARO NO ES LO MISMO.

Como debe ser, haciendo honor a la atención y preocupación para con los demas. "Todos colaboramos con todos" en la medida de nuestras posibilidades. Muchas gracias Tututis. Saludos desde Gran Canaria.

Estupendo. Muchisimas Gracias.

Me pusieron la alarma hace un año y no me dieron nada de ésto.

Saludovvvsss

tututis dijo:
Dado que voy leyendo muy a menudo que a la gente le entregan la moto sin el manual de la alarma, lo he escaneado y pasado a PDF y lo he colgado aqui

Manual Alarma BMW

Tututis, gracias por colgar el manual. ;)
Pero lo que no entiendo, es que si no te lo entregan, bien, por error u omisión, no seamos capaces de reclamarlo al concesionario o a BMW Ibérica. :o :o :o

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Estoy tomando nota de todos los que dais las gracias, para que en la que nos veamos cobrarme la correspondiente cervecita ;D ;D ;D

Pa'rriba [smiley=smiley_up.gif]

tututis dijo:
Estoy tomando nota de todos los que dais las gracias, para que en la que nos veamos cobrarme la correspondiente cervecita  ;D ;D ;D

Pa'rriba  [smiley=smiley_up.gif]

Pues cuenta con otra [smiley=beer.gif].

P.D. si no puedes con todas las [smiley=beer.gif] no te preocupes que te ayudo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

tututis dijo:
Estoy tomando nota de todos los que dais las gracias, para que en la que nos veamos cobrarme la correspondiente cervecita  ;D ;D ;D

Pues nada ya tienes otra cervezita/s más , ;) ;) ;)

saludos

tututis dijo:

anda tututis, confiesate y dile ar personaa, que sin mi inestimable ayuda no hubieras podido poner er manuaa de lalarma,que la idea fue mía y que la combiaa es doble, ea ::) :-? ::) ::)

Un saludo :D

Muchas gracias, casualmente hoy por la tarde me han montado la alarma en la R1200R, que compre en Noviembre, solo me han dado el mando, he pedido el manual y me han dicho que no hay.

Munuda casualidad toparme con este post ;).

Atrás